Jump to content

Titojp23

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Titojp23

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Titojp23

    kali kunnan murasaki

    Hola Japomo, la vi en la tienda y me gustó mucho, tiene buena presencia. Lo que me pasó es que cuando llegué a la tienda a testar la caña y la tenía en las manos no me convenció del todo. El chico de la tienda me ofreció la nueva shimano ultegra 2018 por el mismo precio que la murasaki. Finalmente me decidí por la shimano y encantado...
  2. Buenas noches, una vez en la tienda y por el mismo precio, me he decantado por la caña shimano ultegra, la verdad es que la Red gate y la Murasaki tienen muy buena pinta y son hermanas gemelas , pero sobre todo me ha gustado la X Ray, más que las otras dos pero ya se va un poco de precio.
  3. Buenas tardes Jesús, Después de hablar con el chico de la tienda, me ha dicho que los tramos coinciden con la Red gate, con lo cual voy a arriesgar con la murasaki y si la retiran rápido y parto haré un apaño. Hoy la pido y Ya contaré que tal es, por que vamos más bonita es la Red gate!! Gracias y saludos.
  4. Muchas gracias Jesús, la única razón que me frena un poco es que igual la murasaki al ser una edición especial japon la dejan de fabricar pronto y también tenga problemas algún día para encontrar repuestos. Muchas gracias. Saludos.
  5. Buenas tardes, Me estoy iniciando a otg aunque llevo pescando toda mi vida, salgo un par de veces al mes con suerte!! Me gustan las cañas más duras que blandas, y mis dudas están entre la ultegra, red gate y murasaki. Pescar suelo pescar en playa, aunque de vez en cuando voy a espigón. Muchas gracias de antemano.
  6. Buenas, alguien conoce la caña SHIMANO ULTEGRA SURF 425 BXI?? Me sale bien de precio y dudo entre la shimano y la Red gate. Gracias de antemano.
  7. Titojp23

    kali kunnan murasaki

    Buenas tardes, la verdad es que tiene una pinta espectacular, esta semana miraré el mejor precio y el fin de próximo la pediré, ya os contaré la sensación en mano y en playa. Un saludo.
  8. Buenas noches, Por lo general te recomendaría una de marca, yo me voy a comprar una kali kunnan, pero he de decirte que me compré una black shark de 30 pavos en la tienda que comentas hace más de 8 años y aún la utilizo para las rocas por que me va fenomenal, sin embargo la windcast de Daiwa (no es alta gama pero costo ciento y pico) se me partió por la mitad en un año y medio. Seguramente sea suerte y es posible que se me rompa mañana mismo, pero por lo que costó y lo bien que va, ha cumplido las expectativas con creces. Solo decirte que hay mucha gente que pesca y comparte sus experiencias, aprovecha esos consejos por que hay cañas decentes por no tanto dinero. Saludos.
  9. Buenas tardes, la caña mencionada es la test, según me explicaron después en la tienda es de puntera más sensible que la normal. La nueva murasaki supera a la Red gate, por que el precio es similar. Muchas gracias y saludos.
  10. Buenas tardes, he visto la nueva kali kunnan murasaki, creéis que es supera la Red gate? Muchas gracias y buena pesca.
  11. Buenas tardes Jesús, Hoy he ido a ver la Red gate y a simple vista me ha encantado, tiene muy buena presencia, pero he tenido la misma sensación que tengo con una de mis cañas, y es que parece muy endeble!. Mi caña es la tubertini exibit surf híbrida y la noto muy blanda cuando lanzó fuerte, en cambio tengo cañas más económicas como una black shark de 30 euros con 10 años que no la doblo ni queriendo. Con la battleship la sensación es similar?? O es más cosa mía que de la caña?
  12. Buenos días, muchas gracias por la respuesta. No la había encontrado por menos de 240€, voy a verla en persona y según las sensaciones que me de, así actuare. Mil gracias.
  13. Buenos días, me gustaría que me aconsejarais sobre la kali kunnan battleship xtr, he oído muy buenas críticas de esta caña y no se si por 200 € que es mi presupuesto vale la pena gastar 140 en esta caña o buscar una superior. La Red gate se pasa de precio. Muchas gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...