Jump to content

rapalaman

Miembros
  • Contenido

    5
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de rapalaman

  1. Hola a esa peña pescadoraa!!! Me gustarí­a saber si a parte del chiringuito que está en la Bahí­a de Cádiz, hay algún otro lugar en Cádiz para comprar cangrejitos , gusanas, en fin para comprar cebos. Gracias y un saludo a esa peña que te enseñaa!!!
  2. En la Bahí­a al principio ( o sea, al lao del corte inglés) hay un muelle pesquero. Entras en el muelle y veras 2 casetiyas pequeñas de madera. Ahí­ tienen muergo, titas, gusanas, cigalas..... El kilo de muergo por ejemplo lo tienen a 6 euros y pico o asi. Creo que es el que lleva el monopolio en Cádiz porque no conozco por ahora otro sitio. Si te llega el mensaje o lo lees hazmelo saber, ok?? Un saludo pa los nuevos pescadores y pa los de to la viaaaa!!!
  3. Wenas a tos los pescadores! Este finde voy a pescar la choba a Bolonia y me gustarí­a saber cual e sel montaje de la caña y qu materiales y cebos necesito. Soy nuevo en la pesca d la choba y me gustarí­a saber de ella pa este finde que me voy. Si alguine me puede ayudar y dar consejos se lo agradezco tela. Voy a pescar desde la playa al lance. Me han dicho que con caballas y sardinas se pesca muy bien. También man dicho que el bajo de lí­nea debe ser de alambre. En fin si alguno me puede ayudar de lujo! Grasiass y a darle al plomo, eehh?!!
  4. En Cádiz en la Bahí­a de Cadiz hay un chiringuito que tiene de todo. Está abierto hasta la 22.00H Tienen gusanas de varios tipos, titas, cangrejos, navajas, cigalilas, cangrejo ermitaño, chokito de trasmallo....)
  5. Necesito que alguien que haya pescado chobas en bolonia o en otro lao me diga cuales son los cebos a utilizar y los materiales basicos (nº anzuelos, sedales, bajos de lí­nea , etc...). Me han dicho que con caballas y sardinas se pesca muy bien atandolas al bajo delí­nea. Este finde semana voy a pescar a Bolonia desde la playa (surfcasting) y necesito que algun wen pescador me ayude. Grasiass y suerte en los lances!!
×
×
  • Crear nuevo...