Jump to content

Daniel Sagunto

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Daniel Sagunto

  1. Hola a todos, soy nuevo en el foro, aquí la gente es muy amable, otro día me resolvió un problema rápido y eficaz. Muchas gracias! Ahora quería saber alguna información para pescar un domingo en el Embalse de Regajo. ¿Se puede pescar solo con la licencia de pesca fluvial en el embalse? o hay que pagar algún coto? ¿Existe alguna restricción de cañas, anzuelos, cebos, periodo? No me ocurre más cosas para preguntar, si hay alguna cosa más hay que tener en cuenta, decídmelo. Muchas gracias!
  2. Hola Jackops, primero muchas gracias por la información tan detallada. Y otra consulta, allí es una zona libre no? no hay que pagar coto verdad? hay alguna restricción de caña o azuelo? y se pueden llevar los peces a casa? Muchas gracias!
  3. Hola, soy nuevo en la pesca y no tengo nada de experiencia. Quería preguntar por aquí, ¿Alguien me podría decir que acequias de La Albufera de Valencia tienen permitido pescar con la licencia de pesca fluvial? Es para pasar un domingo Si no es mucho pedir, indicadme en el mapa. Muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...