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Peixpla

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About Peixpla

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    Soy novato, se paciente conmigo

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    Astromar 590LC

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  • Zona de pesca
    Mallorca
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    Embarcación

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  1. Los anodos los cambié en junio, al hacer la revisión. Lo que mas me jode es que cuido mas al motor que a mi mujer, y me da mas problemas que ella! 😆😆
  2. Yo creo que si hubiera algun agujero en la culata tendria algun otro sintoma... Lo creo y lo espero..
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. He montado los inyectores pero no lo he podido probar porque el mar no esta en condiciones esta semana. Revisare el tapon y os comentare como esta.
  4. Creeis que podria ser cosa de junta de culata o algun poro?? Entiendo que habria otros sintomas, no??
  5. Bueno...me acaba de llamar el mecanico que me tenia que limpiar los inyectores y me comenta que estaban muy sucios. Veremos si puede ser por eso...aunque no veo la relación entre la suciedad de los inyectores con que falle cuando esta caliente...
  6. Hola Apero, El motor nunca llega a pararse. Y si lo subo de vueltas sin meter marcha no da ningun problema. Es cuando tiene marcha engranada y tiene que hacer fuerza para mover la barca. Hoy he dejado los inyectores a limpiar y comprovar. Si sigue fallando, que creo que si, llamare para que vengan a hacerle diagnosis. Gracias.
  7. @Fat Fish Ojala fuera la bobina... Con el tema de fallo de lectura...miedo me da solo pensar lo q me valdria la broma... @picaro por donde empezar para saber si es algun sensor?
  8. A medida que va cogiendo temperatura va fallando...es decir, asi como va pasando tiempo va haciendo cortes hasta que llega el momento en que ya falla con solo pasar las 1000 vueltas y ya imposible subir correctamente
  9. Si fuera tema de temperatura entiendo que me saltaria la alarma. Es mas, el corte de vueltas no es el tipico de los casos de calentamiento. Se me olvido comentar que cuando cambie el sistema de combustible, el prefiltro estaba llebo de agua y en la manguera tambien.
  10. A mi me sucedio lo mismo y el problema era del desconectador de baterias. Cambiarlo y problema resuelto. Saludos
  11. Hola! Tengo un fueraborda suzuki 80 de inyeccion, y cuando esta caliente empieza a fallar...corta revoluciones, ratea y tiembla... Nunca llega a pararse y no da ningun tipo de alarma. En frio el motor funciona perfectamente, solo falla cuando llega a su temperatura. He cambiado todo el sistema de combustible y el problema persiste. He cambiado las bujias y tampoco. Estaban en buen estado. He desmontado inyectores y a simple vista parece que estan bien. De todos modos, los llevare a limpiar y comprobar. Añanir que acelerando en punto muerto no hay problema. Ocurre cuando tiene que hacer fuerza. En ralenti tampoco hay problema, el motor va redondo. agradeszco cualquier opinion! Gracias!
  12. El motor es un suzuki 80 lean burn del 2013. Si, esta tarde he ido al taller de coches de un amigo y hemos testeado la bateria. Al darle arranque bajaba a 9'8v...me ha dicho que no esta muerta al 100%, pero que esta en las ultimas.
  13. Hola, primero de todo daros las gracias a los que me ayudéis con el tema. Sábado volviendo a puerto el motor empezo a fallarme repentinamente...de 4500 vueltas bajaba a 4000 y subia de nuevo a 4500..eran bajadas de un segundo. A vueltas bajas no hacia nada. Cuándo llegue a puerto oí un "click, click" y buscando encontre que el cable del ojo de la sonda estaba pelado. El "click" era una chispa literalmente. Di por hecho, que las fallas se debían a esto y por tanto desconecte el cable. Domingo volví a salir y el motor seguía fallando. Para probar, puse las dos baterias juntas ( all ) y dejó de fallar. Ayer compré una bateria nueva y la puse. Estuvé durante unos 10 minutos yendo a 4500 vueltas y todo bién. Ahora tengo la mosca detrás de la oreja, por si la chispa se cargó la bateria o se cargó el regulador que la carga. Agradezco cualquier tipo de opinión, comentario, etc. Muchas gracias. Gabriel.
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