Jump to content

juanmarcos

Miembros
  • Contenido

    38
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de juanmarcos

  1. juanmarcos

    sargos a spinning

    Hola. Yo quería probar suerte con esta técnica. Pequeños vinilos con jig, tipo bass, podrían valer? Me refiero a muy pequeños, no a tamaños de lubina. Saludos
  2. juanmarcos

    Cebos para sargos.

    Gamba, y con boya, en rompientes y espigones, siempre me fue lo más cómodo y efectivo. En playa, la lombriz de arena es buena por aquí, y la navaja. Saludos.
  3. Cangrejos de varios tipos. Creo que lo mejor para varias piezas buenas. Las quisquillas vivas son muy polivalentes. En zonas con mucho mejillón, pues con estos podrás coger buenos sargos. Saludos.
  4. Para los lucíos la 2,40 te irá de sobra. Los carretes, pues cualquiera, son más o menos de la misma calidad.
  5. juanmarcos

    Compra equipo spinnig

    Hola. Yo uso la shinjin y es buena caña, fiable y con buena relación calidad/precio. Saludos.
  6. Hola. No tiene nada que ver un Lucio, con un bass y menos una carpa. Para el Lucio podría valerte ese equipo, pero es exagerado para los basses y para las carpas a inglesa necesitas otro tipo de caña. Saludos. De todas formas, para los lucíos la 2,40, por su acción, me parece mejor, sin ser lo ideal.
  7. Hola. Busca algo más acorde a las especies que pescas, me parecen un poco sobredimensionado el equipo. Saludos.
  8. Hola. Alguien sabe si vendrán más shukan neo? Saludos.
  9. Pikies. Uno blanco entero, es de garantía.
  10. Pues buena caña será entonces por ese precio. A ver si también traen de nuevo las shukan neo...... Saludos.
  11. juanmarcos

    Desenrocar jig's

    Si no sale como te ha aconsejado "marcalamar", tira a romper y reza, jaja.... Saludos.
  12. Pues sino empeoran las viejas, serán buenas cañas. Veremos los precios..... Saludos.
  13. juanmarcos

    caña para spinning

    La sakura está muy bien, como caña única la prefiero a las cinnetic.
  14. No creo que compitan, cada uno a lo suyo, y el decathlon a pescadores de un par de días y a ver sí me gusta. De todas formas, estas grandes superficies, molestarían menos si fueran españolas. Pero los empresarios españoles en vez de fabricas, decathlones, ...., prefirieron ladrillos, especulación, chupar subvenciones, ...., cosa que da poco trabajo, y menos futuro, excepto para cuatro, y así nos va. Mientras alemanes, franceses, yankis, chinos y demás, cada vez más fábricas, más marcas y más competitivos en todo, y claro, así les va.
  15. juanmarcos

    cual elegiriais?

    Exage = calidad/precio/fiable. Te durará más y es bastante mejor.
  16. juanmarcos

    Jurelas´s Jigs

    Son alucinantes. Felicidades por el trabajo.
  17. No se qué medida prefieres de largo, pero la shinjin es muuuucho más caña.
  18. juanmarcos

    Con cual me quedo?

    Pues como sugerencia, ahorrar un pelin más, tirar sin carrete nuevo un poco, que luego lo vas a agradecer muuuuchas veces, y tirar por un stradic. De todos los fabricados, para mi, los mejores, el americano (fi) y el fd. Tengo los dos en 5000, y siendo gama media, están muy muy bien. He probado varios stella, saltiga, twimpos,... Y los stradic para mi están más cerca de carretes de 500 euros, que de los de 100-120. Por eso creo que merece la pena ahorrar un poco más. Yo ahora uso más el c5000fd, va genial, y seguro que lo encuentras a buen precio en algún sitio.......
  19. juanmarcos

    Con cual me quedo?

    El exage fd seguramente sea el más fiable, por como salió siempre esa serie. Saludos.
  20. Muy bueno el trabajo, las mías necesitaban ese repaso. Felicidades.
  21. Pues al hilo de la caña de esta conversación, la shinjin 1002 lr-h, la he probado este finde, y es una muy buena caña, lanza muy muy bIen, desde los 20 que marca, hasta 35, no pude probar con pesos mayores, pero en la franja minnow medio- grande, muy bien. Y la pinta es que hasta 50 incluso algo más, puedes darle a tope. No saco menos metros que cañas en principio superiores, por lo menos en precio. Y arrastra un carro, no tendrá problemas creo con los peces grandes. Y eso, relación calidad precio muy buena. No se otras experiencias que hayáis tenido por ahí....... Saludos.
  22. Pues los gama son muy fiables, y a un precio razonable. Pero yo sigo con owner, cuestan el triple, y se oxidan, pero son con diferencia lo mejor que probé. Pero es verdad que sí pescas muchos días, el gamak cumple bien y es más barato. Pero ahorrar en anzuelos no es lo más recomendable, nos gastamos bastante más en cañas, tabacos,.... Y nos duele menos.... Jaja. Saludos.
  23. Daiwa, sin duda. Luego DUO. En barato, yokozuma.
  24. Power pro y sufix 832, la mejor relación calidad precio.
  25. juanmarcos

    black minnow 120

    Creo que el tema de las picadas fallidas tiene mucho que ver con el tamaño de los peces, una lubina decente, ósea, de 45 para arriba no creo que fallé tanto, ..... Otra cosa será con lubis pequeñas y otras especies de boca más pequeña. Lo digo por la experiencia con otros vinilos grandes, donde los buenos peces fallan mucho menos que los pequeños. Yo este sábado saqué un rodaballo que no tendría ni 300 gr, con un storm ultra eel de 18 cm, y bien clavado por su boca, no robado. Por eso, nunca se sabe. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...