Jump to content

david_bcn_

Miembro avanzado
  • Contenido

    109
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    el maresme
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

877 visitas al perfil

Logros de david_bcn_

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. entras por donde el hotel vela en barcelona,, por la playa de la barceloneta, mi email es : [email protected]

    agregame si kieres para cualquier duda, y me comentas tus sitios! saludos

  2. La cosa anda mal por aqui,, puedes pasar por la bocana del puerto de barcelona,, ayi sale algo de vez en cuando,,, Lo de ir por la noche a la desembocadura del besos,, no te lo aconsejo, aparte de estar infectado de bichos todo aqueyo,, la gente que ronda por alli,, no te la aconsejo,, y menos de noche.
  3. david_bcn_

    calamares

    1ª pregunta.. siempre e pescado los calamares con linia normal,, unida al pajarito directamente, y bueno,, me a dado resultados "buenos", no hace mucho que practico la pesca del calamar por eso.. Hoy e rellenado mi carrete de hilo trenzado (del 20) y e comprado una bobina de fluorocarbono, (del 25), que consejo me dais para el montaje? (que sea sencillo) tenia pensando en unir al trenzado un mosqueton y de ahi sacar un par de brazas dell fluorocarbono al pajarito, unirlo al mosqueton y listo,, Que opinais? pesco desde costa,, bueno a 250 metros mar adentro, lo malo esque no e podido conseguir el modelo de yo zuri que usaba el año pasado, esta vez me lo an vendido un poco mas pequeño, (3 cm mas o menos) pero es el mismo modelo,, mismo color.. Lo veo xungo para lanzar ya que pesa poquito, si le meto un plomiyo le quito efectividad? Gracias y un saludo
  4. david_bcn_

    Pesca en el Maresme,,

    Es eso,, yo antes tambien iba mucho por la zona de ocata, masnou, montgat, mataro, sant pol (en la riera) esa playa es buena lo que muchissimas rocas,, pero ayi hara cosa de 2,, 3 años salian bastantes doradas, y sargos gordos. Ahora viendo lo visto me vengo a Badalona que lo tengo al lado, ayer hubo algo mas de "suerte", fui un par de horas y saque 9 sargos de palmo y medio, un par de arañas y 1 besugiyo, lo que los sargos no me van mucho y se los regale al compañero que habia al lado, pero bueno,, esperaremos haber si cambia el asunto.. Saludos!
  5. Hola a todos, inicio este post para que me deis vuestras opiniones sobre la zona del maresme,, concretamente badalona,, Nose que pasa pero llebo iendo todo el verano y nada,, 1 dorada de 800 gramos y todo lo demas morralla, (eso aveces) porque aveces no se saca ni eso,, no sera por mal cebo, e probado con todo, lombriz, langostino,sardina,cañailla, y nada de nada,, pense que quizas seria yo que tendria mala suerte, pero que va, miras y miras y toda la playa yena de cañas y nadie saca nada, o si sale algo todo pequeño,, lo mas curioso esque hay un puente el cual avanzas 250 metros mar adentro,, con una profundidad de 10 metros y nada de nada, ya es raro,, En fin esperaremos a octubre que empiezan a entrar los calamares,, haber si hay mas fortuna. Un saludo!
  6. david_bcn_

    Mataro

    Ok gracias por la ayuda, intentare ir una tarde de estas por alli haber si sale alguna sepia.. Por cierto y como se accede al lugar? esque si entras por donde los restaurantes hasta la zona pesquera,, hay una buena pateada.. No esta abierta la berja de hierro que hay al lado de la playa de ponent?
  7. He visto por youtube este video y querria saber si alguiens sabe por donde se puede acceder y en que parte de la vila olimpica cae.. Saludoss
  8. david_bcn_

    Mataro

    Osea que ahora tambien esta prohibido donde el rincon de las barcas de los pescadores tambien no? Esque ya casi en ningun puerto dejan, aqui en badalona ibamos al puente del petroleo, este hinvierno y se sacaban muchissimos calamares y sepias, algun que otro pulpo, pero ahora la urbana esta metiendo leña y te piyan dia si dia tambien y encima multa.
  9. david_bcn_

    Mataro

    Pero lo de las sepias es de dia o de noche? yo las que e sacado en badalona a sido de noche.. Y la parte nautica que te refieres donde estan todos los barcos, que estan tambien los locales, (restaurantes y bares musicales)? y la pesquera que es la que hay una berja? y hace cuesta abajo.. que ya estan ahi los barcos de los pescadores? Hace años iba ayi y nunca decian nada.. Saludos!
  10. david_bcn_

    Mataro

    Yo tengo una duda, segun escuche hace unos meses, decian que por la playa de al lado del puerto de Mataro, estaban entrando calamares,, Es cierto? Y otra cuestion, se puede pescar dentro de el mismo puerto?
  11. david_bcn_

    Calamares

    Gracias a todos por la ayuda, no fue nada mal, iban saliendo sepias y calamares bastante buenos, ahora el problema esta en que donde los pescabamos esta prohibido pescar (puente petroleo de badalona) pero bueno,, habra que buscar otro lugar por aqui cercano.. Saludos!!
  12. david_bcn_

    Calamares

    Ok gracias!! el otro dia volvi a probar y huvo mas suerte, saque dos, nose si seria casualidad o que pero justamente no escupieron tinta al ir a sacarlos del agua, pero bueno por lo menos no se escaparon..
  13. david_bcn_

    doradas por Barcelona

    En el puerto de mataro dejan pescar? esque aqui en badalona no dejan dentro del puerto, y en el de premiar igual..
  14. Hola a todos, os queria comentar una duda que tengo,, el otro dia me puse al tema de los calamares con pajarito y caña en mano, y picaron varios de un tamaño considerable,, el problema esque cuando iba a subirlos se soltaban, al escupir, sobretodo.. El pajarito es d yo zuri, tiene 2 poteras,,, Cual puede ser el error? ya que en ningun momento deje de recoger, ni destense la linia ni nada,, Si alguien me pudiera dar algun consejo,, se lo agradeceria. Saludos..!!
  15. david_bcn_

    puente del petroleo (Badalona)

    el buendimar, ahora por ahora,, la policia no suele pasar, parece que son mas permisivos que en verano, la verdad que es un sitio que bueno,, esta lleno de morralla, lleno lleno, pero bueno al avanzar bastante pues con suerte vas sacando alguna pieza maja, desde calamares,, congrios, sargos,, alguna mabrita, dorada,, pulpo,, vamos de todo. Bueno un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...