Jump to content

pescamar_3

Miembro avanzado
  • Contenido

    147
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pescamar_3

  • Cumpleaños 25/04/1966

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    malaga

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga - cadiz y donde se encarte
  • Modalidad
    Todas

Visitantes recientes en el perfil

1.090 visitas al perfil

Logros de pescamar_3

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

3

Reputación en la Comunidad

1

Respuestas a la Comunidad

  1. pescamar_3

    yuki kymo 8000

    hola si el carrete se cae al agua y no se desmonta para limpiar y secar y lubrica el agua que quede dentro lo oxidara todo por dentro . muy pocos carretes están herméticamente sellados . hola no te preocupes los foros estan pasa eso . y estoy loco contento con el cambio .
  2. pescamar_3

    yuki kymo 8000

    Hola me Avís metido las cabras en el corral . Al final los des cambiado y me e traído dos ultegra xsd 1400 y dos bobinas 3500 competición doradas
  3. pescamar_3

    yuki kymo 8000

    hola neO siento lo que te paso con el carrete y gracias por tu comentario . pero si se te cae en la arena y lo lavaste a conciencia con agua dulce y no lo desmontaste y petroleaste y secaste y engrasaste . yo no le echaría la culpa a los carretes .
  4. pescamar_3

    yuki kymo 8000

    http://pescaenvalencia.com/marca/vercelli/?rel=carretes los vercelli tambien son los mismo . yo creo que no son copias , creo que se lo a comprado todos al mismo chino con distintos colores y calidades . al final a caídos dos kymo los veos muy bien terminados y con muy buenas prestaciones en relación calidad precio . ave con el tiempo ???
  5. pescamar_3

    yuki kymo 8000

    jesus tienes toda la razon son unos copiones . http://www.accesoriosdepesca.es/web/esp/index.php?sec=productos&productos=detalle&seccion0=Carretes&seccion1=Surf-casting&id=1450
  6. pescamar_3

    GENTE DE MALAGA

    hola borany me alegro que es tes mejor . saludos
  7. pescamar_3

    yuki kymo 8000

    https://www.youtube.com/watch?v=ZaTfTM0ZQ9c
  8. pescamar_3

    yuki kymo 8000

    hola jesus gracias , la verdad es que los shimano valen el doble . y seria como para un segundo equipo de batalla . el ultegra con dos bobinas 165 euros . el yuki kymo 8000 con tres bobinas 85 euros . y serian dos carretes . el kymo copia de cual ???
  9. hola estoy mirando carretes y e estado mirando el yuki kymo 8000 . ave que me podeis decir de el . gracias
  10. pescamar_3

    GENTE DE MALAGA

    hola paisanos . después de tres años sin pescar , que parado esta esto . ave si nos animamos .
  11. pescamar_3

    cañas para mi hijo .

    gracias jesus . al final a caido unas yokozuna surfcast tele surf , 30 euros cada una y los carretes unos iridium fire surf 55 que tenia cuando dejaban pescar en el puerto de fuenguirola . y si el niño no se engancha para cuando valla a los espigones .
  12. hola buenas , estoy buscando una parejas de cañas telescopicas baratas para mi hijo de 13 años ave si lo engancho . estaba mirando Iridium Tele Surf Dreamer o similar . no quiero emplear mucho baya que el niño me deje colgado y sea dinero tirado . que me aconsejáis o otra cañas por un precio similar . https://www.a-alvarez.com/pesca/pesca_al_surfcasting-canas/34929/cana_iridium_tele_surf_dreamer
  13. hola una coleccion muy chula , el museo en casa . saludos .
  14. pescamar_3

    cual elegiriais?

    si tienes razón me e equivocado es la FC . ruben es que no me deja colgar el enlace . pon en el gogle exage fc 4000 y te tiene que salir 49.95 .
  15. pescamar_3

    cual elegiriais?

    hola la comparación de los coches ??? el exage fd 4000 esta en liquidación en muchas tiendas porque a entrado el modelo nuevo exage fc . en decarlon acabo de verlo en 49 euros el fd . como ves estamos hablando de unos pocos euros de 5 o 10 mas o menos no de miles jajajaja .
×
×
  • Crear nuevo...