Jump to content

el tempestes

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    mediterraneo
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de el tempestes

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas peña, yo salí­ con un colega el domingo y cogí­ un túnido pequeñito (800 g) y estaba buenisimo pero aun no se lo q era. A ver si os paso la foto que le hice con el movil y me lo aclarais. Pero muuuy flojo. El mar estaba muy movido y en mas de 3 horas de curri solo 1 picada. 1 cosa, porq todas las embarcaciones (no todas pero si muchas) se quedan a unos 20 metros de profundidad o menos ahora, de un par de findes para acá? En la boya amarilla no habí­a ni perri¿Ya no quedan llampugas? La verdad, no se si vale la pena salir, porq a sardina era imposible con el mar que habí­a y a curri la pesca te sale por un ojo de la cara.... En fin, quizás haya que tirarse al calamar. ¿Qué opináis?
  2. HE TRIUNFADO!!! Buenas peña, como dice el tí­tulo, por fí­n el sábado pesqué a gusto. Tampoco es que hiciese la pesquera del siglo, pero fue divertido. Me dejé las sardinas en casa (me dí­ cuenta al llegar a la boya amarilla) por lo que me puse a curricar. El caso es que sacamos 2 llampugas, 1 de tres palmos y otra de 4 que pesaba 1.100kgs. Luego sacamos lo que parecí­a ser una melva (unos dos palmos largos) o alguna espécie de túnido y dos jureles también importantes ( de unos 800 g). Todo gracias a que compré un aparejo el viernes diferente, y en lugar de curricar con rapalas curriqué con rapala en una pero en otra pulpito rojo, y no veas como le entraban!!!. Lo curioso es que las llampugas las sacamos a menos de 40 m de profundidad, en el trayecto. En fin, gracias por vuestros consejos. Espero q se repita!!!!
  3. gracias peña! me habeis re-motivado!! a ver si el tiempo aguanta y el sábado por la mañana salgo. Un saludo
  4. Buenas peña, os cuento mis "avances". Salí­, encontré la boya amarilla, lancé a medio calado con colas de sardina en ancoreta con alambrillo y ná de ná. La verdad es q no estuve mucho tiempo ya que hací­a mala mar y los veleros se mueven muuuuuucho pescando al pairo. Me puse a curricar con una rapala de 9 cm y con un aparejo que era dos señuelos de hilitos rojos y un tubito blanco y tampoco, ná de ná. Por lo que he estado leyendo es posible que sea la velocidad del barco, ya que mi cascarón no anda más de 4 nudos. ¿Es posible que pesque algo o desisto definitivamente?. Respecto a lo del cebo usado, ¿Estais de acuerdo? o pruebo alguna otra cosita?. En fin chicos, yo también soy vecino. Tengo el micro-velero en el pantalán 9, o sea, justito delante de vosotros, por lo que deduzco que teneis unos peazo barcos. En fin, ya me contais, porq la situación pasa a ser desesperante (mi mujer se descojona cada vez q vuelvo de pescar). un saludo chicos. tempestes
  5. buenaass peña. 120 grados. Anotado. Gracias. Finalmente saldré el domingo a eso de las ocho y media. Mi barco es un micro velero llamado "Tiro" (pantalán 9) y enfilaré hacia la boya directamente. Si salis despues ir siguiendo el rastro de vómito de mi cuñaoaoooo y sin duda dareis con nosotros (es otra manera de cebar, no?). En fin, a ver si a la quinta va la vencida y saco una llanpugueta o dos. Saludos y buena pesca.
  6. El otro dia casi llego a Ibiza buscando la puñetera boya. Al dia siguiente me pillé unos prismáticos (con brújula), pero la decepción fue importante, pero no desisto. Dicen q por allí­ se hacen buenas capturas de llampugas. Alguien puede orientarme? graciaaaaaas
  7. perdón, la boya amarilla. Por cierto, alguien sabe a cuanta distancia está de la costa?
  8. hola gente, antes q nada presentarme pues es mi primer post. Este verano por fin he dado el salto y me he comprado un velero de 6 m con el que a parte de navegar, puedo pescar en altura. El caso es que ya he salido desde Puebla 4 veces a pescar (curricando y la ultima tambien a la rosa) y el resultado = 4 porras. De momento no tengo sonda ni gps. Alguien podrí­a darme alguna indicación para triunfar un poco mas la proxima vez. Tengo aparejos de rapala y un aparejo triple que es un tubito blanco y dos "pulpitos" de hilo rojo. Suelo ir a unos 4 nudos y buscando la puñetera boya roja casi pierdo de vista La Pobla. ¿Que hago mal? Me encantaria salir con vosotros. SI ALGUIEN SE ANIMA, el sábado al alba (si el tiempo lo permite) saldré a hacer un quinto intento. Pesqué a la rosa con anzuelo y trozo de sardina (sin cebar) y na de na. POR FAVOR, AYUDAAA!!!!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...