Jump to content

jaharo

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

About jaharo

  • Birthday 11/28/1972

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Fuengirola
  • Modalidad
    Surfcasting

jaharo's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

0

Reputation

  1. Felicidades por la Dorada, es simplemente IMPRESIONANTE.
  2. Parte de pesca despues de algunas salidas con bolo. Lugar: Marbella dí­a 16/06/07. Horario: de 7 de la tarde a 1 de la mañana. Cebo: Playa, americana, tita mediana y concha fina. Capturas: 1 Dorada 1.300 gr. Llegamos al pesquero sobre las 7 de la tarde, la mar un poco revuelta de poniente. Sobre las 9 de la noche yo tenia 2 cañas cruzadas, cuando aparecio en escena mi hermano que se presentó de visita a ver que teniamos cogido, " de momento nada más que algas le dije yo" cuando mi padre con su caña pequeña nos aviso que le ayudaramos ya que tenia una buena picada y no queria perderla. Mi hermano fue a ayudarle mientras yo seguia con mi cruce de hilos y después de un buen trabajo la sacaron, una bonita dorada que a la postre fue la única captura interesante de la noche. Luego después de devolver algunos besugos al agua sobre la 1 de la mañana recogida y a casa. http://img120.imageshack.us/img120/645/img0001qc7.jpg http://img407.imageshack.us/img407/5994/doradayg2.jpg
  3. Lugar: Marbella dí­a 24/05/07. Horario: de 8:30 de la tarde a 1 de la mañana. Cebo: Playa, americana, tita mediana y concha fina. Capturas: Ninguna Llegamos al mismo pesquero sobre las 8:30 de la tarde, playa de arena fina sin piedras, la mar un poco revuelta y con muchas ALGAS que fueron a más a medida que avanzaba la noche. Al final un Gran BOLO. Otra vez sera.
  4. Muy buena pesca de mabres o herreras como les llamamos aquí­ en Málaga. Preciosa DORADA. Que no decaiga la cosa.
  5. Parte pesca dí­a 19/05/07 Lugar: Marbella Cebo: Americana, playa y navajas. capturas: 4 herreras. Prácticamente el mismo lugar de pesca que en el último parte, también mismo horario desde 20:00 horas a las 02:00 de la mañana. Por supuesto los mismos pescadores, o sea, mi padre y yo. Tuvimos muchas picadas pero de pequeños besugos que fueron devueltos al agua, lo que es lo mismo, mucha morralla. Al final de 01:00 a 2 salieron estas 4 herreras de mediano tamaño y también un sargo que se lo quedó mi padre y no le pude hacer la foto. Bueno, otro dí­a espero que tengamos más y mejor. Sigo buscando la dorada (Constancia y perseverancia). Un saludo a todos.
  6. Este es nuestro primer parte de capturas despues de probar algunos pesqueros sin exito. Lugar: Marbella dí­a 12/05/07. Horario: de 7 de la tarde a 1 de la mañana. Cebo: Playa, americana, tita mediana y concha fina. Capturas: 1 Robalo 800 gr., 1 Sargo 700 gr. y 1 Herrera 700 gr. Llegamos al pesquero sobre las 7 de la tarde, playa de arena fina sin piedras, tuvimos que esperar un rato para montar las cañas ya que la gente no dejaba de bañarse por el buen tiempo, la mar un poco revuelta y con algunas algas que fueron desapareciendo a la vez que avanzaba la tarde. A escasos 300 metros de nuestra posición se estaba celebrando la 2ª manga del campeonato de Andalucia de Surfcasting, a las 9 de la noche se escucho el petardo del comienzo del concurso. Nosotros estabamos a lo nuestro y a las 11 de la noche, mi padre con la caña más pequeña que tenia en el rebalaje con concha fina como cebo saco el robalo despues de una buena picada, sin mucho esfuerzo. Seguidamente y en la caña que tenia la tita mediana como cebo consegui sacar despues de una divertida lucha a la herrera, luego un par de besugos pequeños y las picada dejaron de ser constantes. Y por último a las 12:30 mas o menos, mi padre en la nueva caña que se ha comprado tuvo una gran picada que le dio una buena lucha con concha fina como cebo y con la que consiguió el sargo, que a la postre fue el último pescado de la noche. No se como les fue a los del campeonato pero nosotros nos divertimos mucho. Espero que pronto se repita.
  7. Bueno nuevo parte: Lugar : Marbella. Espigón puerto Cabopino. Mucho roqueo. Cebo: Americana, Tita y gambas. Llego al sitio en cuestión a las 07:00 de la mañana, levante fuerte pero se puede pescar bien y hasta las 10:30 no tengo la primera picada....sargo pequeño 300 gr. que fue devuelto al agua, a los 10 minutos otro igual que también pudo ser devuelto a su habitat natural sano y salvo. Después de partir por el puente por culpa de las rocas y las algas decido dejarlo a eso de las 12:30h. Resumiendo un "BOLO" de tamaño super. En fin la próxima espero que sea mejor . Un saludo a todos.
  8. Bueno como no se ven las fotos del último dí­a, intento ponerlas bien:
  9. Bueno nuevo parte despues de muchos bolos. Lugar : Marbella Mucha playa de arena fina, nada de roqueo. Cebo: Americana, Tita y Playa. Llego a la playa 18:30 y a las 19 horas gran picada a una tita, puso mucha resistencia y al final en la misma orilla se lio con la caña de al lado y vi como la dorada después de 15 minutos para poder sacarla daba 2 buenos cabezazoooos y me decia hasta la próxima baby. Luego a las 21:30 dos buenas herreras que pesaron 1 kg entre las dos, las 2 picadas seguidas y en el mismo sitio. Luego nada más a las 24:00 recogida y pa casa. Os dejo la fotito de rigor.
  10. ok, para mí­ los mejores dí­as para quedar son sábados a cualquier hora. ó domingo por la mañana. Te dejo mi email por si quieres quedar [email protected] Un saludo y buena pesca.
  11. Felicidades ante todo por la pescata. Los que no te ayudaron no tienen nombre, bueno sí­ lo tienen pero no para ponerlo aqui. Bueno aunque no nos conocemos y soy un poco mayor que tú (por la foto que veo), yo también soy de Fuengirola y sí­ algún dí­a quieres quedar para pescar seguro que podrí­a aprender algo de tí­.
  12. Creo que ya se como va esto de subir las fotos, a ver si es verdad.
  13. Soy nuevo en el foro y también llevo poco tiempo en el surfcasting pero cada vez me gusta más. Poco a poco pondré las fotos, cuando las capturas lo permitan y alguien me ayude a subirlas. De momento gracias a todos por vuestros comentarios, ya que gracias a ellos he aprendido mucho. Fecha: 22/07/06. Lugar: Marbella Viento: levante moderado. Horario de pesca: de 20:30 a 23:30 horas. Gusana de playa. Llego a la playa y hay mucha gente pescando, monto mis cañas donde no molesto. El mar está muy bueno para la pesca. A las 9:15 primera picada importante, él que estaba pescando junto a mí­, me avisa ya que yo estaba montando todavia la segunda caña, con lo que surge el primer consejo, "no montes la 2ª caña de espaldas a la que tienes lanzada", recojo y baila de 500 gr. no dio mucha guerra al recogerla. Lanzo de nuevo al mismo sitio y luego recogo la otra caña, mientras le pongo la gusana, de nuevo tirón en la misma caña, esta vez más importante, me dice el que estaba junto a mi que si se puede poner más cerca de mí­, porque en su lado no están picando. Yo le digo que a mi me da igual, en esto que recogo la caña del tirón y dorada de 650 gr. , luego un robalo de 400 gr. sobre las 22:45 y luego nada más, recogo sobre las 23:30 h. y hasta otro dí­a.
×
×
  • Create New...