Jump to content

tallan

Miembro avanzado
  • Contenido

    306
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de tallan

  1. tallan

    TEST DE OBSERVACION

    hombre yo creo q la cola del gallo parece la cabeza de otro flamenco con lo cual puede parecer q sean tres
  2. tallan

    CRONICAS FUTBOLERAS

    VIVA EL REAL MADRID somos el mejor equipo de españa ,europa y el mundo entero pese a quien le pese je,je,je,je........y esos cules a 7 y terceros ja,ja,ja,ja,ja,ja.......
  3. hay q estar federado para poder concursar?
  4. tallan

    bajar unas fotos al parte de capturas

    pues nada,q no hay manera,despues de darle a host it me pone que no se puede mostrar la pagina y no puedo,cuando pueda ya colgare la pesca de ayer jueves ,que no estuvo nada mal,aunque se me siguen resistiendo las doradas,coji cuatro mabras de unos 300grm,bastante guapas y un par de roncadores.
  5. hola ,no consigo bajar unas imagenes al parte de capturas ,me voy arriba donde pone imagenes ,despues le doy a examinar y busco la foto y luego le pico a hosthit o algo asi y no me salen alguien me puede decir q esta pasando?
  6. joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla? linia llevava 0.15 del k15 de colmic,tardar unos 5 minutitos dio un poco de guerra alprincipio y al final,no fue mi peleona por el momento es la mas gorda que sacado espero poder sacar mas en septiembre q usas 0.15 y luego empalmas una cola o empalmas otra linea ?le metes mucho plomo dani,,yo normalmente 120gr,hilo del0,20 y una cola de rata ,he probado con todo tipo de gusanos y todavia la estoi esperando tio ,a la dorada.o no pesco en un buen sitio o tengo un poco de gafe . nada,insistiremos dani haber si cae la breva nen y me estreno.si puedo me voy ha ir esta tarde ,si alguien se apunta ,vosotros mismos,un saludo. perdon aller no te especifique,si le meto una cola de rata del 0.20 al 0.57 del ocaña de las naranjas,plomo a estas cañas les meto un 120 para mi es el peso ideal cada uno se amolda a su gusto y lo de que no te piquen,insiste y sobretodo insiste cn tita llobarre cangrejho,cebos duras que aguanten los mordisquitos de la morralla y que cuando pase alguna con ambre no se lo piense dos veces
  7. algun compañero del foro seria tan amble de comentarme un par de sitios donde pueda ir a pescar por barcelona y q valga la pena o ese tipo de cosas no se comentan y que cada uno se espavile en encontrar buenos sitios?
  8. joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla? linia llevava 0.15 del k15 de colmic,tardar unos 5 minutitos dio un poco de guerra alprincipio y al final,no fue mi peleona por el momento es la mas gorda que sacado espero poder sacar mas en septiembre q usas 0.15 y luego empalmas una cola o empalmas otra linea ?le metes mucho plomo dani,,yo normalmente 120gr,hilo del0,20 y una cola de rata ,he probado con todo tipo de gusanos y todavia la estoi esperando tio ,a la dorada.o no pesco en un buen sitio o tengo un poco de gafe .
  9. bonita dorada dani,y tiene una pintaaaa..
  10. joder dani ,peazo de doradon,que linea usaste,tardaste mucho en sacarla?
  11. no veas juan valla pesquera te has hecho ,estoi deando sacar una de kilo para saber como se pesca una dorada en condiciones yo la verdad q siempre solia pescar en espigones en busca del tallam ,pero eso es otra cosa y ahora me estoi aficionando a pescar desde la playa y nada todavia no me he estrenado bien,he cambiado los hilos para lanzar mas lejos ,pero bueno,me falta salir con mas gente que sepa manejar bien el tema y enterarme mas de la copla,un saludo.
  12. tallan

    CRONICAS FUTBOLERAS

    si esque por mas q fichemos seguimos sin tener esas grandes estrellas q hacen q un equipo se lo crea y jueguen con total seguridad ,estrellas como kaka,henry,drogba,cristiano ronaldoetc..sin estrellas un equipo no brilla.
  13. yo he sacado tallams de seis y siete quilos y muchas veces tienen mas de un anzuelo en el estomago,lo que pasa es que al tiburon se lo han cargao de un ataque de ansiedad al pobre,sacarlo del agua con un salabre que solo le cabia en la cabeza y clavandole las uñas en las agallas,no se va a morir el tiburon,si le ha dao un sincope ,seguro que algun shok de esos q lo ha dejao listo.
  14. hola compañeros ,he habierto este tema con la intencion de saber que tal se nos ha dado la pesca de la dorada,en las costas catalanas,este verano y comprobar que tal estan nuestras playas.me gustaria empezar diciendo q se me ha dado muy bien este verano pero ,que va!,ha sido todo lo contrario solo he sacado un par de ellas en el espigon de montgat y harian unos 300grm.haber he pescado algo mas pero no doradas,en fin todavia me queda esta semana para salir antes de la vuelta al curro,unsaludo,carlos.
  15. tallan

    CRONICAS FUTBOLERAS

    si ,la verdad q ayer nos metieron una buena paliza los sevillistas y por supuesto q fueron mejores y q practicaron un futbol mas bonito pero es que este equipo esta muy verde todavia y le falta un poquito mas de conocerse los jugadores en el terreno de juego hemos cambiado mas de media plantilla y eso se tiene que notar,pero tiempo al tiempo no anticipemos acontecimientos que este madrid no puede ir a peor .
  16. tallan

    UNA DE NUDOS

    hola compañeros queria preguntar sobre los tipos de nudos correrizos que usais para empezar a llenar una bovina y tambien los nudos que utilizais para los empalmes ,ya que el tipo de pesca que siempre e practicado ha sido en espigones con hilo del 0,40 sin empalmes y con gameta de acero y despues de un monton de años estoi un poco cansado de esas pateadas hasta el espigon con todos los trastos a cuestas y la otra noche pescando en montgat vino un amigo de mi hermana a pescar con nosotros ,pues bien este compañero,jordi,pesca al surfcasting desde la playa,llevaba 250mts del 0,16 y le empalmaba una cola de rata q acababa en 0,56 con plomo de 120grm de varilla ,la verdad que me quede impresionado cuando vi la diferencia tan grande que habia de metros en nuestras lanzadas . pues bueno jordi me puso 200mts de hilo del 0,20 y una cola de rata para q probara el lance que tenia y hostia si se notaba ,nada que ver con el hilo gordo y con el tipo de pesca ya q yo siempre he buscado al tallan o al palometon,creo q me he quedado un poco enganchado a la pesca desde la playa y en busca de la dorada y que voy a dejar de pescar en espigones y olvidarme del tallam por lo menos una buena temporada ,bueno no me enrollo mas y haber si algun compañero puede mostrarme el tipo de nudos ya que he comprado hilo nuevo para empezar una nueva etapa desde la playiki ,gracias.
  17. tallan

    Antonio de la cova

    me gustaria expresar lo que he sentido al enterarme de la noticia ,pero no encuentro palabra alguna para describirlo,me hago a la idea de lo que estaran pasando sus seres queridos y quiero darles animos para que sean fuertes en estos momentos.un abrazo.
  18. hola compañeros del foro ,me enorgullece y me satisface comunicaros que he sido padre por primera vez,fue el dia 25 de septiembre ha la una y media del mediodia de un precioso niño que se llama como todos sabeis ya que elegi el nombre en esta pagina con todos vosotros,peso dos kilos novecientos cuarenta y cinco gramos y midio 48 cm.todo salio muy bien y ya estamos en casa disfrutando de este gran acontecimiento que como ya os podeis imaginar estamos super enchochaos con nuestro alex y espero que dentro de unos añitos se venga con su padre de pesca que le pienso enseñar todo lo que se y intentar que le guste este deporte tan bonito ,bueno os mando un enorme abrao a todos ,
  19. tallan

    chiste

    jajjajajajajajajja, muy bueno
  20. tallan

    chiste

    esto es un tio que va ha visitar a un colega y cuando llega a su casa se da cuenta de que tenia en una esquina del comedor un cojin en el cual habia tumbado un perro que no tenia patas ,tal fue su impactante imagen que le pregunto.... oye tio que coño le ha pasado a tu perro,que no tiene patas.? y el amigo le contesto....pues nada tio, que nacio asi ,me dio mucha pena y decidi quedarmelo. y el colega le dice....y como se llama? y el amigo responde...pues no tiene nombre y le dice el colega...hombre tio como que no le tienes puesto un nombre al perro? y le responde el amigo...pa que se lo voy a poner ,si lo voy a llamar y no va a venir. JA,JA,JA.......
  21. tallan

    PRESTEN ATENCION

    yo prefiero que si alguien me dice algo sobre un amigo,que luego junto con mi amigo, que lo diga y de la cara y si no que se calle ,osea que cuando alguien me dice ,,sabes lo que me he enterado de tu amigo?yo le contesto que me lo cuente pero que si es algo que no me va a molar pues luego que de la cara si de verdad es cierto y si no pues q no me diga nada ,a mi eso de te voi ha decir una cosa pero no le digas que he sido yo ,je,je,lo siento pero no me va,si no quieres que le diga nada pues no me cuentes nada ,porque eso de tirar la piedra y esconder la mano......
  22. tallan

    ESCALOFRIANTE

    viendo la brutal paliza que le meten al pobre perro y encima viendolo por los medios de comunicacion y que lo puede haber visto gente de todas las edades no creo que sea un buen ejemplo la pobre condena que le imponen al cabr.....zo del tio que le dio tal paliza a su perro ,que verguenza!!!!!!!ESTOI INDIGNADO. aqui os pongo una de mis dos perras ,con esa carita no soy capaz ni de levantarle la voz ja,ja,ja....
  23. tallan

    HOY VIERNES

    321.1 es mi record de momento porque pienso superarlo,je,que vicio toma,toma....
  24. tallan

    ataque de tiburon

    dicen que el tiburon es el segundo animal de compañia del hombre ,despues del perro que tambien los hay que te destrozan en un momento sabeis y no por eso vamos ha dejar de quererlos,no ? seguro que tenian hambre porque sino no creo que sean tan peligrosos como dicen ,aunque.....cualquiera se fia je,je..yo por si acaso tengo dos perras y los tiburones se los dejo para otros .un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...