Jump to content

Jubal Hdez Arvelo

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Jubal Hdez Arvelo

  1. Buenas a todos los pescadores de este foro quería preguntar la opinión sobre esta caña de la marca amorim la katx namazu spin de 3 metros acción 10-60g o de distinto tamaño, que les parece, si es buena o mala, alguna ventaja o desventaja, como la veis en general. cualquier aportación seria de gran ayuda. Gracias de antemano y mucha suerte en la pesca.
  2. Buenas queria preguntar como pescar a spinning desde zonas como ricos con altura, me pasa que cuando recojo el señuelo y se encuentra a pocos metros de distancia de mi y yo estoy en un lugar con altura se queda flotando y utilizo señuelos hundidos como el duel hardcore 110s, hay algún consejo para que cuando traiga el señuelo se quede hundido? Creo que es porque se tensa la linea porque ya no queda más linea suelta. Gracias por la atención y si no entendieron algo me gustaria que me preguntaran para poder entendernos mejor.
  3. Buena Jesus Rojas. Pues la modalidad es el spinning, el carrete es un Grauvell Optima F 2500, la caña es Yokozuna Ryoshi STR3 de 3m accion 30-70g y de linea utilizo trenzado 0,35/130 y de bajo utilizo fluorocarbono
  4. Buenas, quería preguntar sobre si se puede poner en el carrete hilo (linea) del 0,25/280 ya que en el carrete me ponen los siguientes: 0,35/200; 0,40/160; 0,45/120.? Hago esta pregunta ya que he salido con unos compañeros de pesca y al ver que ellos lanzaban más lejos que yo, les pregunte y me dijeron que cuanto mayor sea el diametro del hilo, más frenara al señuelo a la hora de realizar el lance y no logrando que recorriera una mayor distancia. Además no quisiera comprarme otro carrete para poder ponerle hilo de esas características ya que es un carrete nuevo. Y aparte quería saber si al unir un bajo (de fluorcarbono) de un diametro igual o mayor que el de la linea pasaria algo o no seria recomendable?. Gracias por su atención y buena pesca a todos.
×
×
  • Crear nuevo...