Jump to content

Mujolica

Miembro avanzado
  • Contenido

    189
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Mujolica

  1. A mí lo que más me ha gustado es que no es válido para el arrastre.
  2. Mujolica

    Aguilas

    Pon Aguilas en el buscador, y busca en el foro de surfcasting, hay bastante información sobre Aguilas, aunque aquello cada día está peor. El espigón? también cada vez peor, este verano no iban ni los habituales; pero bueno, también es cuestión de suerte, seguro que es decirte que no, y resulta que ese día sí. Nosotros nos solíamos poner al final, pero dicen que por enmedio mejor, y al principio, justo al bajar las escalerillas hay un rincón que el agua blanquea y es buen sitio para sargos.
  3. Mujolica

    TEST DE OBSERVACION

    El de enmedio es el más flamenco de los tres.
  4. Mujolica

    cadena perpetua

    ¿Que eso pasó porque la funcionaria que tramitaba su expediente estaba de baja? ¿Entonces se quedan los expedientes sin tramitar sine die? ¿Y si la funcionaria, en vez de estar de baja, se muere, qué pasa, que los tiran a la basura porque ya no hay quien se haga cargo de ellos? ¡Vaya manera de escurrir el bulto, qué bien le ha venido al juez la baja de la funcionaria!
  5. Anoche ví en el telediario al padre de la niña, qué serenidad y contención tenía el hombre, con dos cojones. A la que no logro entender es a la mujer del fulano, qué clase de madre y mujer es la que puede defender, encubrir y dormir cada día con el tío que abusó de su propia hija. No sé si me da más asco ella o él.
  6. Pues si esto es lo que ha votado el pueblo me hace pensar si no nos merecemos como forma de gobierno el despotismo ilustrado: todo para el pueblo, pero sin el pueblo; a la vista de esto al pueblo no hay que preguntarle ni la hora.
  7. Mujolica

    EL DEBATE NO AFECTA AL FORO

    La otra noche -no en el debate, creo que fué al día siguiente- oí al sr. Rajoy decir que ese día no había tenido quien le llevara a su hija a la guardería y había tenido que llevarla y recogerla su señora; una sandez sólo comparable a la que dijo su correligionaria Esperanza Aguirre cuando soltó aquello de que ella tampoco llegaba a fin de mes. Me pareció una burla a todas las personas que, ni ese día ni ninguno tienen quien les lleve la niña a la guardería, ni les haga las camas, ni etc, etc. Si tenía alguna duda se me quitó de golpe.
  8. Mujolica

    A 56K..

    He hecho el test de velocidad de telefónica. Tengo el dúo, lo que supone 3 megas. Informan en la página de que los 3 megas de marras no son reales, sino la disponibilidad en ese momento, bla, bla, bla. Bien, hago el test y no sale ni la mitad de lo que debiera, 574kbps. Cierro el Ares, al leer en la misma página que los programas de intercambio consumen ancho de banda, etc, etc. Oh, sorpresa, ahora los kbps son 540.
  9. Mujolica

    Pescar con niebla

    Yo fuí una vez con niebla, el agua transparente y el mar como un plato: ni picada. Y no sólo eso, como estaba en un saliente rocoso me pude asomar, y no es que no picaran, es que ni siquiera estaban, no se veía bicho viviente.
  10. Los pocos que yo he pescado han sido a fondo, con chambel de dos o tres anzuelos y lombriz o quisquilla pequeña, en playas de poco fondo donde alternan la arena y las piedras. Lo de pescarlo a corcho me parece anecdótico. El salmonete tiene unas barbillas con las que va rastreando el fondo y así encuentra su alimento. Puede ser oportuno arrastrar un poquito el plomo para que forme un rastro que va siguiendo el salmonete con sus barbillas.
  11. Mujolica

    TEST DE INTELIGENCIA

    A ver, que me voy a tirar el pisto, a ver si me dan la beca, que a mi zagal se la han denegado por exceso de ganancias (manda huevos, familias con dos sueldos y los zagales becaos).: No es posible hacer medio hoyo.
  12. Mujolica

    QUE LE PASA A ESTA SOCIEDAD

    Qué hijos de la gran puta. Si han envejecido y ya no les valen para la caza o las carreras, no creo que salga tan caro tenerlos en casa y ponerles un cacharrito con agua y otro con comida.
  13. A mí en la playa se me acercó un señor con acento argentino, que dijo vivir en Miami, y me preguntó: -Qué está pescando, truchas? - ¿truchas, aquí? -No, este...salmones! - Otro día fué una chica la que me dejó a cuadros: -Qué pesca, sardinas? -
  14. Mujolica

    LA TENIA.

    Un remedio eficaz para este parásito -que no nos debe librar de ir al médico- son las pipas de calabaza. Tienen un principio activo que ayuda a soltar el bicho de las paredes intestinales. A un pariente le mandaron tomar un cuarto de kilo de estas pipas en ayunas.
  15. Mujolica

    el dichoso canon

    Y, en cualquier caso, si nos cobran por si delinquimos, ya nos están dando permiso para delinquir. ¿O les vamos a pagar a cambio de nada?
  16. Mujolica

    el dichoso canon

    Y si encima no queremos el cd para piratear?. Por qué le tengo que pagar a la SGAE para guardar las fotos de mis hijos, las recetas de la abuela, o el trabajo de ciencias de la primera evaluación de mi hijo? Ya puestos, que le pongan canon a los folios y a los lápices, no sea que nos dé por copiar el Quijote a mano y nos hagamos de oro vendiéndolo en los mercadillos.
  17. Mujolica

    200 LATIGAZOS

    Efectivamente. Aquí estamos, hablando de la Iglesia Católica como institución y confundiéndola con las personas que la integran. Y mientras tanto, a las puertas del año 2008, los fieles de otra relígión que traslada sus princìpios a la vida civil haciendo de ello ley, le están arreando 200 latigazos a una joven por cometer la torpeza de ponerse a tiro de unos violadores.
  18. Mujolica

    ¿¿¿ Y TU QUE CENAS ?

    El otro día hice yo un pollo -de los comunes y corrientes- con el que mis hijos se chupan los dedos. Necesitamos: -el pollo, claro. -unas cebollitas tiernas, o de esas pequeñas redonditas, que no sé cómo se llaman. -un puñado de orejones (que nadie se dé por aludido) -un puñado de piñones -sal y pimienta -agua -vino Pedro Ximenez Salpimentar el pollo y dorar y ponerlo en la olla a presión o en una cacerola amplia, eso va en gustos o en la prisa que tenga cada cual. Dorar las cebollitas y ponerlas con el pollo. Poner a remojo los orejones la noche antes y, una vez escurridos, dorarlos ligeramente y mandarlos en pos del pollo y las cebollitas. Dorar los piñones, que también harán compañía a todo lo anterior. Añadir un vaso o un vasito de Pedro Ximénez y otro de agua. Lo de vaso o vasito va en función de la cantidad de pollo/comensales. Dejar cocer hasta que el pollo esté hecho, vigilando la cantidad de líquido en caso de que no usemos la olla a presión. Si una vez terminado se observa que el líquido es abundante y acuoso (esto ocurrirá si hemos usado la olla a presión) dejar reducir a fuego lento y ojo avizor, pues la cantidad de azúcar presente en el vino se irá caramelizando y espesará enseguida; si lo hacemos a fuego fuerte corremos el riesgo de que se arrebate y queme el azúcar. Ha de quedar untuoso, pero en cantidad suficiente para regar el animalico y mojar pan si fuere menester. Abstenerse diabéticos. En cuestión de vinos, como cada cual barre para su casa, yo me permito recomendar un tinto Hécula de Bodegas Castaño, Yecla.
  19. Mujolica

    200 LATIGAZOS

    Yo no creo que eso se pueda llamar instinto de supervivencia, que yo identifico con el instinto de no morir; la verdad, no me imagino a un animal pensando en el más allá. Más bien lo llamaría instinto de transcendencia: nos negamos a aceptar que, con lo "importantes" que somos, todo se acabe con la muerte, de ahí me parece a mí que nacen las religiones.
  20. Yo también soy más de Reyes Magos. Como Gorrión, también nos empeñábamos en verlos; nos llevaban los colchones a la sala, que era donde dejaban los regalos, y allí nos acostábamos, proponiéndonos no dormirnos. Por supuesto, nos quedábamos fritos y no nos enterábamos de nada. Ahora con mis hijos, los abuelos se los ponían por navidad, y nosotros por Reyes. También mi hijo menor se empeñó en dormir en el sofá para verlos, e incluso le llegó a verle la capa a Melchor cuando se iba, que la llevaba roja
  21. Mujolica

    200 LATIGAZOS

    Manteniéndolos en la ignorancia y la pobreza se facilita y perpetúa el manejo de esas pobres gentes. Si tuvieran cultura y bienestar se les acababa el chollo a sus gobernantes.
  22. Mujolica

    200 LATIGAZOS

    Hay un refrán que resume, en algunos aspectos, la actitud a tomar cuando uno cambia de residencia: Donde fueres, haz lo que vieres. Habrá costumbres suyas que nada ni nadie les puede ni debe hacer cambiar, sus comidas, su forma de decorar sus casas, su costumbre de rezar no se cuántas veces al día, las abluciones, etc. Pero otras, cuando la religión actúa como ley, no tienen más remedio que desterrarlas, porque chocaría con las leyes de aquí. Si su religión, aplicada como ley, dice que hay que cortarle la mano al ladrón, azotar a la adúltera o violada, y cosas por el estilo pues eso ya sí que no, porque aunque para ellos religión y ley es casi lo mismo, aquí no lo es y se habrán de sujetar a nuestras leyes; aplicándo las suyas en nuestro país los castigados serían ellos. Me suena que hace pocos años se persiguió un caso de castigo físico en una escuela islámica en España. Los niños eran azotados por el profesor, con permiso de los padres. Por mucho permiso de los padres que hubiera, el castigo físico en la escuela no está permitido en nuestro país, y punto. Otro ejemplo de costumbre aberrante, no permitido aquí es la ablación del clítoris a las niñas. Por eso muchos lo hacen durante un viaje de vacaciones a su país. Ya ha habido pediatras que han denunciado casos de ablación en niñas que estaban intactas y han vuelto mutiladas tras un viaje a su país. De todos modos lo que se empezó debatiendo eran sus costumbres y leyes en sus países de origen, no las costumbres que mantienen aquí. A nadie le cabe en la cabeza que estas barbaridades las pudieran aplicar en nuestro país, otra cosa es lo que ocurra en la privacidad de sus domicilios, si les cruzan la cara porque les parece que han mirado a otro, o que no iban todo lo decorosas que debieran. Afortunadamente las mujeres ya se animan a denunciar estos atropellos, amparadas por leyes que en sus países no podrían ni soñar.
  23. Mujolica

    200 LATIGAZOS

    Cultura...y bienestar. ¿Por qué se meten en los fregaos que se meten? Porque no tienen nada que perder, y todo por ganar. Aparte de esos energúmenos que los gobiernan y someten, estoy segura de que allí hay gente de a pie que no les gusta que sus mujeres y sus hijas enfermen y mueran porque no las puede tratar el médico, que es hombre y un hombre no las puede ver desnudas; no hay mujeres médicos porque no pueden estudiar, luego no hay sanidad para las mujeres. Si esta gente disfrutara de las comodidades que disfrutamos aquí, sus casas en condiciones, sus hijos e hijas escolarizados, sus centros de salud, sus hijos vacunados, etc, a buenas horas se iban a dejar mangonear por unos cuantos exaltados, que estoy segura de que son menos de los que parecen, pero hacen más ruído y tiene el poder de gobernar y castigar, así que todos quietos y callados.
×
×
  • Crear nuevo...