Jump to content

albert23

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Logros de albert23

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Iniciador de conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias! Voy a mirar mañana si es eso, o si también se ha soltado el eje de transmisión o veo algun tornillo suelto...
  2. Buenas a todos, Tengo un Volvo Penta del año 89 (TAMD 40) que después de un largo período de tiempo sin salir a mar (3 meses), al salir al mar escuché un ruido como de algo roto y dejó de dar propulsion. El motor funciona correctamente, pero al dar marcha hacia adelante se revoluciona sin dar propulsión (no se si es el cable de embrague, o se ha roto el eje... no tengo idea de motores). Alguien tiene alguna idea de por dónde puede venir el problema, y de si va a ser una factura muy cara? Muchas gracias...! PD: Estoy muy interesado en aprender un poco de mecanica de motores diesel para empezar a arreglar mi propio motor, alguien tiene alguna documentación interesante (a poder ser, gratuita)? Muchas gracias de nuevo!
  3. Buenas a todos, Tengo un Volvo Penta del 89 (TAMD 40) que después de un largo período de tiempo sin salir a mar (3 meses), al salir al mar escuché un ruido como de algo roto y dejó de dar propulsion. El motor funciona correctamente, pero al dar marcha hacia adelante se revoluciona sin dar propulsión (no se si es el cable de embrague, o se ha roto el eje... no tengo idea de motores). Alguien tiene alguna idea de por dónde puede venir el problema, y de si va a ser una factura muy cara? Muchas gracias...! PD: Estoy muy interesado en aprender un poco de mecanica de motores diesel para empezar a arreglar mi propio motor, alguien tiene alguna documentación interesante (a poder ser, gratuita)? Muchas gracias de nuevo!
×
×
  • Crear nuevo...