Jump to content

ficoh

Miembro avanzado
  • Content Count

    797
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

ficoh last won the day on March 9

ficoh had the most liked content!

Community Reputation

11 Buena

About ficoh

  • Rank
    Pescador Experto
  • Birthday 09/14/1971

Metodos de contacto

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Barco / Kayak
    starfisher 760

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Asturias
  • Modalidad
    Embarcación

Recent Profile Visitors

1,962 profile views
  1. Para las batimetrías en PC solo se me ocurre el maxsea, pero los precios son bastante altos pues no te sirve con la version basica.
  2. Recuerdo que por aquella epoca el 50 venia con cadena, que me hizo dudar por un momento si comprar el 70 o el 50. Al final encantado con el 70
  3. Yo tuve un suzuki de 70 que en su dia era el mismo que el 60 y tenia correa de distribucion, habia que cambiarla periodicamente, no recuerdo cada cuanto.
  4. Hola carcharius, para serte mas exacto la corrosion se comió la caracola de salida, es un problema que no tienen los coches, el hombre de la tienda de turbos me dijo que no tenia arreglo y le compre uno nuevo. El precio para el yanmar de 190 cv fue de 1070 euros mas iva, en la web de yanmar pasaba bastante de 2000 euros y el retirarlo y ponerlo lo hice yo, no es nada complicado a poco manitas que seas, juntas nuevas, aceite y refrigerante nuevo y a funcionar

    un saludo

  5. Por mi zona todos los que se ven son hechos artesanalmente, si no tienes algun amigo que tenga un taller o sea un poco manitas, contacta con un profesional que trabaje el inox, te lo hace a tu gusto y tu medida y te sale mas barato que los comerciales. Suerte
  6. Hola Carcharius, yo he cambiado el turbo este año pasado, decirte que no hay un tiempo determinado para cambiarlo, el mio aguanto 20 años y se cambio porque la corrosión se comió la caracola de salida de dentro hacia afuera por corrosion, algo bastante normal por lo visto pues en el escape siempre hay humedad. En cuanto al precio como el de un coche, yo lo compré en un taller de reparacion de turbos especializado, el original y salio bastante mas barato que en la web de yanmar.
  7. Pues ahi va mi opinion, la duda me viene a partir de los 6 metros, dependiendo del barco podria decantarme por eje o fueraborda indistintamente, no pasaria de 6.5 metros con fueraborda bajo ninguna circunstancia, a partir de esa medida sin dudarlo eje en el Cantabrico. Tambien hay que tener en cuenta el mar donde se navege y la temporada del año. Si sales en invierno y en el Cantabrico o Atlantico mejor eje, da mas asiento, pero si salgo fundamentalmente en verano y estoy en el mediterraneo sin duda fueraborda a no ser que me vaya a mucha eslora. En el Mediterráneo con mar buena y bastan
  8. la astinor 700 son 7 metros, como la R700, la que si es mas barco es la astinor 740, esa si que se nota mas barco
  9. La rodman 760 tiene transmisión por eje, y esa de la foto es poco común, todas las que vi tenían fly, parecen buenos barcos. Otro que me gusta mucho es uno q se ve en la marina seca y se le ve la proa, una merry fisher 900 algo, creo que 925, tiene sus años, pero con buenos pasillo a proa y buena navegacion
  10. yo he visto una en mi Puerto y si lo es, quizas es mas moderna, no lo se
  11. Los tres son autoachicables, quiere decir que la cubierta esta sobre la línea de flotación, y al tener desagües sale el agua sola cuando llueve
  12. La hobby es mas "bote", tiene menos manga y mas eslora y no le pondria mas de 30 cv, a los otros dos maximo 40, pero con 30 te andaran de sobra ya nos contarás
×
×
  • Create New...