Jump to content

kit

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de kit

  1. Interesante. Puedes decirme el nombre completo o mejor hacer una foto de este hilo?
  2. Buenas, alguien me puede recomendar un buen hilo trenzado para hacer de puente? Y cual creeis que es diametro optimo para que te aguante el lance y no partes y a la vez conseguir efectuar un buen lance? Gracias.
  3. kit

    VENTA DE COMBO

    los carretes aun estan en venta?
  4. hay mucha gente que me ha hablado de este gusano y su efectividad frente a las doradas wapas, sabes si hay mas tiendas en la costa brava que lo vendan? solo en calella de palafrugell?
  5. es un gusano blanco verdad?
  6. Impresionante pesquera, felicidades! pero tambien nos podrias contestar un poco a todos.. si no es mucha molestia! ... cebo empleado, tipo de montaje, zona de pesca, etc...
  7. Muy buenas capturas si señor! salen mas por la parte de tarragona verdad? solo por curiosidad.. no voy a bajar expresamente eh! Aqui por la costa-brava ultimamente estan saliendo doradas por encima del medio kilo, y algun mabrote tambien pero poca cosa.. de kileras pocas!
  8. En la zona de Pals (Girona) por lo veo que dices hacia el mismo tiempo, el mar ni se movia, viento 0 y ni una sola picada en toda la noche, desde las 20h hasta la 1. Ya recogiendo vi que una caña la linia estaba completamente destensada... y si efectivamente una doradella que rondaba los 600 gr se engancho! pero a parte de eso toda la noche en calma total...
  9. Nosotros vamos a menudo a empuriabrava, en el espigon, pero nada ultimamente solo salen de 300gr a 500gr y muy pocas.. pero de vez en cuando se ve alguna 2kg a 3kg dentro del canal de empuriabrava, pero ya te digo...salen muy pocas, pero salen. A principio de verano dentro de los canales de santa Margarita (entre empuriabrava y rosas) han salido de 4kg, pero te tienes que tirar muchas horas y volver a casa muchos dias sin picada..! ah, ahi las sacan con cangrejo verde, es letal para la dorada grande! Por cierto, en el espigon de Empuriabrava, si no vas a las 5 de la tarde no pillas sitio ni de coña.. te vas a econtrar ahi con mas de 50 cañas! Yo llevo bastantes años pescando, y las doradas mas grandes las he visto sacar aqui. Hace como 2 o 3 años atras, salian muchas, pero muchas! pero claro la gente lo va contando, el otro al otro, que si el amigo de su amigo y claro.. todo se llena gente. Ahora la zona esta bastante quemada, y creo que es el peor año de doradas grandes, incluso que superen el medio kilo... Si quieres ir a por llubarrus, en Sant pere pescador, en la salida del rio Fluvia, pero cuidado que hay tallahams! tambien en empuribrava pero en la salida del rio Muga, ahi es por donde mas se mueven. Pero yo te de ti seguiria al mismo sitio donde vas, de verdad, si puedes intentalo con cangrejo verde, que alguna grande te va a caer. Hoy por hoy la costa brava esta muy quemada.. vayas donde vayas. Saludos!
  10. Colega estas que te sales! jeje todo eso esta saliendo en el estartit? con lo poco que se pesca tienes que estar muy contento! no estaras pescando dentro del puerto? jeje antes siempre ibamos y salian muchas de este tamaño.. pero el gran inconveniente es que los barcos pasan muy cerca y mas de una vez te pillaban la linia y.. ZAS! y a parte que como no llegues temprano no pillas sitio jeje Felicidades y no vacies el mar!
  11. Felicidades tio! tal y como esta el tema.. son muy buenas capturas! en la playa de l' Estartit? cebo?
  12. un preguntilla.. con muergo o navaja congelada, habeis provado? yo probé algunas salidas navaja sin cascara, pero bien aguantada con el hilo de licra, y nada.. ni picada.. sera porque no es fresca?
  13. Preciosas doradas! el muergo, con cascara y todo?
  14. ciuri26, en la entrada de l' Estartit justo pasando la primera rotonda grande, en el primer cruze a mano izquierda tienes una tienda. Luego tambien creo que hay una en el mismo paseo del puerto, no estoy seguro. Ahora.. si quieres un buen cebo y de calidad, yo te recomiendo que vayas a Bàscara, ahi tienen siempre de todo. Ah! ultimamente en el decatlhon de Girona estan llevando cebo muy bueno! y barato! pero algunos dias te puedes encontrar que esta echo una mierda.. suerte en la pesquera!
  15. Buenas! enorabuena por las doradas! el finde pasado fuimos a probar en l' Estartit, y nada.. a parte de un par de doradellas y algun besugo nada mas destacado. Hay que decir que hay mucha moralla pequeña (creo que son besugos pequeños), porque muchos anzuelos salian limpios. Con que cebo las sacaste? es la playa de pals esto? A ver si hay mas suerte en las proxima salidas!
  16. mrb13, es desde la playa de Pals no? creo que al fondo se ven "les Medes" Desde l' Estartit hacia Pals, han salido doradas wapas. Este año aun no hemos ido, haber si este finde o el proximo nos dejamos caer por el sitio. Enorabuena por la pieza!
  17. Buenas, si hay foreros de Girona si jeje.. con mis compañeros solemos ir a pescar de noche en el espigon de Empuriabrava o el de Santa Margarita, y ultimamente en la playa de l' Estartit. En el inicio del verano salian doradas guapas entre 500gr y 1,5kg, y alguna mabra de 700gr en Empuriabrava, pero ultimamente esta saliendo poca cosa.. alguna doradella de 300gr y mabras pequeñas.. La cosa esta muy mal.. espero que se acabe este mes de Agosto ya, haber si los meses de Septiembre y Ocutbre vuelven a entrar las doradas gordas! Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...