Jump to content

elcampa

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    MAlaga
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de elcampa

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos, hola Azote, me prodigo menos de lo que quisiera por estos foros pero bueno, todo se andara. Jose Luis me mandastes un privado el otro dia, crees que seria posible pasarme al varadero de Torrox?. LA verdad es que en Nerja no me tratan mal pero en Torrox tengo un apartamento a 300 metros del varadero y es una lastima no poder tener el barco alli. Yo este verano lo he intentado varias veces pero el dueño siempre me decia lo mismo, que no tenia ni plazas disponibles ni el tenia lista de espera, le deje mi telefono por si alguien dejaba la plaza pero no me ha llamado. Te agradeceria no sabes cuanto si pudieras hacer algo. Otra cosa, ¿Se podra salir algun dia de este puente? Esque tengo el mono de la pesca pero como tengo el barco desde hace poco pues me da miedo salir con el agua revuelta. Enga, saluditos cordiales.
  2. Hola a todos, siento mucho no haber acudido a la semiquedada de la Caleta pero razonoes de fuerza mayor me lo ha impedido, la proxima vez ni fallare. Jo, que envidia me dais los que pescais tanto al currucan como la pesca del caramar, a mi solo me falta probar ya a poner de carnada jamon de pata negra del caro... y esque la ultima vez que sali hace unos 10 dias solo coji una misera caballa...y ademas canija. No he salido mas porque al igual que comenta un compañero en un post anterior yo tengo el barco en baradero y como el mar se pique no hay quien lo meta en el remolque ya que como sabeis el estado de la mar es inversamente proporcional al tamaño del dichose remolque, osea que mientras mas picado el mar, mas chico parece el remolqu. Saludos a todos. Joaquin.
  3. Ayer me han comentado que por la zona de la Herradura se estan sacando buenas piezas, ¿Habeis escuchado algo?
  4. Hola Mistergofer, soy nuevo en este foro y estoy a la que salto...Yo este verano casi ni me he estrenado con la pesca. He pescado mucho desde orilla pero me doy cuenta que ahora con el barco nada es lo mismo y esque no doy una. Una preguntilla, a cuantas millas de la costa se cojen los bonitos?. Saludos
  5. Hola a todos, hola Azote, Enga, por mi parte intentare pasarme por el peñoncillo entre el 12 y el 15. Oye, otra cosa. ¿creeis que seria muy descabellado instalar una camara Web en el baradero del peñoncillo ? apuntando al mar? Lo digo porque enmi caso y pienso que en el de todos a veces hemos ido to ilusionados a sacar el barco y cuando llegamos el mar esta hecho un asco y no se puede sacar. Cero que los costes no son muy elevados, como mucho la conexion adsl unos 20 euros al mes y unos 150 euros la camara que dividido entre muchos cabemos a poco.
  6. Hola buenas Pacosherpa, Ya tengo el remolque y si, he hablado varias veces con el encargado del peñoncillo pero me da largas... me dice que no hay sitio y que tampoco tiene lista de espera. Lastima porque lo cojo a 300 metros del apartamento . Por ahora lo tengo en Nerja. Hombre si ves que me puedes hechar un cable con Venancio pues te lo estaria agradecido toda la vida. Saludos.
  7. Hola otra vez, me gustaria acompañaros alguna vez en vuestras salidas. Mi barco se llama Araal pero por mi licencia no puedo alejarme mas de 4 millas y casi segurio sere un lastre para vosotros . Soy novato en el tema de los barcos ya que lo tengo desde Julio, la pesca me encanta pero las veces que he salido: cero patatero. Saludos a la peña.
  8. Hola, soy nuevo el el foro, me presento, mi nombre es Joaquin y tengo un barco de 5.2 metros en Nerja. Estoy muy interesado de poder pasarme al peñoncillo ya que tengo alli un apartamento. Crees que seria posible cojer el puerto que vas a dejar tu. Gracias.
  9. Me podrias indicar el precio por favor? [email protected]
×
×
  • Crear nuevo...