Jump to content

ficoh

Miembro avanzado
  • Contenido

    862
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    6

Todo el contenido de ficoh

  1. ficoh

    ¿ benthos o abyss ?

    yo no he probado el benthos, pero el abiss si me funciona bien en azul, y en rosa tambien.
  2. Solo tienes que subir bien el trim, ten en cuenta que mi lancha es consola central, no tiene una cabina que la haga mas pesada de proa por lo que es mas dificil que "clave". Las cabinas tienen sus ventajas y sus desventajas, como todas las cosas. Tambien aclarar que no fue un camino de rosas, pero que tampoco las pase canutas para llegar a tierra. Tambien decir que las marejadas me adelantaban a mi, que hay bastante diferencia. Un saludo
  3. No, no fue hoy, ya hara como mes y medio, el tema es que a veces salgo con mucho mar de fondo si no hay viento, pero ese dia los partes fallaron y "me pescó", durante el camino bien, pero para entrar por la ria....pufff, mi suegro queria ponerse el chaleco aunque no hizo falta, la lancha reponde que "mete mieu" jeje
  4. ficoh

    Salon nautico de madrid

    Vaya cara que hay que tener
  5. Pues yo con mi sabor 5.30 tengo navegado con mar de fondo de unos 3 metros y fuerza 4 de popa a unos 10-12 nudos y sin problema (eso si, de retirada a casa porque no estaba para bromas)
  6. Respecto a lo del barco que se hundio, ¿tienes mas datos?
  7. ok, ire despacio
  8. Interesante, me fijare en esto antes de destriparlo
  9. No se, aparentemente las bolas desplazan bien, y no se ha cambiado nada, ni los triples ni la grapa, golpes tampoco, pues pesco desde embarcacion y es muy raro que de contra la piedra, igual disecciono uno a ver si veo algo. Gracias por vuestras respuestas y un saludo
  10. Hola, me imagino que os habra pasado ya a alguno de vosotros, a mi como digo en el titulo van dos señuelos que me dejan de nadar, osea, recoges y viene derecho sin ninguna accion, uno fue un duo tide minnow slim 175 y otro un NODE creo recordar que de 130 mm. Alguien sabe a que puede deberse esto, a que son viejos no porque ninguno de los dos son de los mas usados que tengo, y otra cosa exteriormente estan perfectos, no se ve nada raro en el babero. un saludo..
  11. ficoh

    Salon nautico de madrid

    El casco de esa 530 (la obra viva) me recuerda al de una semirrigida, tiene que navegar muy bien
  12. ficoh

    Salon nautico de madrid

    Si que son un poco mas altos, pero aun asi siguen siendo mejores prestaciones que las de los barcos de eje, que estos si que conozco poco pues siempre tuve fuerabordas, pero lo digo por comentarios que me han echo amigos con barcos de eje, pero todos sabemos que unos tienen unas caracteristicas mejores que los otros. Un saludo kingtuna
  13. ficoh

    Salon nautico de madrid

    Me parece demasiado optimista, segun unas pruebas de la pagina de suzuki, una embarcacion de 7.5 m con dos motores de 140cv se iria a 1.3-1.5 litros milla a unos casi 30 nudos. Es que 0.5 litros milla no los consume mi lancha de 5.3 metros, solo un poco mas (unos 0.7 li/milla) pero es que son 70 cv, asi que dos de 150 cv es demasiado poco.
  14. ficoh

    motor Suzuki DF 150-175

    Podrias decir que son los topes de trimado, ¿quizas sea la barra que regula lo maximo que pueda bajar el motor?,
  15. ficoh

    "Salón" NAU Vigo 2009

    Tambien el año pasado habia sido todo un exito segun los periodistas, no se si yo me equivocaria de pabellon pero al que yo asistí de exito nada de nada
  16. Pues yo creo que iria de sobra con 2x150 cv o con un 225 cv
  17. ficoh

    "Salón" NAU Vigo 2009

    Penoso, pero no tanto como el año pasado, fue tan penoso que no tuve ni la intencion de ir este año, aunque si el año pasado viera tantos barcos como hay este vendria bastante contento. A ver si me animo a ir al de Madrid, todavia no lo tengo claro aunque ganas tengo. Un saludo y gracias por las fotos.
  18. ficoh

    Salon nautico de madrid

    ¿Que barcos iran?, podrias decirlos un poco por encima, pues llevo varios años yendo y este año viendo como esta el panorama tengo miedo que me pase como el año pasado en Vigo, que me vuelva sin ver nada, por lo cual de momento tengo descartado el ir. Gracias
  19. Era en diciembre del 90 o enero del 91, me acuerdo bien porque estaba en la mili
  20. Un radar no falla con niebla densa, es mas, sus dos principales aplicaciones son niebla densa y navegacion nocturna, resumiendo poco o nula visibilidad aunque valga para bastantes mas cosas. Un saludo..
  21. Por cosas como esta y por las nieblas tan densas que por aqui vienen a visitarnos de vez en cuando sin avisar, practicamente todas las embarcaciones de 7 metros para arriba tienen UN RADAR, incluso se ve frecuentemente en embarcaciones de 6 metros. Tambien decir que el GPS, en un dia de niebla te trae por el camino a casa, pero no te dice si te vas a topar de frente con un barco de tropecientas toneladas en tu camino , por eso es tan comun el radar por asturias, porque con un dia que te pille la niebla ya bendices el dia que hiciste la inversion en esta electronica que muchos consideramos importantisima. Un saludo
  22. ficoh

    Salon nautico de madrid

    Respecto a esto os puedo contar que el año pasado me fui yo solo al salon nautico de vigo, 4.5 horas de coche yo solo, menudo aburrimiento, para despues de llegar ver todo el salon en una hora o poco mas, y porque pare casi todo el tiempo en los stands de electronica, y si que me cobraron, como a todos, y eso que el salon no valia ni un duro, al final otras 4.5 horas de coche para casa medio cabreado y muy decepcionado.
  23. ficoh

    DAM Calyber

    Confirmado, ya he visto la dam en vivo y no me gusto nada, seguire buscando y mirare la sakura a ver que tal.
  24. ficoh

    jigging en el cantabrico

    Es muy probable que los haya tambien grandes, yo probaria mas veces alli a ver si hay suerte. Bienvenido al foro
  25. ficoh

    bertram 31

    Yo tengo un vecino de pantalan con una 25 pies con dos colas de gasolina, aunque estaba muy vieja vaya pinton que tenia, ahora la sacó pues creo que la va a restaurar y cambiar los motores
×
×
  • Crear nuevo...