Jump to content

Didac99

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Logros de Didac99

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Bueno, casi dos meses después ya tengo conmigo la caña con el tramo partido nuevo cubierto por la garantía. Menos mal. Se han disculpado por tardar tanto aunque supongo que será cosa del proveedor, de todas formas se agradece.
  2. Pues mes y medio llevo ya, y siguen dándome largas. Desde luego a mí no me vuelven a ver el pelo. No sé si debería poner alguna reclamación en algún lado...
  3. Bueno pues me he pasado por la tienda y nada, que la cosa no funciona así y que es el proveedor quien decide. En parte entiendo su postura pero claro, me pongo en la tesitura de que ahora al proveedor se le ocurra decir que la caña se ha partido por un mal uso y me entran sudores. En fin, a ver en qué queda la cosa. Gracias por las respuestas.
  4. Siendo los primeros 15 días, eso pensaba yo... Si eso es así igual paso a quejarme... Gracias.
  5. Buenas a todos, La semana pasada compré un par de cañas DAIWA Crosscast X hybrida ( y sus correspondientes carretes Daiwa crosscast también de surf) en una reconocida tienda de Barcelona ya que había visto la caña varias veces recomendada por aquí y no buscaba algo demasiado caro y que me pudiese valer sobretodo para la pesca desde roca que es lo que más hago. Pues bien, después del primer lance y al ser las dos cañas iguales me pareció notar algo raro en una de ellas, sin embargo yo no me había visto en una igual así que pensé que sería cosa mía. Pues bien, al segundo lance se me partió la puntera. Llevé la caña a la tienda pasados 7 días de la compra y me dijeron que tenían que enviarla al fabricante y que ellos decidirían. Se quedaron con mi ticket de compra y demás, no se me ocurrió pedir justificante ni nada... Esto es correcto? Aún estando dentro de los primeros 15 días el procedimiento es enviarlo al fabricante? No estoy demasiado preocupado porque joder, se rompió el primer día pero aún y así te pueden salir por cualquier lado... Muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...