Jump to content

mardo4

Miembro avanzado
  • Contenido

    65
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de mardo4

  1. mardo4

    PLAYA LA ATUNARA (CADIZ)

    tu si que eres un maquina con las bogas amigo galan, sino que le pregunten a los que estuvieron contigo en el selectivo............. pronto nos veremos concursando amigo. saludos.
  2. mardo4

    PLAYA LA ATUNARA (CADIZ)

    mucha rosca y catalana y lo que habrá en septiembre si no hay levante fuerte será bogas, bogas, bogas y besugos, besugos, besugos. Si te preparas cojes 7 u 8 kilos minimo en 4 horitas.........
  3. mardo4

    Dorada o Lubina

    sin duda la dorada. Pero también depende mucho de como venga cogido el pez. Yo he cogido doradas de 3 kg y apenas han tirado y sin embargo este otoño cogí una dorada de 4,1 Kg y solo de la primera picada me sacó 25 0 30 metros del tirón, y como nunca había sentido una picada así con las doradas, pensaba que era una chova. Al final, cuando la saqué, me dí cuenta que venía enganchada por el labio, y el animal no cedía en su fuerza hasta que acabó agotada en la orilla.
  4. mardo4

    Que factor influye mas en la pesca

    el viento.............
  5. mardo4

    Limpios o Sucios, con sinceridad!

    yo lo primero que hago cuando preparo las cosas es echar un trapo y varias bolsas de plastico para luego traerme la basura. aparejos, cajas de gusanas, latas de refrescos etc.etc. En serio, es una pena que no dejemos el lugar como nos gustaría encontrarlo. y encima, dejar anzuelos para que alguien se los clave, pues ya les vale a algunos. al final a todos los que nos gusta la competiciòn y la pesca, terminaremos sufriendo un varapalo....... saludos.
  6. mardo4

    IMPRESIONANTE DORADA!

    pues creo que se pesó y dío 7 kg.................
  7. emilillo, yo estoy mañana en la atunara pero porque pesco en el concurso de mi club. Recuerda que nos conocimos en tarifa. A ver si tienes suerte y te metes para el andaluz y allí nos vemos. Yo tuve la pasada semana el provincial en cadiz y quedó 2, así que si vas a roquetas, allí nos vemos. saludos.
  8. sin duda, miguelito y an company de los mejores por su comportamiento tanto fuera como dentro, así deberían de ser todos...... saludos.
  9. no sé que pensar, creo que si se precipitaron, aunque lo cierto es que la seguridad de todos es lo principal, pero la pregunta es : si la clasificacion era otra, se hubiera forzado igual........... tengo mis dudas.
  10. si una pena porque solo duro 10 minutos, y la noche era muy buena saliendo pescado, para algunos equipos que le vino muy mal que lo suspendieran......... los beneficiados, los de la manga anterior, pero así son las cosas. solo diez minutos las tormentas..... la manga 85 minutos, aunque algunos se daban prisa por echar el pescado al agua. entiendo que para salvarlos..........ahi queda.
  11. mardo4

    este finde pesca en conil

    como os fué por torremolinos, hubo suerte y pescado????
  12. mardo4

    este finde pesca en conil

    yo me refiero al individual de cadiz y es el 16 de mayo en camposoto. Emilillo, al final el provincial de sevilla por equipos es en torremolinos, ya me dices como está la cosa por allí si vas, ya que dentro de 2 semanas tenemos nosotros el andaluz por equipos allí. Creo que me dijistes que tambien pescabas allí no????.
  13. mardo4

    este finde pesca en conil

    este finde no emilio, ahora nos toca en este mes preparar el andaluz por equipo, el provincial individual y encima un concurso del club, vamos, que vaya mesesito que nos queda de concurso. bueno, a ver si como dijimos tenemos suerte y ambos podemos vernos en el andaluz individual, que aunque el año pasado estuvimos juntos en roqueta, aún no nos conocíamos. saludos.
  14. mardo4

    este finde pesca en conil

    bueno emilillo, como te dije por coincidencia nos vimos en tarifa. ya sabes mi nick, y ya me contaras como has terminado el finde de pesca. yo como vistes, con las herreras. Por cierto, fué llegar al coche y no veas como caía agua, me acordé de vosotros y de mis otros 2 amigos que se quedaron. saludos.
  15. luigi, he hablado con algunos amigos que estuvieron y me trasladaron que solo se cogían con langostino, pero por lo que veo en tu reportaje tambien entraban con playa. Tambien me dijeron que se cogían muy cerca.......... La verdad es que tuvistes que disfrutar, me alegro. saludos.
  16. Hola Levante, pescastes ya en el rinconcillo????. que tal te fue. saludos
  17. mardo4

    Escuela de Pesca

    en nuestro club tambien tenemos una escuela de pesca. Tenemos tambien unos 20 niños, y llevamos ya varios años. Se lo pasan genial, y hacemos tanto pesca en playa (practica) como teoría (realizando los bajos de lineas y enseñandoles videos). Se lo pasan fenomenal e incluso sacamos carrozas en la feria para que los niños disfruten ese día. Eso si, si no colaboramos entre todos, poco se podría hacer.
  18. es im-presionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  19. Se suele meter algas en esa playa con aún tiempo específico¡¡¡¡¡¡
  20. mardo4

    titas

    tita grande para cuando hay moralla. saludos.
  21. mardo4

    Pescadores VS Domingueros

    Pues lo mejor para pescar es esperar a que el tiempo sea malo para tomar el sol y bueno para la pesca. es decir mala mar y dia nublado, porque con el tiempo que hace, solo pescaremos de noviembre a febrero. saludos.
  22. yo desde playa suelo poner un baldó, que entiendo sabrás lo que es, (una boya trasparente de plastico), para conseguir un lance a mayor distancia, y debajo un metro y medio de hilo con anguilones blancos, verdes o marrones, según esté el agua. Suelen darse robalos y bailas desde playa. saludos.
  23. Hola, si pescas en valdevaquero y no quieres enganchar, contra más a la izquierda te pongas dirección tarifa, menos agarre. Pescarí­as en arena. Conforme tires para la derecha, dirección cadiz más piedras. Si pescas en arena, el 0,18 o 0,20 máximo. Y siempre lombriz de carnada. Ya es buen tiempo de doradas y con el poniente cojerás seguro algunas bailas y robalos, eso sí­, si las algas y la corriente de deja. Besugos y herreras también se coje. saludos y a triunfar......
  24. mardo4

    k piensan las mujeres

    la mia tambien cuando me sobra cebo el dí­a siguiente del concurso me dice vamos y los gasta. Pero si el dí­a está bueno para tomar el sol, no para verme de pescar claro.saludos-
  25. mardo4

    Buenas!!Ayuda

    bienvenido al foro. Lo que tienes que tener claro es que tipo de caña quieres. Para pescar cerca, a media distancia o todo lo lejos que seas capaz de llegar. A menor distancia, busca el puntero más hibrido, disfrutarás mejor de las capturas. si buscas lance, pues algo menos hibrido y que marque bien las picadas. saludos.
×
×
  • Crear nuevo...