Jump to content

Escaramujo

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Escaramujo

  1. Escaramujo

    GENTE DE MALAGA

    Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría que me ayudarais con respecto a si sabéis alguna zona de pesca en la zona de San Pedro de Alcántara, hay sitios con mucha roca y eso es bueno para el sargo, éste verano estuve buceando por la zona de Cortijo Blanco y se veían róbalos, bailas y sobre todo sargos, pero claro nunca tire la caña por esa zona, si alguno sabéis alguna zona por San Pedro? me acercaré próximamente y os cuento. Ahh otra cosilla que cebo usáis, yo soy natural de Cádiz y se usa mucho la navaja (pelada), no se aquí si será mejor con la cáscara. Gracias y paciencia.
  2. Yo soy del puerto y te recomiendo el espigon de la playa de la muralla....pero claro cuanto menos aire mejor.
  3. Escaramujo

    Salida A Cadiz

    Muy buenas Don pez,yo soy del puerto de santa María municipio muy próximo a Cádiz..puedo decirte que en Cádiz puedes pescar en playa de la victoria es una playa muy grande de varios kilometros y se cogen buenas doradas y robados..sobre todo por la zona frente al hotel Playa Victoria...eso sí deberás hacer buenos lances. El sedal fino fino ya que en esa zona abundan los fondos arenoso...en cuanto al cebo se usa la americana ,cangrejos,navajas,galeritas...cualquiera te puede dar buen resultado.suerte amigo.
  4. Hola compañeros habéis pescado en alguna ocasión por la zona de cortijo blanco en san pedro de alcántara, si alguno estuvo por allí,podéis decirme como son los fondos y que hilo y cebo se suele de usar,?gracias foreros. Hola compañeros habéis pescado en alguna ocasión por la zona de cortijo blanco en san pedro de alcántara, si alguno estuvo por allí,podéis decirme como son los fondos y que hilo y cebo se suele de usar,?gracias foreros.
×
×
  • Crear nuevo...