Jump to content

iersa

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de iersa

  1. gracias por acordarte, recibe un fuerte abrazo y...que tengas buenas capturas.

  2. gracias por acordarte, recibe un fuerte abrazo y...que tengas buenas capturas.

  3. iersa

    pesquera

    K tal compañeros?.Hoy voy a tirar par la zona de Carchuna. A ver si encuentro alguna herrera. Saludos a tod@s y buen fin de semana. Jose Carlos, Málaga.
  4. K tal compañeros? ayer en marbella con poniente de unos 14 Kms. se podia pesacr bien, alguna alga, pero nada dos picadas y no se clavaron. Donbde soleis ir con este viento, hoy quizas arrecie algo mas.Saludos de antemano. Estoy ojeando todas las provincias a ver donde pongo el "huevo" esta tarde.Dadme un toke aki o en el correo.Gracias. [email protected]
  5. iersa

    Doradas en malaga y cadiz

    K tal compañeros? Me marcho para Marbella. Delante del Camping Marbella Playa...hay una depuradora, pues bien, desde ahí­ y en dirección a Marbella, se cojen:gusanas y navajas. Que os vaya bien. Saludos y a disfrutar.
  6. iersa

    Lugares de pesca en Málaga

    como te fue Jack? espero que cogieras alguna aunke con la lluvia.... suerte a tod@s
  7. iersa

    Lugares de pesca en Málaga

    muy buenas compañeros: suelo ir por la parte de marbella ( residencia de tiempo libre, los alicates ), torrox, carchuna ( provincia de granada ), alguna que otro sargo, dorada y besugos con todo: navajas, gusanas y concha fina.Los he cogido a cualquier hora, eso si....no siempre. Espero os sirva de algo. Suerte a tod@s.
  8. iersa

    Doradas en malaga y cadiz

    Compi, no solo se cojen doradas en el norte o la zona este de esta bello paí­s, en Málaga, (zona cabopino hasta residencia de tiempo libre) tambien las hay. La más grande k yo he pescado 2.1Kgrs. pero he visto sacarlas más grandes.Todo depende, como casi siempre, de las condiciones climatológicas. Como cebo gusanas americanas, coreanas y navajas. Suerte y saludos.
  9. iersa

    Donde pescar

    con la mar en calma puedes ir a la zona de la Residencia de Tiempo Libre, en la playa de las Mimosas,,alguna herrera, doradas lleva buen cebo.suerte
×
×
  • Crear nuevo...