Jump to content

Stobbart

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Stobbart

  • Cumpleaños 17/12/1984

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Alicante
  • Modalidad
    Todas

Logros de Stobbart

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Antes de nada querí­a agradecer la ayuda que me prestaron en su momento... Bitxo Superpollo Pirata-1 Gracias por haberme dado el empujón final que me faltaba para animarme y hacer mi primer bautismo (y un segundo que por lógica digo yo serí­a la comunión = chiste malo a no tener en cuenta). Tuve la suerte de ir con un amigo al islote de Benidorm a hacer las inmersiones y para bien o para mal (el bolsillo de servidor, clásico estudiante universitario pelado, dirá...) me ha encantado la experiencia. Finalmente nos hemos animado y vamos a hacer el Open Water con PADI a principios de septiembre. Supongo que con lo que me dan de beca (si me está leyendo alguien del ministerio a ver si se estiran un poco más...) me pillaré el equipo básico, y con lo que me saque poniendo copas los fines de semana me costearé las inmersiones. La verdad es que estando en mi último año de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Publí­cas (con "l" intercalada, que la cosa cambia sustancialmente) es difí­cil no vislumbrar posibilidades de ingresos económicos en las aficiones, como puede ser el buceo , realizando la labor de instructor en un futuro hipotético. Me han comentado que hay mucha demanda en el mundillo, y al tener idiomas me ha parecido una puerta abierta bastante interesante ¿qué opinais?. Por otra parte también he visto que existen ciclos de formación profesional de "buceo a media profundidad" y similares, que si no me han engañado, también disfrutan de una gran demanda en el mercado... ¿qué me decí­s?. Un agradecido saludo ;-)
  2. Stobbart

    Ayuda para un novato

    Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda ;-) Entiendo el que una postura sea el tomarse el buceo como un deporte con una inversión inicial como cualquier otro… pero puesto que la inversión es tan cuantiosa y encima por lo que parece el realizar inmersiones es un gasto continuo… como universitario que soy el poder obtener unos beneficios es algo más que atractivo, puesto que podrí­a intentar ofrecer a un centro de buceo mis conocimientos de Publicidad y Relaciones Públicas (que estoy hablando demasiado… es muy optimista por mi parte) y por otro lado disponer de licencias que me permitan el instruir a otros, de esa manera podrí­a complementar dos aficiones (mi carrera y el buceo). Digo todo esto para explicar un poco mi situación, que me he dado cuenta de que parece que he salido de la nada, je, habiendo unas circunstancias e intereses detrás de mí­ (y delante, y a los lados…). Comprendo que desagrade a la gente del mundo del buceo el cómo la actuación de determinadas personas y/o asociaciones ha contribuido a crear el panorama actual. Es precisamente por el hecho de que sitios en los que obtener licencias hay muchos; pero sitios en los que APRENDER no hay tantos me gustarí­a hacer uso de confianza y pediros consejo al respecto, para ver si me podrí­ais recomendar algún centro de la comunidad valenciana (soy de Alicante). Por otra parte… oh my cat!! Dos millones de pesetas para ir bien preparado?? Y eso?? La verdad es que no me habí­a planteado el hacerme militar y especializarme puesto que el tema militar siempre me ha echado para atrás… Espero vuestra respuesta. Muchas gracias de nuevo ;-)
  3. Hola a tod@s: Hace ya mucho tiempo que tengo la curiosidad de meterme en el mundo del buceo y creo que ha llegado el momento. He estado mirando las distintas asociaciones que te pueden facilitar el acceso a los tí­tulos (FEDAS,CMAS, PADI, SSI, ACUC y NAUI) pero no sé qué ventajas ofrecen unas frente a otras. Tampoco sé por cuanto me podrí­a salir un equipo. Por otra parte estarí­a bien saber sitios en condiciones dónde pueda conseguir dichos tí­tulos, ya que haber hay muchos, pero buenos es otra cosa. ¿Sabéis si es muy complicado llegar a ser profesor o ganarse unas pelillas con el tema para amortizar el gasto (aunque no sea a corto plazo)? Muchas gracias por vuestro tiempo ;-)
×
×
  • Crear nuevo...