Jump to content

gas_fondo

Miembro avanzado
  • Contenido

    473
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    2

gas_fondo ganó en Enero 5 2019

¡gas_fondo tiene el contenido que más gusta!

Sobre gas_fondo

  • Cumpleaños 25/02/1992

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Reus
  • Intereses
    Pesca, slot, ciclismo
  • Barco/Kayak
    Dipol Cala 450

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Daurada, Delta de l'Ebre
  • Modalidad
    Surfcasting
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

7.435 visitas al perfil

Logros de gas_fondo

Competente

Competente (10/14)

  • Reaccionando bien Rare
  • Dedicado Rare
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana

Insignias recientes

45

Reputación en la Comunidad

  1. gas_fondo

    Duda de Novato

    tendrías que poner presupuesto del que dispones, así de principio de recomendaría una caña hibrida de 4,2-4,5, por tui altura seguramente me tiraria más a la de 4'50
  2. Depende si tienes o no sitio para guardarlo, tipo de embarcación, como te han comentado salidas. Si haces pocas salidas y lo has de tener en puerto pues como que no te renta, además de los mantenimientos de tenerlo en el agua. Si por el contrario lo puedes tener un remolque adelante, en mi caso tengo una dipol cala 450 y la tengo en mi casa en el remolque, por lo que mantenimientos pocos (la revisión anual y poco mas), me de la ventaja de salir cuando quiero, por la rampa que yo quiero, no depender de horarios y mejor vigilada imposible. El tema del alquiler es lo que has comentado, no te da juego a personalizar, pero para salir poco pues no esta mal, pierdes la comodidad del tema de los horarios, pero si te gusta la pesca te recomendaría la compra valorando seriamente el guardarla en una cochera, si fuese el caso que te estas iniciando pues alquiler
  3. gas_fondo

    Neumática

    si, accediendo o saliendo en perpendicular a la playa a una velocidad que no supere los 3 nudos
  4. yo siempre le pongo la máxima que me admite.
  5. Aquí uno de reus, que suele salir por el delta en barca, y me estoy planteando sacar el bono trimestral del varadero, pero ya veremos
  6. gas_fondo

    Mejorar la pesca

    Hecho, pero no llama la atención
  7. yo se las entregue a mi vecino que vende pirotecnia durante todo el año (pirotecnia me refiero a petardos de san juan).
  8. yo practico surfcasting y luego pesca des de embarcación fondeado, a surfcasting puedes probar por Cambrils o Salou, por allí he tenido buenos resultados, aun que este verano no he podido salir mucho
  9. En las tiendas te solucionaran las dudas, en amazon lo dudo
  10. gas_fondo

    licencia pesca asturias

    en un principio la licencia te sirve para toda españa
  11. buenas, yo soy de Reus, al lado de tarragona, que modalidades practicas?
  12. gas_fondo

    Ayuda a un novato

    tendrías que explicar el material que usáis, medidas de hilo, cañas, etc...
  13. yo no tocaría el motor, si quieres mas potencia cambia el motor, hay muchos de segunda mano que están bien
  14. yo para la lombriz uso anzuelos de ojal, si no siempre se me engancha con el hilo y no pasa
  15. gas_fondo

    Pesca de túnidos con la metralleta

    muchas gracias
×
×
  • Crear nuevo...