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Maraxe

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Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Navegar y pescar
  • Barco / Kayak
    Ocqueteau 645

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  • Zona de pesca
    Galicia
  • Modalidad
    Embarcación

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  1. Será para pescar verdel y que caigan en el bidón como los pesqueros profesionales....
  2. El Ocqueteau parece un pesquero profesional!! A que pesca se dedicará??
  3. A este precio aún compensa bastante más el diesel un consumo de 0.7 litros milla y el precio en el surtidor más barato que la gasolina pero si es verdad que no levantamos cabeza entre la crisis el Coronavirus y ahora la guerra....
  4. A mi también me gusta, se parece a los barcos franceses que pescan en la salida del canal con líneas de mano y palangres . Ese astillero está en Canarias??
  5. Para mi la mejor la Beneteau Antares 660 con el Volvo d3
  6. Abre la tapa del motor y mira al final del cable, tu manualmente puedes dar gas y quitar gas!!
  7. Mirar las Polymade aver que os parecen, barcos de Polymade de 10 metros van a bonitos al Cantábrico alejándose hasta 100 millas de costa. Incluso vende barcos para Noruega!!
  8. No sé lo que te pedirían pero suelen ser barcos relativamente baratos porque son barcos muy espartanos construidos para trabajar con nasas, al marisco con rastros, con redes, al erizo, al percebe....
  9. Aquí mucha gente los utiliza para 7°lista porque los fabrican a gusto del armador y no suelen ser barcos caros el casco ronda los 6.000 euros dependiendo de la marca. Las que más fama tienen y las que utilizan los que trabajan en la costa son las de Arcade pero astilleros como Sabor ya fabrican estás planeadoras con puente a gusto del armador!!
  10. En Galicia de ese estilo tenéis las que queráis e incluso mejores, os las fabrican a vuestro gusto cabina, pasillos, motor, electrónica y son bastante más baratas que esa
  11. Una pregunta el mio la temperatura a relenti es de 77- 78 grados y a toda máquina puede llegar a 85-86 grados el tuyo supongo que será lo mismo?
  12. Gracias Davicadi. Yo al mío lo mismo, filtros de gasoil cada dos años prefiltros de 10 micras todos los años, aceite y filtro todos los años antes le metía el Volvo en los últimos cambios le meto el Shell Rimula que cumple la normativa Vds3 de Volvo, aceite de reductora vtf cada 3 más o menos, cambié agua de refrigeración de la verde una vez, el rolete de la bomba de refrigeración cada 3-4 años más o menos, filtro del turbo cada 5, limpié el enfriador del agua y el de la reductora el del intercooler todavía no lo abrí porque tiene peor acceso y como los otros estaban limpios y el barco va perfecto de temperatura no veo que tenga falta, correa del alternador y correa de distribución a las 800 horas...
  13. Así és pienso que la única diferencia son las revoluciones y la reductora el mio tambien va espectacular, solo cambiar correa a los 8 años. Tienes trolling valve? Estuve pensando en poner una!!
  14. Que tal tu d3 Davicadi yo tengo el d3 110 y estoy encantado con el!! Poco consumo, poco ruido, ni gota de humo ni olores.... Tiene 1.000 horas y está como sacado de fábrica.
  15. Si estás decidido por Garmin el 923 xsv es una buena opción además admite radar y piloto y si algún día lo necesitas siempre tienes la posibilidad de poner una sonda a parte (Furuno, koden...) que sitio te sobra en la cabina..... Me parece una buena configuración!!
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