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tuna808

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  • Zona de pesca
    gibraltar
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    Embarcación

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  1. Jesus por punta europa ya se han pescado algunas y de 6 a 8 kilos.....suerte!
  2. Rober, los top coats se aplican con dos rolillos.......uno para aplicar la pintura y el otro peinar la pintura.Idealmente dos pintando pero la cosola la,puedes pintar solo. si tiene marcas,usa la lija pero si tiene marca las tienes que lijar. antes de pintar pasa el rolillo sin pintura por sinta ,por la parte que tiene el pegamento para eliminar pelos y pelusas suertas....yo uso rolillios de pelo muy corto. una ves que peines con el segundo rolillio no lo vuelvas a retocar. suerte.
  3. Hola Hurco bien venido al foro. los barcos Raineri son de buena calidad,los,italianos hacen muy buenos barcos la,Shadow 20 es muy buen casco. con el 175 te va sobrepasa los 40 nudos....motor muy bueno pero el consumo va ser tambien alto. tienes que balancerar el precio contra lo te va costar la gasolina en el futuro.
  4. La Bertram es muy buen barco pero la Blackfin es mas barco,deseñada por el mismo tipo que trabajaba para Bertram. un poco como los hermanos Rodman y Star Fisher.
  5. Yo optaria por 15x14P......te va dar la vueltas que te falta.
  6. Con el inox va ganar nudos seguro.....2 o 3 y en rmp altos es mas rigido que el alumino .Si con el que tienes ahorra llegas a los 5500,si le metes mas paso te puede reducir los rmp. por lo regular una pulgada de paso te levanta o reduce el rmp por 200 vueltas y lo mismo con el D...mas o menos claro.En el tema de las helices hay muchos variante,hay algunas nautica que te prestan helices de diferente D /P para probar.
  7. En el,WOT,....a tope ha perdido unas vueltas,pero quien lleva el motor a tope?
  8. Bueno los voladores estan todavia en la bahia y los atunes tambien,da miedo de pescar al vivo o jigging sin pensar que te va pegar un atun. Hay algien que ha pescado dorada ya?
  9. Yo le cambie el alumino por inox al suzuki 140 de mi hijo...mismo D y un poco mas de paso. notamos un poco menos aceleracion mas enpuje con cuatro abordo y algun nudo mas con caso limpio....en una Wellcraft de 6.5m el inox resiste al fenomeno de impolsion que occure en las palas que genera la micro bulujas que en el momento de implosion generan temperaturas muy altas y despues de un tiempo queman la pintura y expone el aluminio....a veces parese que has tocado arena o ha cojido algo en la helice y la marcado.El inox resiste esto muy bien. el inox tambien tiene mas gruesor y pesa
  10. Si vas a ser curri para atunes,como dice el amigo Picaro el TLD es un carrete que puede con piezas de hasta 100 kgs....pero ya si vas por los gigantes el tiagra tiene mas cojones. es de alumino solido y la bobina tambien ,no vas a tener torsion en un combate prolongado,y el freno es mas eficas que el tld cuando tiene un gigante. el tiagra 50 y una caña bent butt de 50/80lb es un equipo muy balanceado para stand up. esta temporada se han levantados hasta 260kgs con es conjunto. yo tengo los dos....el TLD y el tiagra.Tengo 50 ,80 y los 130. tengo los tld de 25 y de 50.Pa
  11. Trata calentarlo con la punta de un soldado electrico....alomejor va tener que cortar co un dremel uno eranura horizontal para usar un destornillador de cabeza derecha.
  12. Con el motor arriba,bloquealo y abre el tapon.........va sali aire a persion... llena con una geringa hasta que salga el liquido por el nivel del tapon....ponle el tapon .baja el motor con el trim espera unos 5 minutos y repite el proceso.
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