Jump to content

Vito

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Vito

  1. Vito

    Estado del mar

    Muchas gracias. Voy a instalarme las apps que comentáis. Probaré a ver si acierto en las salidas de pesca.
  2. Muy buenas, os comento lo que me ocurre haber si me podéis ayudar. Ayer me fui con mi hijo a port saplaya, y nos pusimos en un espigon para spinning, y la mar estaba movida, con lo que nos pusimos de agua hasta arriba. Ya nos tuvimos que ir porque era imposible estar. Llegamos a casa calaitos. Pues las últimas veces que hemos ido nos ha pasado prácticamente lo mismo, o la mar o el aire . Lo que quería preguntaros es si se puede confirmar el estado del mar antes de salir de casa. Mediante webs de tiempo, o estaciónes meteorológicas cercanas, o de aficionados que se tienen su estación meteorológica por la zona, etc. Os pido consejo, haber si puedo aprender algo, ya que no vivo cerca de la playa y cuando vamos es una aventura.
  3. Muchas gracias a todos. Pues ya está claro el tica. Siempre ha sido la primera opción pero al ver el okuma que también es una primera marca me entraron las dudas. ?
  4. Antes de nada saludos a todo el foro por este aporte de conocimiento que es de agradecer. Os comento, Estoy ante la duda de estos dos carretes, no sé por cual decidirme. Soy nuevo en este mundo de la pesca y quiero hacerme un carrete normalito para empezar con el surfcasting desde playa o espigon según el día. Se que hay carretes mejores que estos pero como no sé realmente lo que necesito o quiero y cuando tenga algo más de esperiencia pues ya me miraré en cambiarlo. El okuma está por 60€ y me gusta por qué es algo más ligero que el tica. Y el tica está por 70€ y tiene una bobina más que el okuma. Ahora ya el tema de fiabilidad, mantenimiento, calidad etc, os la dejo a vosotros. Gracias de antemano
×
×
  • Crear nuevo...