Jump to content

gutiiiiii

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Logros de gutiiiiii

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Un mes después
  • Primera semana
  • Primer Post
  • Iniciador de conversación

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad que el barco para nuestras necesidades es perfecto.
  2. Buenos dias a todos, me gustaría saber vuestra opinion sobre el mery nautic 600 eyrac croisere. Somos una familia que hemos decidido comprar nuestra primera embarcación y la que mas nos ha gustado sería esta. La embarcación va destinada principalmente para pesca y paseo, lleva motor suzuki 115cv 4t. Nos gustaría saber que tal navega y si alguien conoce o tiene alguna nos diera su opinión personal sobre el barco. También me gustaría saber si existe alguna diferencia entre algunas del mismo modelo que ponen croisere y otras que no, ya que soy un poco novato en este mundo. Muchas gracias y saludos.
  3. Una pasada!! Miraré algo mas de ese estilo, gracias por la ayuda !
  4. Nosotros como tal, no tenemos ningún tipo de preferencia de fueraborda o intra, tipo de motor, con o sin cabina etc. De ahí este hilo, para escuchar vuestros consejos, experiencias y recomendaciones. Nuestra idea es principalmente encontrar una embarcación que compatibilice echar el día en familia por la costa, salir a pescar y que no consuma demasiado para en alguna ocasión hacer una ruta un poco mas larga y visitar costas cercanas. Gracias por vuestra ayuda.
  5. Buenas a todos! Agradecería vuestras opiniones y todo tipo de información al respecto ya que somos muy novatos en la materia. Os pongo en situación, somos una familia(padres, hijos y nieto) de Benalmádena (Málaga)que ha decidido comprar su primera embarcación de ocasión. Los barcos siempre nos han llamado la atención pero no tuvimos la oportunidad, y hablándolo en familia decidimos que era el momento. En principio, buscamos un barco con características básicamente de recreo aunque mi padre, un gran aficionado a la pesca desde costa durante toda su vida, quiere iniciarse en la pesca en barco ya que lo ha probado en alguna ocasión y le ha fascinado. Buscamos un barco de unos 6/8 metros(requiera como máximo PNB) y que disponga de al menos plaza para 6/8 personas. Nuestro presupuesto ronda los 15-20mil euros. Desde nuestro desconocimiento, hemos encontrado varios barcos que nos gustan bastantes tipo Lema(gold/gen), Bayliner 2355, Faeton 780sport, Stingray 250cs etc... Aunque lo desconozco, entiendo que este tipo de barcos tienen un consumo bastante elevado pero me gustaría saber el consumo con mayor exactitud ya que es un factor a tener en cuenta para en algún momento hacer trayectos algo mas largos. Os agradecería cualquier tipo de ayuda, que haríais ustedes en nuestro lugar con vuestra experiencia y cualquier tipo de información/consejo a la hora de comprar un barco. Muchas gracias de antemano.
×
×
  • Crear nuevo...