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KaiMan

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  1. En la página oficial de Penn tienen un apartado de contactos, yo preguntaría: https://www.pennfishing.com/
  2. Acabo de poner algo de gasofa al barco en una gasolinera low cost de Cádiz, precio: 1,779 euros el litro de gasolina 95 sin plomo. Me parece que esta temporada será festiva para los túnidos o mucho se arregla la cosa o pasaré del curri.
  3. En esa estamos, lo mismo habría que pensar en dejar gastar gasolina durante 6 meses y que no ganasen un euro, los barcos sí podemos pararlos pero hay muchos que no pueden prescindir del vehículo, pero un parón en el consumo ya verías como bajaban el precio.
  4. Con la pesca recreativa no acabará Putín, pero sí van a acabar con ellas otros piensan igual.
  5. Estas son las alegaciones que he presentado. Si alguno quiere hacer lo mismo aquí os dejo la versión descargable en formato word, solo tenéis que poner vuestro nombre, dni y dirección. El plazo para presentar alegaciones finaliza el 25 de febrero.
  6. Os dejo un link desde el que os podréis descargar el borrador del decreto que se está preparando para regular la pesca en aguas interiores de Andalucía. ¡Qué Dios nos pille confesados" A estos de la Junta se les fue la pinza y ha puesto en manos de las cofradías de pescadores la regulación de la pesca recreativa, de otra forma no se entiende. https://drive.google.com/file/d/1fq5d1tJ6bpyGWj7A7rzChdckZM2_4PMT/view?fbclid=IwAR2EsOzc-l56_LSjcrzRZJmV4s2q_bXziM9jmZCPkMo7Lhleg2TsM1FDbuQ
  7. A ver si se anima la peña, que no cobran dinero por subir una foto.
  8. Lo que quieres no creo que exista en el mercado. Yo tengo estos, me costaron 3,60 euros, aunque los han subido a 5 euros, son calentitos, finos, cómodos, impermeables, aunque para poner gusanos finos no sé si serán muy adecuados https://es.aliexpress.com/item/32952102324.html?gatewayAdapt=glo2esp&gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.9042311.0.0.755c4c4dFux8B9
  9. Una vez finalizada la temporada se endulzan bien y cuando estén secos les echas un poco de polvos de talco que los recubra, te durarán hasta que algún pez los destroce.
  10. Entrenos del barco español. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=243717477721514&id=100062497910130
  11. NORMAS EN RELACIÓN A LA SAIL GP QUE SE CELEBRA ESTOS DÍAS. Anexo I: Zonas de exclusión primaria y Alternativa para los días del 4 al 8 de octubre. Anexo II: Boyas delimitadoras de las zonas de exclusión de los días 9 y 10 de octubre. ASUNTO. – EVENTO NÁUTICO-DEPORTIVO” SAIL GP GRAND PRIX I ANDALUCÍA-CÁDIZ” PARA LOS DÍAS 4,5,6,7,8,9 Y 10 DE OCTUBRE DE 2021. En relación con el evento del asunto y en virtud de las competencias otorgadas a esta Capitanía sobre la base de lo dispuesto en el artículo 266 del Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado mediante el Real Decreto Legislativo 2/2011, en el artículo 20.1 de la Ley 14/2014, de 24 de julio, de Navegación Marítima y en el artículo 10 h) del Real Decreto 638/2007, de 18 de mayo, por el que se regulan las Capitanías Marítimas y los Distritos Marítimos, se fijan las siguientes condiciones de seguridad marítima: 1. Se establecerán dos zonas de exclusión, una “primaria” y otra “alternativa” para los días del 4 y 8 ambos inclusive., delimitadas por las coordenadas que figuran en el anexo I, que también incluye una representación gráfica de cada una de dichas zonas. 2. Los días 9 y 10 se establecerá una zona de exclusión cuya delimitación estará señalizada por boyas triangulares naranjas proporcionadas por la entidad organizadora, que balizarán el campo de regatas (ver anexo II). 3. Diariamente, se activará una de esas zonas de exclusión dentro de horarios determinados. 4. Con la antelación suficiente al inicio de las actividades de entrenamiento o competición, el Centro de Coordinación de Salvamento Marítima de Cádiz (Cádiz Tráfico), comunicará por VHF canal 16/74 la activación de una de las dos zonas de exclusión. 5. Diariamente, finalizadas las actividades de entrenamiento o competición, y una vez comprobado que no queda ninguna embarcación dedicada a estas actividades en la zona de exclusión, Cádiz Tráfico comunicará por el canal 16/74 de VHF el levantamiento de la zona de exclusión. 6. Desde el momento que se anuncie la activación de la zona de exclusión hasta que se comunique su desactivación, dentro de la misma quedará prohibida la navegación de todo buque, embarcación y artefacto náutico que no estén expresamente autorizados o cuenten con una ubicación señalada por la entidad organizadora del evento. 7. Todo buque, embarcación o artefacto náutico que se aproxime a la zona de exclusión activada o penetre en ella para dirigirse a una ubicación señalada por la entidad organizadora adoptará especial cuidado en la observancia de cualquier precaución que pudiera exigir la práctica normal del marino o las circunstancias especiales del caso, y en general al cumplimiento del Reglamento internacional para prevenir los abordajes (RIPA o COLREG), debiendo prestar particular atención al mantenimiento de las medidas siguientes: a) Navegar a una velocidad de seguridad tal que le permita ejecutar la maniobra adecuada y eficaz para evitar el abordaje y pararse a la distancia que sea apropiada a las circunstancias y condiciones del momento. b) Si se trata de un velero, considerar la idoneidad de arriar las velas y navegar exclusivamente a motor. c) Guardar distancias, respecto de las demás embarcaciones y respecto de la zona de exclusión, lo suficientemente amplias para permitir el tránsito, hacia y desde la zona de exclusión, de las embarcaciones autorizadas a entrar y salir de ella. d) No interferir la navegación de las embarcaciones de Salvamento Marítimo ni la Guardia Civil, de cuyas derrotas deberán apartarse sin obligarles a maniobrar en ningún caso. e) Tener en cuenta en todo momento que, por razones de seguridad marítima, emergencias u otras eventualidades podría ser necesario el desalojo de la zona de exclusión y de las aguas adyacentes. 8. Para aplicar la regla 9 -canales angostos- del RIPA o COLREG, todo buque, embarcación o artefacto náutico tendrá en cuenta que: a) Tienen la consideración de canales angostos todos los canales de navegación que discurren por las aguas de la Bahía de Cádiz, así como todas las dársenas cerradas y las bocanas de las mismas. b) Está prohibido fondear en las canales de navegación salvo causa de fuerza mayor. c) Está prohibido amarrarse a las boyas salvo causa de fuerza mayor. 9. Está prohibida la navegación en las dársenas de los buques, embarcaciones y artefactos náuticos de recreo, salvo para dirigirse o salir de un puerto deportivo o atraque, en cuyos momentos se prestará especial atención a la navegación circundante. 10. Todos los buques en la zona deberán mantener escucha permanente en los canales 16 y 74 de VHF, donde diariamente el Centro de Coordinación de Salvamento “Cádiz Tráfico” generará los avisos sobre la activación y desactivación de la zona de exclusión, así como la información meteorológica y avisos a los navegantes. 11. Todo buque, embarcación o artefacto náutico seguirá en todo momento las instrucciones que pudieran recibir de Cádiz Tráfico y demás autoridades competentes. 12. El Capitán o Patrón de cualquier embarcación que se encuentre navegando informará a “Cádiz Tráfico” a través de los canales 16 /74 de VHF, de cualquier incidencia relevante relativa a la seguridad marítima, de la navegación y la contaminación del medio ambiente marino que se produzca durante la misma, de la que sea testigo, de la que tenga sospecha razonable de que se ha producido o está ocurriendo. 13. Todos los buques que se encuentren en las aguas de servicio del puerto, deberán cumplir las instrucciones que se dicten en virtud de la activación del Plan de emergencia Interior Portuario desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Autoridad Portuaria de Cádiz por el Director del Plan. 14. Las embarcaciones pesqueras y de recreo que no procedan a las aguas adyacentes ala zona de exclusión deberán navegar dando un amplio resguardo al perímetro de la zona de exclusión. El incumplimiento de estas instrucciones podrías ser constitutivo de alguna infracción de las tipificadas en el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, aprobado por el real decreto legislativo 2/2001, dando lugar, en su caso, a la iniciación del correspondiente expediente administrativo sancionador. Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de UN MES contado a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución ante el Director General de la Marina Mercante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 122 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Anexo I: Zonas de Exclusión Primaria y Alternativa A. Zona de Exclusión Primaria: https://scontent.fsvq4-1.fna.fbcdn.n...4f&oe=6180917F B. Zona de Exclusión Alternativa. https://scontent.fsvq4-1.fna.fbcdn.n...3e&oe=61835DD8 Anexo II: Boyas delimitadoras de la zona de exclusión https://scontent.fsvq4-1.fna.fbcdn.n...00&oe=61818D62
  12. Pues te aseguro que es el mejor dinero que puedes gastarte en el barco. Por menos de 2000 euros tienes el Garmin Reactor 40, más barato aún si lo puedes conectar al plotter y ahorrarte el dinero de la unidad de control.
  13. No, nunca lo he intentado me parece una forma de pescar excesivamente técnica y que tienes que conocer muy bien las piedras del fondo, y yo ni una cosa ni otra, lo siento.
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