Jump to content

eljarras

Miembro avanzado
  • Contenido

    35
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de eljarras

  1. eljarras

    palabras encadenadas

    novia-viacrucis-cisma-mañana
  2. eljarras

    palabras encadenadas

    romeo-meollo-llover-vergel
  3. eljarras

    palabras encadenadas

    hombre siendo jarra la palabra...radón-doncel-celiaco-corazón
  4. eljarras

    Ha nacido una pescadora

    enhorabuena ,murray.
  5. eljarras

    Que opinais????

    alla cada uno con sus opiniones pero por favor,RESPETO ¿vale?
  6. eljarras

    porra para el barça-madrid

    hace unos dias,por medio de un conocido me enteré de una noticia curiosisima:george w. bush, presidente de los estados unidos habia llamado al real madrid c.f. preguntando por los requisitos para hacerse socio del club.rapidamente informaron a ramon calderon y llamo al presidente bush diciendole que seria un honor para el madrid contar con el como socio y.. no,no no es para mi dijo bush.queremos hacer socio del madrid a osama bin laden.¿a osama bin laden?se extrañó calderon ¿y como es eso? preguntó ...pues mire ramon ya que no podemos matarlo,QUE POR LO MENOS SUFRA. DICHO LO CUALO: BARCA 1- LA GLORIA DEL FUTBOL 7
  7. efectivamente,por eso mismo que estais pensando y si son con gambas a la plancha,ya ni os cuento....
  8. Caso 1: Cómo reaccionar ante una situación desfavorable Un joven de la ciudad se fue al campo y le compró un burro a un viejo campesino por 100 Euros. El anciano acordó entregarle el animal al dí­a siguiente, pero al dí­a siguiente el campesino le dijo: - Lo siento, hijo, pero tengo malas noticias. El burro murió. - Bueno, entonces, devuélvame mi dinero. - No puedo, lo he gastado ya. - Bien, da igual, entrégueme el burro. - Y ¿para qué? ¿qué va a hacer con él? - Lo voy a rifar. - ¡Estás loco! ¿Cómo vas a rifar un burro muerto? - Es que no voy a decir a nadie que está muerto, por supuesto. Un mes después de este suceso se volvieron a encontrar el viejo vendedor y el joven comprador. - ¿Qué pasó con el burro? - Lo rifé. Vendí­ 500 papeletas a 2 euros y gané 998 euros. - ¡¡¿Y nadie se quejó?!! - Sólo el ganador, pero a él le devolví­ sus 2 euros. LECCIÓN: Éste es un ejemplo de cómo convertir una situación desfavorable en un éxito. __________ Caso 2: El uso de la información Un hombre se va a dar una ducha en el momento que su esposa está terminando de hacerlo. En ese preciso instante suena el timbre de la puerta. Después de algunos segundos de duda, ambos deciden que ella irá, por lo cual, se envuelve en una toalla, va, abre la puerta y se encuentra con el vecino de al lado de casa. Antes de que ella pronuncie una palabra el vecino le dice: - Le doy 1000 euros si deja caer la toalla en el suelo. Ella piensa unos segundos, se decide, deja caer la toalla y se queda en cueros frente al vecino que, después de unos segundos, mete la mano en el bolsillo, saca 1000 euros, se los entrega, da media vuelta y se va... Aún confundida, cierra la puerta rápidamente, se envuelve otra vez en la toalla y vuelve al baño a secarse el pelo. Cuando llega, su marido le pregunta quién habí­a tocado el timbre. - El vecino de al lado -, dice ella y el marido le pregunta: - ¿Te devolvió los 1000 euros que le presté? LECCIÓN: Si usted comparte información crí­tica con sus asociados, principalmente sobre créditos y riesgos, evitará situaciones indeseables.
  9. eljarras

    SOY NUEVA EN MALLORCA

    bienvenida al foro,este otoño visite soller(sin cañas,mecachis la mar) y me parecio un sitio flipante.esa foto tuya con el espeton ¿donde esta hecha?me suena a francia.
  10. eljarras

    NUEVO PESCADOR

    cuidemos todos el mar para que daniel pueda pescar con su padre.enhorabuena y muchas felicidades
  11. eljarras

    Nuevo futuro padre informa

    enhorabuena y muchas felicidades.
  12. eljarras

    tipos de peces

    http://www.fishbase.org/Summary/SpeciesSum...ary.php?id=1765 es un espeton o barracuda del mediterraneo
  13. eljarras

    Tormentas electricas

    dentro del coche estais seguros,sin tocar las partes metalicas del mismo. existe un principio en fisica acerca de los campos electricos ,la llamada jaula de faraday que hace que caso de ser golpeados por un rayo(los aviones son golpeados diariamente en el mundo por centenares de ellos)las cargas electricas se desplacen por el exterior del vehiculo.eso si ,si cae un rayo en el coche contigo dentro el efecto mas conocido es una intensa diarrea.... ¿o no?
  14. eljarras

    Enhora buena "Bitxo"

    ala otro pescador pa´l foro,enhorabuena y muchas felicidades.
  15. eljarras

    HE ESTRENAO EL EQUIPO!!!!!!!!

    URL=http://img508.imageshack.us/my.php?image=portsv6.jpg][/url] las gemelas son dos pesqueras del lado norte del espigon creo que las 63 y 64,en el club te lo diran seguro,estan por la cruz negra de la foto,mas o menos,usa superficie ahi otro buen sitio ,el muelle serpis ,la cruz roja de la foto ,hacia el puerto o hacia el rio ale ,suerte darshu ,dales caña a los llobarretes y recuerda que esto es probar,probar y probar hasta el llobarro de tu vida enganchar y despues de enganchado a seguir con lo probado...
  16. eljarras

    msn

    un pescador necesita vuestra ayuda: este año no ha tocado ni una dorada ni un llobarro ni nada ... si mandais esto a diez pescadores podeis cambiar su suerte yo lo hice y desde entonces doradas de 6 kgs y llobarros de 8kgs son mis capturas habituales.un amigo que no lo hizo sufre desde entonces las consecuencias:la linea se rompe inexplicablemente,no llega lanzando mas de 17 metros,las mabras asoman su cabeza del agua y se descojonan de el....para que seguir !!vosotros sabreis lo que haceis!! pd:enlazando con el tema de supcetibilidades,es broma ,eh que luego ya se sabe no os tomeis la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldreis vivos de esta.
  17. eljarras

    HE ESTRENAO EL EQUIPO!!!!!!!!

    !!enhorabuena, darshu!! peazo relato tio, y envidia sana que me das... animo y por otras,pero deja para los demas je,je ¿has probado en las gemelas? un saludo.
  18. eljarras

    MONTATELO TU MISMO

    sensacional ,gracias gorrion.
  19. no, si llobarros y doradas no saldran pero eso si ,en el foro tenemos los niños mas guapos...muchas felicidades a los papas y besos a la renacuaja.
  20. eljarras

    a por ella oeoeoe

    este mensaje puede herir la susceptibilidad del lector. si no acepta bromas ,por favor no siga leyendo....... soy madridista pero el primer gol, es para las futbotecas.seguir asi y tal vez el siglo que viene seais vosotros el equipo del siglo(yo ya no lo vere asi que.....no sufrire je,je) venga enhorabuena y un saludo.
  21. eljarras

    PAP

    hiper tio yo no escucho naaaaa
  22. eljarras

    FALLECE AUGUSTO PINOCHET

    vale tio ya paso de este tema y de contestar . un saludo
  23. eljarras

    FALLECE AUGUSTO PINOCHET

    el general ,¿que no te gusta victor jara y prefieres a frank? pues muy bien a mi me gustan los dos y ademas tambien jose luis perales ,sobre todo esa cancion que se llama "un velero llamado libertad",¿la recuerdas? si ,hombre es esa que dice:...cogio su barco y se puso a navegar... pues hala,majo cojete tu barco y date una vueltecita,pesao.
×
×
  • Crear nuevo...