Jump to content

Blaky

Miembro avanzado
  • Contenido

    508
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Blaky

  1. Buenas a todos...por fin toco algo de escamas. Dias 20, 27 y 28 Un saludo
  2. Hola a tod@s, veo que el hilo está de capa caida....presumo que hay poca pesca. Bueno...despues de 6 años mas o menos en dique seco, creo que este año volveré a mojar mi barquito....espero colgar alguna pesquera.....si es que queda algo aun en la zona de Rota....lo dicho....un saludo.
  3. Hola a todos aunque hace tiempo que no participo os sigo de vez en cuando. Buena pieza KaiMan. Saludos y buena mar compañeros. :barco:
  4. Este sabado salidita de pesca, el mar muy bueno pero el viento porculero, la pesca una pardilleja con 8 kilitos, otra de medio, un par de roncaores y otro par de zafios. [img]http://i.imgur.com/w40SG.jpg[/img] Un saludo y buena mar.
  5. Hola a todos, este domingo tuve un ratito de pesca, el tiempo un poco picao pero como era mi primera salida del año y estrenaba zona de pesca pues me arriesge, aunque me quedé cerquita (cerca de la boya 7). Esto es lo que salió. [img]http://i.imgur.com/DlD17l.jpg[/img] Un chucho con casi 40 kilates. El que aparece en la foto es Luis, botero en La Balsa, al que doy las gracias por la ayuda. Bueno espero seguir subiendo alguna foto que otra, señal de que sigo pescando. Un saludo a todos y buena mar.
  6. Parece que el foro está un poco apagao, supongo que la crisis nos tiene a todos fuera de órbita. Pues eso, este sabado quiero mojar los anzuelos, esperemos tener algo de suerte. Un saludo a todos y buena mar.
  7. Hola a todos, he cambiado mi zona de pesca de Rota a Sanlucar y Chipiona, por lo que a partir de ahora ire viendo este hilo de vez en cuando para comentar pescatas y otros menesteres pesqueriles. Estais invitados a unas rondas de birras virtuales por mi cuenta. Un saludo a todos y buena mar.
  8. :bienvenido: cabezakay, espero que disfrutes del foro, veo que tenemos la misma embarcación. Enhorabuena a los que habeis tocado escamas, espero que el tiempo acompañe en los próximos días. Un saludo y buena mar.
  9. Palpuja, enhorabuena por la pesca y mis condolencias por tu perdida. Mi enhorabuena a todos los que habeis tocado escamas, josema preciosas urtas, esperemos que siga la racha. Un saludo y buenos vientos.
  10. Bienvenidos a los recienllegados y enhorabuena a los agraciados con escamas. Compañeros tengo varias dudas, a ver si me ayudais ahi van: ¿es obligatorio llevar emisora con barco de 5 metros despachado para 5 millas? si no lo es y llevo una antigua sin papeles, sin MMSI, y todas esas cositas nuevas y montada por mi ¿es ilegal? ¿cuantas cañas se permiten por licencia en embarcacion? Muchas gracias y que siga habiendo suerte. Un saludo y buena mar.
  11. :bienvenido: Joseptoreal a este tu foro, espero que lo disfrutes. Por cierto ¿cuanto te ha salido la portatil? Un saludo y buena mar.
  12. Joe como esta el patio, entre oto, corsario, pampero, jesus y alguno mas, nos tienen locos por salir al charco y probar suerte...............aunque yo se que no es suerte, el que sabe, sabe y el que pos a ir aprendiendo.......yo el primero. Da gusto ver vuestras fotos. Un saludo y buena mar.
  13. Enhorabuena a Oto, Corsario, Jvcmoc y Josema y a todos los que hayais tocado escamas en estos dias. Josema, una pregunta ¿cuantos kilos por licencia estan permitidos? y ¿aunque vaya solo una persona en el barco puede coger el doble si lleva dos licencias? Un saludo y buenos vientos.
  14. al foro magrego, espero que disfrutes. Garapello enhorabuena, otro pescador que seguro tendra un buen maestro. Un saludo y buena mar.
  15. Enhorabuena oto y jvcmoc :bowdown: asi da gusto ver el foro, con fotos cada poco tiempo de alguno de los maestros. Un saludo y buenos vuientos.
  16. Si señor....con un par, ..........el que sabe, sabe, y el que no........................pos que aprenda . Un saludo y buenos vientos.
  17. Cachuli me alegro mucho que ya puedas navegar, se ve que la averia no ha dado mucho porcu...o , buen rancho, parece que estuvisteis tela de entretenidos, ¿que cebo y zona usasteis para la pesquera? Un saludo y buenos vientos.
  18. Enhorabuena josecu y compañia, peaso corvi, quien la pillara..........en fin todo se andará. Garapello menos es na, por lo menos el ratito navegando y el ranchito no hay quien te lo quite. Pampero que buen mero....anda con rima y todo, joe que peaso bicho mas apañao, enhorabuena....si señor. Un saludo y buenos vientos.
  19. Muchas gracias por la aclaracion jesus, me ha ayudado bastante junto con los post anteriores, la proxima vez que salga intentare calibrar la sonda en base a tus consejos. Espero que los que hayan salido a pescar hayan tenido suerte...............poner fotitos leche, que para los que no salimos tienen efecto placebo. Oto seguimos esperando esos videos. Un saludo y buenos vientos.
  20. Bonitas piezas jesus, enhorabuena..............ah y gracias por la parte que me toca en la configuracion de la sonda. Oto estamos deseando ver esos videos. Un saludo y buenos vientos.
  21. Parece que el sabado hay algo de mejoría, no se yo si estará para salir, habrá que estar pendientes por si se mantienen los pronósticos ya que dan mucha actividad. Un saludo y buenos vientos.
  22. Enhorabuena cachuli por esa pesquita, espero que lo del motor sea una tonteria barata y puedas estar navegando pronto. Gracias por el ofrecimiento pero no necesito nada importante, solo tengo esa duda de si por Rota o la Bahia se cogen calamares......bueno y como no he cambiado impresiones con ningun pescador (de los que pescan, jejeje) in situ que es como tiene que ser, pues no se si interpreto la sonda como debo.......vamo que no se si lo hago bien, porque las piedras las veo pero el pescado no aparece por ningun lado, asi que cuando los expertos dicen "vi algunas piedras con actividad" yo alucino en colores y ya me gustaria a mi saber como ellos. Bueno que sigais pescando mucho y poner fotitos. Un saludo y buenos vientos. P.D.: Se me olvidaba, muchas gracias GARAPELLO.
  23. Enhorabuena jvcmoc por esas corvinas y a oto por esas pesqueras (que envidia, joe ), en fin a todo el que haya tocao escamas. Garapello buena pesquita, estuvistes entretenido, me alegro, por cierto hasta ahora no he leido el privado, te comento, no conozco personalmente a cachuli aunque me gustaria, en realidad no conozco personalmente a nadie del foro excepto a sistole al que salude un dia en el puerto de rota, espero cononocer a mas gente con el tiempo, con respecto a esas marcas, con mi barco no creo que pesque por esas zonas pero tengo un conocido que tienen barco en conil y espero salir algun dia con el con lo cual no me vendrian mal esas marcas. Muchas gracias y si algun dia necesitas algo que este en mi mano no dudes en pedirlo. Por mi parte salida el domingo y poquisima actividad, solo los congrios de costumbre y una corvinata de 1,5 kg. Tengo una asignatura pendiente con la sonda, no acabo de interpretarla bien, espero que algun dia alguien me enseñe. Un saludo y buenos vientos.
  24. Ojala pudiera contestarte cachucho pero estoy como tu, a ver si me entero por donde se dan entre cadiz y chipiona si es que se dan porque la verdad es que en el foro nunca he leido nada de los calamares por aqui, por santipetri y conil el amigo oto, corsario y algunos mas si que los cogen.............en fin espero que alguien te conteste o nos conteste. Bueno mañana ha echar un ratito, espero que haya suerte para todos los que salgan, estare pendiente de la radio por si escucho a alguien conocido. Un saludo y buenos vientos.
  25. :003: !!!!un bocaillo de chocolate¡¡¡¡ ostia............que de tiempo. Halcon a seguir intentandolo que ya llegara. Un saludo y buenos vientos.
×
×
  • Crear nuevo...