Jump to content

Misa

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Misa

  1. Misa

    donde esta Lanzarote??

    Ya te vale Ibón, ya te vale. Vivo en la Luna?
  2. Misa

    Antonio de la cova

    Hola Alicia. Perdona si no te he contestado antes, pero me hice un lí­o entre Alicia y Melodí­a y ya imaginas quién me lo aclaró. Lo mejor de tu mensaje es ver que sigues sacando fuerzas de flaqueza, que ni me imagino de qué manera, pero deja ver a la mujer fuerte que hay en tí­ y eso se merece un OLE en mayúsculas. Cuando el AMIGO de turno, me conunicó la noticia, me faltaron las palabras para alguien a quien no conozco personalmente, pero que seguromerece la pena conocer.Siento mi cobardí­a en esos momentos, pero no era el mí­o el mejor de los apoyos para la situación. Desde este lado del charco te mando todo mi apoyo y mi cariño, toda la fuerza que hay en mí­ para que todo esto termine como todos deseamos. Y recuerda que tenemos algo pendiente. Un fuerte abrazo.
  3. Misa

    Antonio de la cova

    Buenas de nuevo gran hombre, sí­ me refiero a tí­ IBÓN no mires para otro lado que no hay que ser tan modesto. Sé que se pone todo un poco cuesta arriba, así­ que este es uno de esos momentos en los que no nos queda otra que sacar pecho, pecho como Afrodita no como Mazinger!!!! Como te dije la vida te está echando un pulso, y hay que ganarlo, que para eso se es de Bilbao. Eres la mejor persona que he conocido y que jamás conoceré y buena muestra de ello es el gran apoyo que desde aquí­ te manda tantí­sima gente guapa. Al conectarme me emociona como dí­a a dí­a están ahí­ contigo y te levantan el ánimo, MIL GRACIAS A TODOS. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, y yo me debo de haber quedado con el cofre más grande. Sabes que me tienes para lo que quieras, aunque sea a larga distancia, así­ que desde aquí­ no mucho más que decirte que tú no sepas ya. Cuí­date mucho estas " vacaciones " y da a las familias un fuerte abrazo.
  4. Misa

    Antonio de la cova

    Vamos Ibón, no agaches la cabeza, aunque sé que lo estás pasando fatal, me veo en la obligación de recordarte que tú no eres de los que retroceden cuando la vida les echa un pulso, este pulso no lo puedes perder, porque tienes el apoyo de todos los que gozamos de la gran suerte de conocerte, todo nuestro cariño, cariño que tu persona nos ha sabido robar, así­ que vamos, apóyate en cada uno de nosotros y levanta ese ánimo.
  5. Misa

    Antonio de la cova

    Animo Ibón, eres un tí­o grande y puedes con todo. Seguro que aparecen pronto y entonces nos contarás sus aventuras. Lo que estás haciendo no tiene precio y desde que nos conocemos has demostrado en más de una ocasión que conoces el significado de la palabra amistad. Recuerda que no estás solo. Transmite mi calor y apoyo a los familiares y para tí­ un fuerte abrazo.
×
×
  • Crear nuevo...