Jump to content

Kujep

Miembro avanzado
  • Contenido

    82
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Kujep

  • Cumpleaños 16/11/1980

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Vilanova, Tarragona, Sitges...
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Kujep

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Kujep

    carretes tica

    Hola hola compis, yo hace muy poquito he podido probar mis Tica Abyss, los cuales me vendió el gran compañero Afortunado, y no veas que pedazo de carretes, la salida de hilo es alucinante, notas como el hilo se despendre del carrete a cantidades, y te lo digo yo que soy un novato en todo esto, anteriormente iba con un x-power, así­ que imagí­nate, por otro lado la forma de las bobinas es ideal, y la recogida es increible, la única pega es su recogida, alrededor de 86cm por vuelta, aunque se hace muy cómodo darle vueltas a la manivela, ya que el carrete parece que recoge solo... No sé, considero que es una compra ideal, aunque claro, te lo digo yo un novato, los ultegra, los power aero, hombre son buenos carretes, no nos vamos a engañar, pero es que estamos hablando de marcas diferentes, no de gama superior o inferior, cualquiera de estas tres marcas son buenas. Depende de tu bolsillo y del carrete que más te haga por los ojos... Espero haber sido de tu ayuda... Saludos Bitxo y May, a ver si nos vemos pronto con Afortunado!!!
  2. Kujep

    COMILONA BCN Y ALREDEDORES

    Bueno caballeros, el tema este que no se nos retrase, mucho que se nos olvida... Sigue en pie esta proposicion tan decente???
  3. Kujep

    las cametas tan largas por que?

    Hola Dani, buenas, tal vez yo no sea el mas indicado para explicarterlo, pero creo que dado que la dorada es uno de los peces más desconfiados e inteligentes de los que se ha comentado en el foro, si pones una cameta muy cercana, posiblemente verá o notará elementos que no le gusten, como por ejemplo el hilo, el plomo, o los esmerillones, con lo que se irá por donde ha venido, piensa simplemente, que si una dorada alcanza tamaños grandes es porque ha sido lista y no se ha dejado engatusar por cebos con un anzuelo preparado. Espero haber sido de tu ayuda.
  4. Kujep

    Barco radio control para soltar cebo

    Hola compañero Narko, sin ánimo de ofenderte, de momento lo que solicitas no creo que deba estar en este apartado, más bien debiera de estar en el de Cebos, y por otro lado esto es Surfcasting, lanzamiento con caña de pescar, su técnica y demás aparejos, vamos a intentar hablar de eso, por favor compañeros hablemos de lo que toca en cada apartado, que si no los compañeros que llevan el foro se van a agotar de tanto reubicar los temas. Sobretodo ya te digo no quiero ofenderte, pero es que últimamente, están saliendo temas muy diferentes de lo que es el surfcasting y se está llenando el foro de temas que no tocan explicar aqui.
  5. Kujep

    quedada zona garraf, baix penedes

    Hola compis, que grandes que sois todos!!! Estupenda la quedada como dice Edcast, pescar poco pero hablar y explicar cosas a mogollón, lamento no haber podido hablar con más de vosotros, pero bueno os mando saludos a Monxu, CristobalBCN, Yayo, Ceboloco, etc... Vamos a todos lo que estábais para la derecha y no pudimos charlar mucho... Todo gente supercañera!!! No veáis que gozada ver a Cadaqués pegando unos lances estupendos!!! La verdad que despues de quedadas como esta, si se pudiera saldrí­a cada fin de semana de Kedada!!! Por cierto compis ha faltado en la foto mi colega de pesqueras ALBERTO, otro aficionado que en cuanto pueda se une a este gran foro de pescadores, y por supuesto mucho más estupendas personas.
  6. Kujep

    quedada zona garraf, baix penedes

    LISTA OFICIOSA DE LA QUEDADA Cristobalbcn MONXU BITXO COCINERO ? BEREBERE AFORTUNADO TONI NUÑEZ YAYO LLOBARROXXL PACOMEROMERO NYACO por confirmar CEBOLOCO AN DRES CADAQUES EDCAST SARGO25 PEDROPESCATORE por confimar KUJEP
  7. Kujep

    quedada zona garraf, baix penedes

    Venga va medio actualizo la lista de gente: LISTA OFICIOSA DE LA QUEDADA Cristobalbcn MONXU BITXO COCINERO ? BEREBERE AFORTUNADO TONI NUÑEZ YAYO LLOBARROXXL PACOMEROMERO ECHIS NYACO por confirmar CEBOLOCO AN DRES CADAQUES EDCAST SARGO25 PEDROPESCATORE por confimar KUJEP Si me he dejado a alguien que se ponga!!!
  8. Kujep

    Ya quedan pocas

    Saludos a todos, pero sobretodo a Afortunado, Bitxo y May,(buena gente) enhorabuena por las piezas, si señor demostrando que sois grandes pescadores. Respecto lo del sitio, dejaros de leches, oye que el que encuentra el sitio es para el y su cabeza el recordar su ubicación, de eso se trata de conocer el litoral y aprender las señales que el mar te indica. Es muy cómodo que te digan el sitio, el cebo, los metros, las horas... Y digo yo, te gusta salir a pescar? Compartir los momentos porreros y buenos con un compi? O directamente tan solo vas a sacar el pez para una foto y luego hala a vacilar. Creo a mi parecer que el lugar es irrelevante, recordemos que hay variables, tiempo, momento, estado del mar, migraciones... Podí­an haber dejado las fotos sin modificar, alomejor no irí­an para allí­ con trasmallos, e irí­a alguien a sacar alguna ahora mismo, y lo más seguro es que se venga con un porrón del carajo. No nos desviemos, la pesca es un hobbie deportivo apasionante, de aprendizaje contí­nuo y de grandes horas invertidas, si le quitas eso que haces??? Lamento la barrila, pero me ha salido del alma. Por lo menos para mí­ no importan las capturas, sino las horas tan divertidas que pasas con compañeros como ellos, el resto te lo dá el mar...
  9. Kujep

    quedada zona garraf, baix penedes

    Ei que tal compis, seguramente me podre acercar para estar por ahi. Lo confirmare aseguradamente el miercoles de la semana que viene, pero bueno aunque no pueda estar por la noche entera, me escapare toda la tarde!!! Como mola!!!
  10. Felicidades CristobalBCN, que sargos más guapos!! Bien tí­o, que te iba a decir.. Por donde los sacastes? Yo estuve en el faro también durante la noche, desde las 23:00 hasta las 2:00 o así­, y lo único que logré fue que el cangrejo me comiera todo el cebo y no saliera nada...
  11. Otro dí­a más que he salido a pescar y me vengo con porrón... Pero bueno os comento: Sábado 14/04/07 Desde las 20:00 hasta las 23:00 Lugar: El puerto de Vilanova Cebo: Tita y coreano Estado del mar: Oleaje de más de 1 metro cerca de la orilla, muchí­sima mar de fondo, color del agua, marrón chocolate, pero muy marrón. En el sitio guay que me pongo en el puerto el mar plano, pero el agua cada vez más marrón. Capturas: Mojón de pato(uséase nada de nada), 2 titas desaprovechadas y una cajita de coreano. Moraleja: Si el mar está marrón, vete pa casa que toca mojón...
  12. Kujep

    que pasa con las mabras.

    Ei compis, que tal, no sé si habréis el post, pero bueno os lo vuelvo a comentar, si eso muchí­simas gracias por vuestros comentarios y consejos, espero que volvamos a quedar pronto y hagamos una noche entera de pesca, veo que al final bitxo sacó las doradas, que tí­os que machines, bueno un placer haberos conocidos sois una gente de p... madre!!!
  13. Bueno como se puede ver en el tí­tulo, ha sido todo un placer y un orgullo poder conocer en persona a Afortunado, Bitxo y a Mai, son grandes personas y mejores pescadores!!! Es una gozada verlos pescar, lanzar, hasta el insertar el cebo tiene su punto... Jeje, en serio mola mucho ver como lanzan, preparar las cañas y todo el equipo, lamento si fui un poco pesadito con las preguntas, pero ante tanta cultura y técnica pesquera no me pude controlar... Bueno pues un saludo y espero que no volvamos a ver pronto y hagamos una noche de pesca!!!
  14. Bueno compis, por fin puedo poner alguna foto que se vea, que la de antes aún no sé porque está negra... Pero bueno, por fin aparece la luz sobre la oscuridad!!! Bueno, pues fueron esta parejita de sarguitos, que lamentablemente vinieron tan embuchados que fue imposible devolverlos ya que no hubieran durado ni cinco minutos... Lugar: Tamarit Cebo: Americano y coreano, (picaron con el coreano) Tiempo: Fresquillo Estado del mar: Con un poco de meneo, pero al final plana.
  15. Kujep

    Semana santa

    Va hombre acercate por Altafulla y algo se podra hacer!!!
×
×
  • Crear nuevo...