Jump to content

jhony429

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    castellon

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    desde la peñiscola hasta les cases de alcanar
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de jhony429

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. me puedes enseñar el enlace de las imitaciones de los fury sc de zun zun, es que de los que hay puestos no veo ninguno que se parezca lo mas minimo. gracias.
  2. tienes la misma caña que yo (una pareja), y estoy supersatisfecho de ellas,es cuestion de practicar para sacarles el maximo provecho, plomo de113g ideal para ellas , ha y no tengas miedo que con ese peso no te partiran, si que es verdad que la primera vez que la puntera la doblas con la mano hace un ruidillo raro pero es de la pintura que chasquea al doblarla, pero despues ya no lo vuelve a hacer,disfruta tu nueva adquisicion. buena pesca.
  3. jhony429

    vercelli

    buenas compañeros, probando las vercelli enigma speciale, nada que envidiar a cañas un poco mas caras, marcan muy bien la picada y se dejan lanzar muy bien, el mismo dia probando unas daiwa de las caras de un colega y aparte del peso y la calidad del producto, lo que es referente a la distancia de lanzado o sacar metros con el mismo carrete en ambas cañas, la verdad es que no veo mucha diferencia en metros con relaccion al precio,y nos hemos pegado toda la tarde dale que te dale al lance con cebo y sin cebo intercambiando materiales y hasta el compañero se ha sorprendido de que una caña de gama baja de 90 euros le haga sombra a sus flamantes daiwa,decir que todas las anillas de la vercelli son fuji,todas. Bueno eso me hace sentirme mas satisfecho de su compra. Respecto a los carretes, los Zun Zun Fury, me he fijado en un detalle sobre lo que comentaba el compañero Jesus, y si que tienen cierto parecido,a los de los chinos pero hay un detalle que me sorprende bastante y es que los Fury solo tienen 6+1 rodamientos y los chinos 11+1 rodamientos, o sea que en teoria deberian ser muchisimo mas malos que los que venden los chinos y mas baratos todabia, toquemos madera para que no sea asi, de momento los carretes van perfectos , ya seguire contando. buena pesca.
  4. jhony429

    vercelli

    igualmente, buenas fiestas.
  5. jhony429

    vercelli

    te puedo decir que por precio y componentes , ya son unas buenas cañas, y no hace falta un equipazo de 1000 euros ,para ir a disfrutar de una jornada de pesca, yo estoy muy satisfecho, que hay super cañas con precios muy altos y si , es verdad que se nota, pero no tanto. Dejale un ford fiesta al Fernado Alonso que esta acostumbrado a cochazos y te dira que no vale para nada, pero a mi me lleva a los sitios igual que el suyo lo lleva a el, o no. saludos.
  6. jhony429

    vercelli

    Gracias por el comentario Jesus ,pues si que son casi identicos, ya los he probado y de momento por el precio que me han salido y con lo poco cuidadoso que soy yo , los aguantare y os ire contando si son capaces de mantenerse mas de tres meses a mi lado sin dar problemas, si no son buenos los devolvere a la tienda, que conozco al dueño de hace muchos años y estos carretes me los ha dejado tirados de precio precisamente por que son nuevos y no tiene datos ni opiniones sobre ellos. respecto a las cañas ,decir que son los primeros lances con unas hibridas y cuesta acostubrarse, pero enseguida les he pillado el tacto y se les puede zurrar a base de bien con 113g, la verdad es que da gusto lanzarlas, lo unico que son un escandalo con ese pedazo de color naranja que se ve desde bien lejos, al rato compañeros que pescaban en la misma playa han venido a verlas por lo llamativas que son, referente a los carretes , pues sacar hilo ,sacan y van muy suaves , el peso dentro del extandar y encima me ha regalado dos bobinas de surfcasting de aluminio , si me duran los carretes dos temporadas ya me conformo, pensar que los equipos que yo tenia para pescar son de el 1998 y del 2000 , y estos nuevos para mi ya son un gran cambio , venga ya ire contando, saludos y buen finde.
  7. Buenas, un saludo a todo el mundo, pues eso que me he pillado unas enigma speciale , una pareja y dos carretes zun zun fury, mañana los voy a probar y comentare que tal funciona el combinado, he escuchado alguna mala critica sobre estas cañas, pero la impresion que me dan a si a primera vista y sin a ver lanzado aun , pues no me parecen malas cañas, y los carretes tienen muy buena pinta, vamos que estoy deseando que llegue mañana para probar el material y poder dar una opinion tanto faborable como al contrario(espero que no)jajaja. pues eso, mañana a pegar unos lances, buena pesca compañeros.
×
×
  • Crear nuevo...