Jump to content

CarlosHD

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por CarlosHD

  1. Bueno, ayer 2 de septiembre fui a pescar a puzol(Valencia) donde llevo pescando toda la vida ya que tengo casa en primera línea, un amigo me dijo que desde finales de agosto no dejaban pescar por el día(9:00-21:00) en los espigones. No me lo creí y fui a pescar pero antes de llegar un socorrista me preguntó si iba a pescar lo cual estaba claro con las cañas que llevaba:DMe dijo que no se podía pescar en el espigón que vendría la policía y multará aunque tuvieses la licencia

    A lo q voy es que yo soy un chaval de 15años que ahora yo y mis compas de pesca tenemos q pillar la bici y irnos a tomar por cul*  y que es una vergüenza que nos hagan pagar licencias, que si a menos de 100metros,bla,bla...y ahora ya ni se pueda pescar a no ser que halla alguna playa sin bañistas lo cual hoy en día es casi imposible o pescar por la noche hasta el amanecer.

    No se a cuanta gente afecta esto pero si somos suficientes podríamos hacer algo

     

  2. He ido en cuatro ocasiones a pescar al vivo buscando anjovas,palometones y alguna lubina y en dos de ellas he tenido picada pero por no saber como y cuando estirar para CLAVARLO no he cogido ninguno aun:alguien me podria decir alguna tecnica como dejar que coma el pescado,estirar enseguida...??????

×
×
  • Crear nuevo...