Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com

KaiMan

Miembro avanzado
  • Content Count

    1,522
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

14 Buena

About KaiMan

  • Rank
    Pescador de Élite

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    San Fernando (Cádiz)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    0
  • Modalidad
    Embarcación

Recent Profile Visitors

2,091 profile views
  1. Este año no han entrado los alistados, así que ponemos muestras para llampugas y vamos a gastar gasolina.
  2. Cada vez hay menos pescado y más furtivos dando palos por todos los rincones, ya se atreven a calar el trasmallo incluso por la Punta de San Felipe con una sensación de impunidad pasmosa. La bahía es muy particular, normalmente, digo normalmente porque a veces pasa lo contrario, el pescado se pilla en los cambios de marea, las dos primeras horas de la creciente y las dos primeras hora de la vaciante. Con viento sur, aguas sucias, con mareas grandes algas a tutiplen, con mareas pequeñas no se ve ni una picada, con poniente aparecen más algas, con levante mucha ola, y con norte se enfría el agua. Luego está la época del año, en invierno sargos por la Punta del Perro y dentro de los caños también incluso robalos. En primavera y principos de verano, zapatillas por el puro y por la boya de La Casería y pardillejas por la Hondura. Con mareas pequeñas la Canal de Puerto Real es buena. ¿Qué puedes hacer? Pues seguir intentándolo. Ponte cerca de donde veas barcos y intenta fijarte si pescan, que pescan y con qué pescan. Dice el refrán que no pesca quién más sabe sino quién más sale. PD. ¿Desde donde sales?
  3. Aprovecha para los serruchos, que ya se están acabando. https://pescaenelmariate.blogspot.com/2019/07/pesca-de-bonitos-al-currican.html
  4. Yo he comprado varias veces a Náutica Mazagón y muy bien todo, en una ocasión a un carrete le faltaba un tornillito y me lo mandaron enseguida. Rápido en el envío y en la subsanación del problema. También he comprado en Waveinn y todo fue perfecto, el carrete de aquí me costó cien euros más barato que en más barato del resto de los lugares dónde lo encontré. Fueron rápidos en el envío y todo perfecto.
  5. Empezamos la temporada de curricán de túnidos. Esta primera salida será en busca del conocido como Bonito del Sur, Serrcho, Sarda, o simplemente Bonito. https://pescaenelmariate.blogspot.com/2019/07/pesca-de-bonitos-al-currican.html
  6. Una dirección mecánica es un problema que nunca resolverás, se endurecen, se rompe algún hilo de cable y se va clavando en la funda y te dejarán tirado cada tres años a lo sumo. Olvídate de ella y si puedes gástate el dinero de una vez montando una hidráulica, no te arrepentirás nunca y el desembolso lo olvidarás pronto, tan pronto como muevas ese motor por primera vez. Saludos.
  7. TODO VENDIDO Pues eso, tras recibir un ultimátum de la almiranta, pues he descolgado todos mis trofeos de pesca, y como no quiero tenerlos en un cajón, pues los pongo a la venta. Precio 15 euros cada una. Mandíbula de tiburón en metopa de madera de 24 cms de diámetro. Y esta otra, en metopa de 23 centímetros de diámetro.
  8. Lo realmente importante es el carrete, con una caña de esas sacamos el año pasado un marlin negro de más de 30 kilos. Generalmente la inmensa mayoría de cañas de curri son de una pieza y todavía no he visto ninguna rota por culpa de un pez, yo uso las catana bx pero al principio usaba las del "chino" baratas y tampoco es que haya excesivas diferencias, otra cosa sería buscar atunes o azules, pero los túnidos de los que hablas, vas sobrado. Insisto, otra historia son los carretes, aquí sí que hay que cuidar la elección.
  9. La leva por siempre. La estrella no tiene ninguna ventaja.
  10. Ni de coña hagas ningún ingreso. Ofrécete para ir a verlo y arreglarlo en mano. A ver como respira.
  11. No hay mal que por bien no venga, al final tengo que estar contento, gracias a la informalidad de esos individuos, he encontrado el carrete en Alemania y 45 euros más barato que en España. Esto da mucho que pensar.
  12. https://pescaenelmariate.blogspot.com/2018/10/como-hacer-mojama-mi-receta.html
  13. El pasado día 27 de septiembre y a través de la página web de Parapesca, compré un carrete Shimano Tyrnos 30 lbs de una velocidad, que según el vendedor lo tendría en casa entre 48-72 horas, a partir del procesado del pedido. Pasa un tiempo prudencial sin tener noticias del vendedor, ante lo cual me pongo en contacto con ellos para preguntar los motivos por los que no he recibido el carrete. A lo que me contestan que no tienen existencias y que lo pedirá a su propio proveedor, pero no saben cuándo podrán mandármelo. Ante esta situación, me vuelvo a comunicar con ellos y les comunico mis deseos de anular el pedido, y que me parece poco profesional el que pongan artículos en venta sin tenerlos en existencia y mucho peor que encima no lo avisen. Me hacen caso omiso y nadie responde. Nuevamente les escribo, y esta vez me dicen que no están en condiciones de enviarme el carrete ya que su proveedor no dispone de ellos. Entonces le vuelvo a exigir lo que hice desde un primer momento, que ya que no pueden cumplir con sus obligaciones pues que me devuelvan el dinero. Pasa un par de días y recibo otra comunicación de Subprof (Parapesca parece que es una marca blanca de ellos, otra tienda virtual para hacer de gancho) y me intentan vender insistentemente, otro carrete parecido pero por el que no estoy interesado, les digo que no, que me devuelvan el dinero. Dos días después que dicen que de acuerdo, pero que si quiero puedo adquirir otro tipo de carrete, a lo que que les digo que no, que no quiero otro carrete y que procedan a la devolución del dinero, me dicen que ya lo han reintegrado y así aparece en su web. Durante varios emails más, les vuelvo a insistir en mis deseos. Pasó el tiempo y me han estado mintiendo continuamente ya que hasta hoy 20 de octubre no me han reintegrado el dinero. Os lo cuento por si les compráis algo que sepáis a qué os exponéis, es la vieja táctica de poner artículos a muy buen precio, artículos que ni tienen ni están en condiciones de conseguir, trincar el dinero y luego intentar colocarte otra cosa. Afortunadamente estaba pagado a través de Paypal y aún así me han tenido retenido el dinero 24 días.
×
×
  • Create New...