Jump to content

CeboLoco

Miembro avanzado
  • Contenido

    989
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por CeboLoco

  1. Hola marc, el miercoles fuimos a montgat y la verdad que se esta mui bien el agua con pequeñas olas como ami me gusta, nada de aire y lo mas importante nada absolutamente nada de lipon (algas toca huevos) parece que la playa del maresme esta limpia de este fenomeno, igualmente ya sabes que el clima cambia de un dia para otro pero igualmente parece que la cosa no pinta mal para esta semana, en lo que a pescado se refiere pues ya sabes esto es una loteria, si vas con lombriz tienes mabras casi aseguradas y luego pues lo de siempre besuguitos, sargos mas que nada, espero que tengais suerte y pilleis algo grande.

  2. Entonces eso es el lipon? Joder yo fui el otro dia al prat y madre mia con la mierda esa no para de salir y tocar los cojones, ya no voy mas al prat entre que siempre que voy hace mala mar y encima la mierda esa que tengo que quitar cada vez que recojo me toca mucho los huevos, este finde me voy para mi maresme.

  3. Segun el INM (instituto nacional de mentirosos) este viernes y sabado no ara nada de viento y nada de lluvia, y las temperaturas pues las normales para la epoca, asi que si dios quiere este sera para mi y muchos otros el primer finde en mucho tiempo con un tiempo perfecto.

    Toquemos madera.

  4. Yo ayer me anime a ir a mongat (maresme) y las olas eran grandes pero bueno digo meto unos plomos bola y are lo que pueda y justo pisar la playa empieza a llover y ya ni montar para el coche otra vez, hoy queria volver que hace buen dia almenos de momento... alguien del maresme sabe como esta hoy el agua?

×
×
  • Crear nuevo...