Jump to content

Juan Lopez

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Canarias
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

935 visitas al perfil

Logros de Juan Lopez

Explorador

Explorador (4/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Rare
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Juan Lopez

    Nueva ley de pesca .

    Ayyyy, menos mal, no se puede uno despitar
  2. Juan Lopez

    Nueva ley de pesca .

    ¿Picaro, tienes un link a la nueva ley?. Habrá que empezar a mirársela con lupa. Gracias
  3. Buenas noches Jesús,

    no me aclaro mucho con un precio mas o menos adecuado para barcos de segunda mano. Leo mucho el foro, y sé que tienes mucha experiencia. Te agradecería mucho que me echaras una mano para conocer un poco mas este tema.

    En un mensaje de hace un mes aproximadamente, dijiste que este barco es caro para los años que tiene

    https://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/beneteau-antares-700-peche-1

    ¿Qué precio sería mas o menos adecuado?

    Y por último, entre una MF625 con casco del 2003 con yamaha 115 del 2014 (fue remotorizado) y una starfisher 670 con yanmar 160 del 2005, que opinión me darías? Se que uno es diesel eje y otro fueraborda, pero en cuanto a navegación y calidad del casco, ¿son comparables? ¿Si te diese igual un diesel eje que un fueraborda, influirían los años de cada motor en tu elección o el yanmar si está bien no importa mucho que sea del 2005 para tomar la decisión?

    Y de precio aproximado cada uno?

    Suponiendo que el estado de los barcos sea el normal para los años que tiene, y que se vean bien cuidados, y que el motor lo ha mirado un mecánico y que no tiene nada raro y que ambos motores tienen unas horas normales para los años que tienen, supongamos unas 150 a 200 horas al año.

    ¿En cuanto vendiste tu Merry Fisher 625 si no es algo muy personal?

    Sé que son muchas cosas, pero si me pudieras responder, te lo agradecería.

    Muchas gracias

    1. Mostrar mensajes anteriores  5 más
    2. Juan Lopez

      Juan Lopez

      Quieres decir que 35000 euros en este caso sería un muy buen precio?

       

      Es una maravilla de barco

       

    3. picaro

      picaro

      Te mando por privado mi móvil por si tienes alguna duda.

      Exacto ,ese barco por 35000 es una buena compra.

    4. picaro

      picaro

      También hay que valorar los extras,en la náutica cualquier extra vale un dineral.

      Un traductor de una sonda de 1 kW vale más que la sonda cerca de 1000 euros

      Una ducha de agua dulce más de 500 euros.

      Todas esas cosas hay que valorarlas.

  4. Buenas noches, He leído a un particular (que tiene a la venta un carrete de otra marca) que Miya ha dejado de fabricar carretes eléctricos. ¿Alguien tiene información al respecto? Pienso que se trata de un comentario interesado, pero como estoy buscando un carrete miya, me preguntaba si alguien sabía algo de este tema, no sea que sea verdad. Gracias y un saludo.
  5. Buenos días, Sé que los carretes kristal fishing para poner en la borda funcionan muy bien, todo lo que he visto y oido sobre ellos es bueno. Pero no conozco a nadie que use los kristal fishing que vienen para poner en una caña: Son los modelos que empiezan por 6: XL635, XL640, XL645, XL601... etc ¿Van bien estos carretes? ¿Podrían compararse con un Daiwa Tanacom bull 1000 por poner un ejemplo? Quiero comprar uno, y en principio estoy barajando estas dos opciones, Tanacom bull 1000 o un Kristal fishing para caña. Gracias.
  6. Estoy de acuerdo. Comprar a foreros conocidos es la forma mas segura.
  7. Gracias Pescagiraldez. Exactamente me preguntaba lo que me has respondido, que el que vende, podría enviar una patata o un ladrillo, y no están las cosas como para fiarse. Y sí, es verdad que las compras a través de este foro me dejarían mas tranquilo, como tú dices hay foreros contrastados, pero a veces aparece alguna cosa en páginas de compra venta y claro, ahí no tenemos ni idea del vendedor. Saludos.
  8. Buenos días, Me preguntaba como se paga normalmente un artículo que se compre a otro miembro del foro de compra venta. ¿Transferencia, contrareembolso, otras? Tengo pensado comprar algo y me preocupa esto. Gracias.
  9. Juan Lopez

    Auxiliar Mf 625

    Parece que hay pocas personas que tengan un auxiliar de mas de 6CV en un barco de unos 6 metros. He visto uno que tiene un 9.9CV en una 580 si no recuerdo mal, y dice que le va muy bien. Realmente con 5 nudos me va bien, no necesitaría mas, lo que sí me gustaría es que el auxiliar tuviese algo de fuerza por el peso que llevará el barco, que ya comenté que normalmente seremos 3 y a veces hay algo de viento. Si fuese a pescar normalmente sólo una persona seguramente me inclinaría por el de 6CV. Saludos.
  10. Juan Lopez

    Auxiliar Mf 625

    Gracias a todos por sus respuestas. Veré si encuentro a alguien que tenga uno de 8CV. Saludos
  11. Hola a todos. Antes de nada, quiero daros las gracias por compartir vuestras experiencias y conocimientos, ayudando a los que empezamos en esto, como yo. Después de leer mucho en el foro sobre el auxiliar a montar en una Merry Fisher 625, veo que varios participantes, como Picaro y Enlito, tienen montado un 6 CV y les va muy bien con él. Yo me he quedado con la duda de si el 6 CV será suficiente si vamos a pescar 3 personas y con algo de viento en contra. Y también si habría algún problema en montar un 8 CV o 10 CV 4 tiempos, que pesarán entre 40 y 43 kg, en la Merry Fisher 625: ¿Podría montarse en el espejo de popa al lado del motor principal? ¿Sería mejor montarlo en un soporte y no en el espejo de popa? He visto varias fotos de MF625 con motor auxiliar de 6 CV y lo tienen montado en un soporte y no en el espejo de popa. ¿Tiene alguna ventaja montarlo en un soporte? Muchas gracias y disculpad por tantas preguntas.
  12. Después de mucho leer y mucho aprender de los participantes en estos foros, he decidido darme de alta. Espero que en un tiempo pueda aportar yo también a este lugar, que me ha dado muchas cosas. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...