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Apero

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About Apero

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    Soy novato, se paciente conmigo

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    Hombre
  • Donde vivo
    Puzol
  • Barco / Kayak
    Barco

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  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Surfcasting
    Embarcación

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  1. Y Alguien sabe de algún fabricante en Valencia? gracias
  2. Yo lo quiero para poder ir de pesca cuando haga frío,he preguntado que me costaría lo mismo en fibra de vidrio y me piden 3500€..por eso quiero saber si aguantan bien navegando y si me saldría más económico.
  3. Hola,me gustaría saber si alguien sabe que resultado dan este tipo de toldo y si conocéis a alguien por la zona de Valencia para pedir presupuesto, gracias.
  4. Hola,ya estoy por aquí....ya se solucionó el problema,me han abierto el motor para cambiar bomba de aceite,cadena,patines,etc.De paso le cambiado el rodete de la bomba del agua y aceite de cola...total 1600€.El motor suena.mas fino y parece ir perfecto... también me han cambiado el separador de la hélice y ya no hace ruido.Gracias por vuestra ayuda desinteresada y espero que mi caso sirva de.ayuda.
  5. El problema es que no sabía interpretar las revoluciones al dar el contacto,y todavía no me aclaro..sé que sube a unas 3400rm +-...y veía que se encendía el ultimo testigo del reloj pero ni veía las veces que lo hacía...me fie de su palabra.Los dos primeros talleres uno me puso el ordenador y dijo que estaba todo correcto,el otro le dije de ponerlo y me dijo que no marcaría nada que fuera cambiando cosas y probando hasta que se fuera el pitido....a sea que ya ves...al final fui a náutica Valencia y ahi si que me lo han sacado todo.
  6. El problema es que el me dijo que eran 900h de palabra no está reflejado...lo que si salen son los 140 avisos de presión baja.El informe lo tengo de una náutica firmado y cuñado..en Valencia no sé si hay casa Suzuki marine.
  7. Soy nuevo en esto...y pesaba que no había gente así... Me tocará denunciar y haber....
  8. Yo elegí Suzuki por que hablaban muy bien...el problema es que no parece que lo han cuidado muy bien...tiene 39 avisos de cambio de aceite y 124 de presión baja de aceite...y hasta que no habrán el motor no sé cómo estará... Y claro no se si tengo fuerza para pedir algo al vendedor
  9. Le han puesto el ordenador y me ha sacado las horas reales,a cuántas revoluciones a trabajado en cada hora...los avisos de fallo..etc toda la vida del motor...y la cadena igual no hay que cambiarla pero el patín que la tensa si..eso me comentó el mecánico,
  10. Según me ha comentado el mecánico la cadena igual no,pero pierde tensión y el patinete que la aprieta hay que cambiarlo.... Estoy leyendo y puedo tirar por vicios ocultos ya que no es cuestión de mantenimiento...puesto que lo he gastado 2 veces...
  11. Hola,pues me dijo que tenía 900h y tiene 1400h,la bomba de aceite está mal y hace un ruido que dice el mecánico que puede ser la cadena...a parte en el informe del ordenador salen un muchos avisos de falta de previsión, combustible..etc
  12. Hola,hoy le han hecho un chequeo completo al motor y el mecánico me dice que tiene una reparación de 2000€+- ya que no tiene las horas que me dijeron y tiene más cosas tocas por las horas de más que tiene...a si que ahora no sé qué hacer ya que lo compre en diciembre y lo he empezado a gastar en julio... tengo fuerza para reclamar?
  13. Pues ya ves como estoy yo...que no se de estas cosas y veo que son todo problemas...por qué la hélice no tiene mucha historia para montarla...el separador,helice, separador ,tuerca y pasador...buena cosa de grasa y poco mas...
  14. Bueno seguimos con problemas...hélice nueva todo bien untado de grasa...salgo a navegar y todo bien ...de repente otra vez el ruido en la hélice bajo de rpm y cuando llego a puerto la desmonto y ya estaba empezando a desgastarse...ya no se si la hélice vieja a desgastado demasiado la carcasa del cojinete de la hélice.... Alguien sabe si hay un mecánico o un servicio oficial Suzuki en Valencia? Estoy empezando a desesperar, gracias
  15. Pues eso será....por qué hoy he vuelto a salir y todo bien hasta que otra vez entrando a puerto otra vez el pitido y el modo protección...es que está muy por debajo de lo que marca el fabricante...1k mínimo y a mi me da 0'6 y 4 k mínimo a 3000rpm y da 3'4 k...lo que pasa es que es una pasta la.bomba y el que me vendió el motor no se si se hará cargo
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