Jump to content

hoysher

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de hoysher

  1. hoysher

    limpieza de bobinas

    ¿como endulzais las bobinas despues de su uso? unos me dicen que las sumergen en agua y otros dicen que eso daña el freno ¿cual es el mejor sistema?
  2. hoysher

    Tubertini Thin + Okuma Inspira

    el carrete no me interesaria , te doy 200 por la caña
  3. hoysher

    Tubertini Thin + Okuma Inspira

    Machado ¿que pides por la caña sola?
  4. hoysher

    ¿ fluorocarbono defectuoso?

    el hilo en concreto es el tubertini eurocasting especial agua salada por lo que no creo que sea ni por el agua ni por estar pasado ya que segun el de la tienda es bastante nuevo ese modelo. Lo de estar la linea deteriorada por una roca puede ser ,pero ¿es posible que lo este por igual a lo largo de 30 o 40 metros? lo digo porque he estado probando a hacer nudos en un tramo bastante largo y partia en todos sitios igual y a simple vista y al tacto el hilo parece estar bien.
  5. Hola a todos: Soy nuevo en este foro y en esta aficion ( tan solo 4 salidas de pesca) asi que no tengo mucha experiencia ni en tecnicas ni en materiales por lo que no tengo ni idea de lo que me ha ocurrido con mi primera linea , os comento el problema. Despues de comprar mi primer equipo bastante modesto ya que como digo soy nuevo en esto (caña mar azul de lineaeffe y carrete potenza 7500 de fhising ferrari) le monto una linea de fluorocarbono de 0.30 y 12.8 kg de primera marca (no la dire para no perjudicarla por si la culpa a sido mia) resulta que tras 4 dias de pesca parto el puente , le hago otro y despues de 2 o 3 lances vuelve a romper , asi que decido no montar otro puente ya que yo solo en la playa me resultaba muy dificil y pongo el emerillon directamente en el 0.30 , lanzo y rompe por el emerillon. Ya muy mosqueado cojo el hilo y le hago un nudo de 8 simple tiro ¡y se rompe como si fuese hilo de coser! pruebo con varios tipos de nudos y no resiste el mas minimo tiron, pero si le tiro sin nudo no rompe. el dia anterior estube en una zona de piedra y tuve 2 enganchones fuertes. ¿ puede ser que el hilo se hubiese deteriorado por eso? ¿ por que pasa esto ? ¿ es normal en un hilo de marca mundial? Estoy HECHO UN LIO.
×
×
  • Crear nuevo...