Jump to content

jan

Miembro avanzado
  • Contenido

    115
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jan

  • Cumpleaños 26/06/1969

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    barcelona-gerona
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de jan

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. jan

    BIG SURF O SAT ?

    Yo hace poco que he pasado de unas cañas muy blanditas y marcadoras a unas say bx y es cierto que con las blanditas ves mas la picada, pero en las sat tambien se ven las picadas bastante bien, para mi la diferencia, aparte de las diferencias de lanzado, está en el disfrute de sentir la pieza y en eso si que las sat si no es una pieza de cierto porte ni te enteras. Es mi humilde opinion.
  2. jan

    consejo compra de equipo

    Yo no te puedo aconsejar cual debes comprar, solo te puedo cometar que estaba en la misma situacion que tu y me decidi por lsa sat bx, y estoy encantado con ellas, alterno los lances a por encima de la cabeza y los otg, si se les pueden llamar asi, cuando lanzo por encima de la cabeza se ncomo si mi limite ya esturiera casi alcanzado (unas 165) vueltas del ultegra y cuando hago mis puebas a otg es cuando noto que no me acabo la caña ni de coña y el limite lo pone mi poco arte lanzando. De todos modos la mejor opcion, si es posible, es que pruebes las cañas antes de comprar nada y que te decidas unicamente por las sensaciones que te transmiten. Ciao Buena pesca. Jan.
  3. jan

    Doradon en Matalascañas

    La ostia pedrin !!!!! Menudo bicho Enhorabuna.
  4. Ostras tras ver los videos de los foreros uno se queda de pasta de boniato....... Yo estoy intentando aprender otg, bueno, lo he intentado un par de veces, y lo que creo que me iria de perlas aparte de ir a una quedada es poder descargarme los videos al movil y a si poder verlos insitu en el pesquero, pero no tengo ni idea de como se puede hacer eso. Si alguien lo sabe le estaria muy agradecido. Y si organizais una quedada por Bcn o alrededores haria lo imposible por ir. Gracias. Jan Buena pesca
  5. jan

    otg

    Yo alguna vez habia intenta de lanzar otg con unas grauvell rc (muy blanditas) y me resultaba casi imposible lanzar derecho y mucho menos sacar los mismos metros que por encima de la cabeza. Ayer estrene dos sat bx y cuando recogia decici provar unos lances ya que no quedaba nadie en la playa, cual fue mi surpresa al ver que el tiro me salia derecho y sacaba los mismos metros que por encima de la cabeza eso si el dedo me quedó hecho una mierda ya que para lanzar por encima de la cabeza no uso ninguna proteccion. Espero con ansia alguna quedada por Barcelona para poder aprender. Una pregunta, para hacer mis proxiomos intentos me recomendais bajar de los 120 Gr. de plomo ?
  6. jan

    CARRETE SURFCASTING

    bueno... una pregunta de ignorante, que significa que no tiene freno ? Almenos yo entiendo como freno el mecanismo que pernite que salga o no hilo ante la traccion del hilo, osea que si pica un animalote de tres kilos y pega un tiron deje salir un poco de hilo para que toda la fuerza no recaiga sobre el hilo y que al trabajar la pieza no sea una tira i afloja sobre la linea madre que suele ser de diametro muy pequeño. Sin freno me imagino que te traes las piezas de tiron. Corregirme por favor
  7. jan

    en blanes

    Como dice Ruben esa es la mejor zona, sobre todo cuando el rio ha llevado algo de agua, he visto sacar llobarros de 5 Kg, aunque yo lo mas que he secado han sido doradas de 2 kilos.
  8. jan

    lio de monte pio

    y si ademas pones enganches rapidos en lugar de nudos ya es la pera
  9. Pues despues de tener una fantastica jornada de pesca en San Pere Pescaador me ha quedado cebo y estoy pensando en ir a gastarlo.... si alguien se apunta podemos quedar
  10. jan

    CUAL ES LA MEJOR CAÑA DE SURFCASTING?

    Ya sé que habeis escrito sobre el el tema ... pero lo verdaderamente alucinante es lo de coger carrerilla con el agua hasta el ombligo !!!!! que no sé si se puede hacer, pero lo que me resulta increible es hacerlo con un equipo que vale un paston ya que te viene una olita de nada pierdes el equilibrio y te caes y tu flamante equipo de pesca de superficie se combierte en un magnifico equipo de pesca submarina.
  11. jan

    shimano sat cx

    enviame fotos y precio plis
  12. jan

    ¡¡¡ ADIOS ULTEGRA !

    Lo primero y principal es que te repongas rapidoo del accidente. Yo creo que mas bien es un poco de todo, si tenias el pick up levantado el puente se te hubo de enredar en el alambre circular que va desde el cojinete del guia hilos a la otra pata porque se nececsita mucha palanca para romper el metal asi de cuajo aunque tubiera una fisura interna que se produjese en el momento de del llenado del molde. Si lo tenias bajado que es lo opcion mas plausible es mucho mas sencillo de explicar aunque siempre cuento con que el carret tiene que tener un defecto de fabricacion. En cuanto a que le has podido dar un golpe, as bien me decantaria a que se a podido caer al suelo y entonces si que es posible que lo agrietaras ya que el material con el que estan fabricados es muy ligeero y duro, pero nada elastico con lo que cualquer golpe fuerte y seco puede dañaslos. Espero que pronto estes dandolatigazos de nuevo. Ciao. Buena pesca.
  13. jan

    shimano sat cx

    compraria una pereja de sat cx. Soy de la zona de barcelona. mandar privado.
  14. jan

    Herreras o Doradas

    En total acuerdo con Peixador
  15. jan

    ESPECIE FAVORITA

    Alguna de esas especies se corresponde con el llobarro? He votado por la dorada por que es la especie que de mas talla he sacado una de 2 kilos y medio te hace disfrutar y te tiene en tension todo el rato hasta que no la tienes en la bolsa no la tienes segura !
×
×
  • Crear nuevo...