Jump to content

pescapoco

Miembros
  • Contenido

    20
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por pescapoco

  1. Este invierno pescando en un puerto de la provincia de valenciafui temprano a pescar(casi no habia amanecido) cuando vi que una zona ya estaba ocupada por unos cuantos señores que por lo visto eran asiduos a esa zona.El caso que estaban cebando la orilla con pienso y estaban pescando una cantidad exagerada de lubinas,pregunte y me dijeron que todos los dis se llevaban los pozales llenos(ese dia lo comprobe).

    Mi pregunta ¿para que querian tantas lubinas? mis pensamientos fueron;Ojala se les rompan las sillas y caigan todos al agua.

    El caso es que me puse a pescar cerca de ellos y me miraron todos con una cara de perros Doberman que sin decir nada me tuve que alejar de ellos por si me mordian.

    Porcierto.....nada pesque porque no tenia ese cebo.

  2. Propongo que ahora que se acerca el verano y muchos nos vamos de vacaciones algunos dias¿porque no hacer una lista de los camping que estan en la orilla de las playas? o al menos que no se tenga que coger el coche para desplazarse asta las playas.

  3. Yo creo que Pirri nos puede mentir en su profesion pero antes de dar una contestacion asi, le haria alguna pregunta para ver si es cierto lo que dice y despues actuaria en consecuencia,pero siempre con un poco de educacion

  4. Esta Semana santa voy a poner en practica todo lo leido en los foros sobre el surfcastin,anteriormente ya lo practique pero sin ninguna tecnica de nada,solo lanzar un anzuelo con cebo y se termino (asi me ha ido siempre) .

    He comprado equipo nuevo de caña y carrete (Simano Beasmaster,Simano Ultrega) me he fabricado mis bajos ,mis gametas etc siempre segun los consejos que he ido leyendo durante estos tres meses.

    Voy a Peñiscola y alli espero pescar mi primer pez que sera devuelto como todos los que pesque porque gracias a ellos y todos vosotros que dais tan savios consejos me dais unos monemtos que parece que estoy pescando en sueños ya que en mi provincia no hay mar.

    Muchas gracias

  5. Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y tambien un novato en pesca de mar,aunque soy de Navarra y el mar no esta cerca cuando voy de vacaciones me dedico a intentar pescar.

    Suelo ir a la costa de Portual y mi pregunta es:Alguien a estado pescando por esa costa y me pueda informar?

    Muchas gracias.

×
×
  • Crear nuevo...