Jump to content

Oltra

Miembro avanzado
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Oltra

  • Cumpleaños 02/02/1974

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Zona del Mediterraneo
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Oltra

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Falta apenas una semana, no se apunta nadie???????????????? No le gusta a nadie ganar unos eurillosssssssss o unos jamoncillossssssss???????? Animaos, un saludo. Manolico, cuento con tigo, eh!!!!!!!!!! este año sera mucho mejorrrr, te lo garantizo.
  2. Muy bueno el reportaje makina, al año que biene, contrata una barbacoa mas grande , que me parecio que hecimos corto.
  3. Bueno, aqui va el reportajillo del Pavo-cerdo 2006 :mpart: A las 4:15 de la madrugada el despertador y arriba, en este concurso iva a hacer algo que no habia hecho nunca y que me daba miedo, pero me apececia.................... Llevarme a mi hijo.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que locura!!!!!!!!!!!!! en el club le han puesto la lombriz coreana, porque no para: Bueno, cuando duerme , algo se para, aqui con los guantes puestos pues segun él , se me iva a olvidar ponerselos y como no se fiaba de mi , se los puso por la noxe. Llego al punto de reunion en torrevieja, el bar el Milano: Y para cojer fuerzas , nada mejor que un cola cao :brvo: El amigo Rafael, se tomo una jarra de colacao y unas ................no se ......54 madalenas. :mpart: El sorteo de los puestos a las 5.30: Y pal sitio, me toco el 29, bueno , veremos a ver, heramos 35 concursantes. Mi campeon, estaba algo potra, y me dio la madrugada, menos mas que le entro algo de morriña y estubo 15 minutos medio dormido. :brvo: Al amanecer la gente muy motivada, todos querian llevarse el cerrrrdoooooooo! :mpart: Por remoberse, hasta mi ivan , empezaba a remoberse ,cojio una tabla de madera y si lo dejo me hace una caja de palillos, :shock: Bueno seguiamos con la faena, pum pum de tres en tres. Termino el concurso a la una del medio dia y al pesaje: El amigo pedro se enamoro de tal manera del Verderol que saco que no se cortaba ni un pelo :shock: Mi socio pesando: Yo pesando: Mi pesaje: El presidete no paraba de escribir, y el vice presi lo miraba como diciendo ¿Que coño esta apuntando este? :mpart: Bueno una vez teminado el pesaje la cosa quedo asi: CERDOSSSSSS: :brvo: Yo le quise poner cara de ambiente a la foto. A mi lado, el marika que me gano por 105gr., un gran pescador mi amigo Sergio. 3º y 4º Clasificado y PAVOS NEGROS. PEDRO Y JOAQUIN. :mpart: :brvo: Y los PAVOS BLANCOS: y despues del pesaje ................. Una super paella bueno, panosotros y un super gazpacho: La peña se puso las botas: Rafael....................................sin cometarios. :shock: Bueno espero que os halla gustado , pues si no es asi, la hora que llevo colgando fotos no habra servido para nada. Un saludo y hasta el proximo.
  4. Oltra

    pesca con globo

    Buenas compañero, yo soy un asiduo de esta practica,cada vez que el viento me lo permite,(normalmente de Noviembre a febrero son las fechas en las que el viento por la manaña es de t¡erra) Hay gente que piensa que este tipo de pesca no es "pesca" yo respeto su opinion, a mi me gusta practicar varias modalidades surf-casting, rock-fising, y esta , que la podriamos llamar el Surf-globing A mi personalmete me ha dado muy bueno resultados, normalmete peco esta modalidad con cuatro cañas y eso de que se lian,pues no se , yo meto los globos de 4 en 4 y llevando un poco de vista al principio por si se cruzan y tienes que blincar una caña por arriba o por abajo y ya esta. Mi mejor dia fue una mañana que meti 20 cañadas " 20 globos" y saque 18 piezas Pajeles y pargos. el mas pequeño de unos 400gr y el mas grande de 1.328gr. Hay que saber como poner el globo para que suelte bien, ademas yo pongo dos globos uno encima del otro y de diferente color para que al soltarse caiga el de arriba y los dos toquen el agua, eso me indica que se ha soltado el plomo. y pues eso anzuelo de 1/0 y media tita ( uso yo , podeis usar pata de pulpo o cualquier otra carnada dura) Un saludo.
  5. Buenas, yo voy a asistir a hechar unas cañitas si me dices que la barbacoa del año pasado va a estar otra vez. Venga compañeros , animaos, yo estube el año pasado y os puedo asegurar qeu me lo pase muy bien, y esto puede ser una mini-quedadilla. Un saludo
  6. Oltra

    Penultimo Concurso del Club

    Si,si, si supieses como acabo la paloma no dirias eso de semejente individuo.
  7. Bueno, pues lo dicho, bamos con el reportajillo. Lo primero que hace uno cuando va a un pueblo que no es el suyo,tiene que ir a ver al alcalde del mismo. Aqui lo teneis, bueno , no es el alcalde, es el compañero del foro , "El Sr. Luigi,." Cuando iva hacia el punto de reunion, me encontre con Rafael, un socio y compañero del club, al que vi haciendo la muestra y a continuacion ........zas captura :mpart: El pobre hombre me dijo que aun habiendose comido una olla de cosido con pelotas, aun se habia quedado con habre y que se lo queria comer Bueno despues de convencerlo de que dejase a la pobre paloma a cambio de comprarle unas docenas de amburguesas, llegue al punto de reunion donde habian ya algunos compañeros Despues de dar el pistoletazo de salida, todo el mundo hacia su sitio de pesca, yo escoji " El cabezo de los aviones" VIVA LA PESCA EXTREMA, VIVA EL ROCK FISING. Aqui el escenario del crimen: Aqui os pongo algunas imangenes de los puntos que podia divisar desde mi sitio de pesca. A mis espaldas el Santo al que le pedi que me hechase una mano y........ me escucho :mpart: a mi iquierda unas vistas del litoral Y el faro del puerto de mazarron A mi derecha, la isla de ...... pues no me acuerdo, pero es una isla :mpart: Bueno , antes de que la noche se me hechase encima, me prepare mi cobacha Tire las cañas y cuando anochecio y viendo que el mabre lo tocaba cerca, cambie a las hibridas , pues disfruto mas a la hora de sacar un pez. Por la noxe no heche mas fotos. Aqui teneis las drogas que nos perminten tomar Cambie nuebamente de cañas buscando una pieza de talla y cambiando el chabel por camada larga a plomo corrido, y de carnada , pata de pulpo, pues saque uno por la noche y me la jugue con dos patas. Pero el invento no me dio resultado. Con un poco mas de luz, yo mismo me heche una fotillo. y lave un poco el pescado para emparejarlo en la nevera y llevarlo al punto de reunion para pesarlo Al subir al donde estaba el coche y habiendo estado toda la noche andando por la piedra , no podia tener otro mejor aspecto algunas fotos de capturas de compañeros: Mi pesaje Hubo que hacerlo en dos veces pues el peso no pesaba mas de 5kg. :brvo: Bueno al terminar el pesaje, todos tan amigos Y con un peso de 5985gr quede campeon. Hasta el proximo que sera el 11 de novienbre en guardamar a puestos fijos en playa.
  8. Oltra

    Concurso Abierto

    Bueno paco como veo que no sabes como abrir el privado, te lo pongo publico Yo me voy a llevar lombriz de arena, ¿Cuantas? pues eso depende de cada uno, yo me voy a llevar 18 cajas, 2 de coreano y un par de titas medianas para filetearlas. Cada persona es un mundo, a compañaros mios, con 12 cajas esa noche , seguro qu les sobrara, pero ellos solo cubren el anzuelo, yo pongo lombriz por anzuelo, ahora tu , pues no se , tu veras. Un saludo y recuerda qul mañana es el ultimo dia para apuntarse. Si tienes alguna duda, dimelo. Un saludo.
  9. Oltra

    Concurso Abierto

    Que pasa compañeros, ya casi estamos en el concurso, que es este sabado, no se anima nadie , animaos. No sabeis la de gente que va a haber y el nivel que esto va a cojer, Un saludo y animaos.
  10. Oltra

    Buen montaje, Mal montaje

    Compañero si pescas con un hilo decreciente 0.52-0.18 , que creo que te refieres a una "cola de rata" por norma general al pescar con un 0.18 lanzaras mas que con un 0.35 pero cuanto mas??????, pues no se. Lo que es seguro que lanzaras mas. Un saludo.
  11. Oltra

    Concurso Abierto

    Te mando un privado paco. un saludo.
  12. Oltra

    Concurso Abierto

    Yeeeeeee, que Que quedan 3 dias para que se cierre la iscripcion, esque no se anima la gente de este foro o que!!!!!!!!!!! Si supieseis la gente que viene y el nivel que va a ver , os apuntariais nada mas por ver a las MAKINAS QUE VAN A HABER EN EL RUEDO Bamos animaos.
  13. Oltra

    Concurso Abierto

    Plano para acceder a la zona de pesca
  14. Oltra

    Concurso Abierto

    Noticia de ultima hora: P.d.....En el cartel pone que el punto de reunion es el restaunrate Ana, pues por motivos de que cojen vacaciones , ahora es el Bar Gallego II que esta a 400 metros a la izquierda, en primera linea de playa, detras de este bar , para que no os perdais y os sirva de ayuda, hay un camping , no tiene perdida, estara muy bien señalizado. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...