Jump to content

pichi-pichi

Miembros
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pichi-pichi

  • Cumpleaños 24/05/1971

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Marbella
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de pichi-pichi

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Gracias tío!

    A ver si este verano nos lucimos y entran cabezonas de más de 1 kilo :-)

  2. Felicidades Champion!!! Yo lo he visto en acción en varios concursos de aquí­ (Marbella-San Pedro) y él y su equipo, son unos cracks. Qué alegrí­a tener un campeón del mundo en casa!!! A ver si coincido contigo en la meca del surfcasting (Deportes Miguelito) y serás reberenciado. Estas cosas deberí­an ser televisadas o tener más repercusión mediática joder, que parece mentira. Te tiras un pedo en Marbella y se enteran hasta en las Fiji, y de esto no se entera ni pirri...
  3. pichi-pichi

    Pesquero a 25 m de la costa

    Holas de nuevo a todos! Hace un par de semanas, por la mañana temprano y en una playa de Marbella Centro... TRES PEDAZO DE CABRONES en una lanchita me jodieron bien jodido. Lanzo más o menos 100 metros y los veo venir, tení­amos varias cañas pero se ve que eran "ciegos y sordos". El zarandeo que metió mi caña fue brutal con rotura del hilo y pérdida de todos esos metros del mismo (recién puesto un Carboline 0'30 de Leoni). Si los tengo delante en ese momento pierdo la razón...
  4. pichi-pichi

    Donde pescar

    HOLASSS, prueba por cualquier playa que tenga buena pinta. Nosotros llevamos 1 año pescando y vamos probando poco a poco distintas playas (todas en Marbella). Si te pasas como bien dice Joframa, por Miguelito, hayarás las respuestas a todas tus dudas :-) Buena pesca!
  5. Cañetero parece que nadie sabe nada sobre esta zona :-(
  6. pichi-pichi

    Pesca con volantines

    A nosotros hace un par de semanas nos explicaron (Miguelito nuestro Maestro) como hacer chambeles. Así­ que, con lo aprendido nos entretenemos en casa! Perlitas, quitavueltas, micro esmerillones, termoretráctil... Por ahora los hacemos con 2 anzuelos y plomo terminal (de sobra) pero todaví­a no hemos hecho ningún doblete, snif. Los de 3 anzuelos los veo ya muy de competi.
  7. pichi-pichi

    Concurso por parejas

    Me han hablado del concurso por la tienda del maestro Miguelito, pero todaví­a no tenemos nivel ni capacidad para apuntarnos a uno de esos aunque sólo sea para pasar un buen rato. De todos modos, siempre solemos ir a ver/aprender un rato... y a saludar al personal.
  8. Bueno, hemos decidido pasar unos dí­as en Mojácar de tranquis y para visitar toda esa zona, ya que todo el mundo nos habla muy bien... Y ya sabeis, de paso lo mismo meneamos las cañas por probar por allí­. ¿Qué podeis decirme de esta zona? ¿Hay ambientillo de pesca por las playas? Saludetes a todos y buena pesca.
  9. pichi-pichi

    ¿Caña para mujeres?

    Ok, le preguntaré por esas Trabuco. ¿No serán muy duras no? A ver si me puedo escapar hoy con la excusa de comprar gusanas para el finde...
  10. pichi-pichi

    Presion barometica

    He leí­do bastante sobre la presión y demás y parece que si que influye bastante (casi más que las tablas sol-lunares), hasta el punto que me compré una estación en el Lidl por unos 15€, creo recordar. Que por cierto, va de p*madre. Tiene temperatura exterior, interior, barómetro, memoria de temperaturas y presiones, predicción, calendario, reloj, alarma... Ahí­ está la tí­a, que no falla ni una. Para graduarla tan sólo tuve que buscar la media de presión en la zona donde vivo. Creo recordar que cuando la presión varí­a muy rápido (subida o bajada) dura pocos dí­as/horas el mal tiempo o el buen tiempo. Cuando la variación es lenta y prolongada, por ejemplo suben las presiones, tendremos bastantes dí­as buenos y por lo tanto de buena pesca (en teorí­a). Corregirme si estoy diciendo tonterí­as...
  11. pichi-pichi

    ¿Caña para mujeres?

    JEJEJE Lo malo es que ella se ha enamorado de una MDTech modelo "nosecuantos" de color blanco (la verdad es que era preciosa) que vió en Miguelito y valí­a casi 500 eurazos! A ver si me encuentra algo más baratillo :-)
  12. pichi-pichi

    ¿Caña para mujeres?

    He visto que Shimano hace la Alivio de 3 tramos en 3'90 pero creo que es muy pesada (600 y pico gramos) además de que la calidad no sé si será muy buena... A ver si mañana me paso por mi tienda habitual y le pregunto al Miguelito (un crack) a ver que me encuentra.
  13. pichi-pichi

    ¿Caña para mujeres?

    En el Decatlon de Málaga no tienen ná de ná, por lo menos en el de Guadalmar.
  14. pichi-pichi

    ¿Caña para mujeres?

    Y de Shimano? ¿Qué tal van las telescópicas de 3'90? ¿Y la Surf Leader?
×
×
  • Crear nuevo...