Jump to content

frasansu

Miembro avanzado
  • Contenido

    2.942
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    57

frasansu ganó en Dic 22 2023

¡frasansu tiene el contenido que más gusta!

Sobre frasansu

  • Cumpleaños 20/05/1956

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    malaga
  • Barco/Kayak
    Tárraga 600

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Tarifa
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

5.837 visitas al perfil

Logros de frasansu

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Muy popular Rare
  • Reaccionando bien Rare
  • Dedicado Rare
  • Primer Post
  • Posting Machine Rare

Insignias recientes

103

Reputación en la Comunidad

  1. Siempre. Si me dan a elegir, yo elijo jamón antes que mortadela. Y mientras eres mas mayor, se te hace la boquita mas fina, ley de vida.
  2. Lo mejor de este tipo de pesca es la forma de practicarla, con carrete de surfcasting y cañas hibridas, una forma muy bonita y muy entretenida ver como actúan las picadas con esos equipos. . Señores hay pescao, siempre hay pescao. Cuando fallemos un día diré que nos hemos equivocado en algo. Feliz Año a todos.
  3. Exactamente, la marea de la caida de la tarde. Una variadita entretenida en poca agua.
  4. Has comprobado los bichos que hay tan cerca de nosotros??? y creo yo que Galicia no son aguas muy propicias para los meros, por el sur con el agua mas templada, la gente no sabe que con la misma técnica además se cogen meros y buscando pozos y con un fino lazo, bogavantes. Me alegro que acertaras. La pesca cuando la conoces es bastante fácil la mayoría de las veces. Saludos y Feliz Año.
  5. Los pescas como te dije??. Como lo haces???.
  6. Como expones el asunto veo que estás un poco perdido. Es mas fácil pescar en menos agua y controlar las mareas, por lo menos lo básico. Hoy una mareita y para casa. Urtas y pargos.
  7. Galis, a pescar como???, que buscarías en esos fondos. Que tipo de pesca piensas practicar???. Que pulula por tu mente???.
  8. Sinceramente, nunca me ha preocupado lo de los cupos, ni los rollos patateros alrededor de la pesca. Una vida pescando y ahora ya con mas años que Matusalen no voy a auto flagelarme ni voy a cambiar en nada. Todavía me acuerdo la paliza que me dieron por una escapadita de mi hijo a pescar con un dentón de 10-11 kilos durante la pandemia y el ilegal encierro del Gobierno. La paliza del que decía que era ilegal ir a pescar en ese tiempo y yo pensaba, que te den, machote, no sufras por la pesca. Yo he vivido situaciones criminales y estúpidas por parte de los profesionales y no le voy a cortar una aleta a un pescao porque lo diga nadie. Pongo según sea alguna pesquerita para mantener algo de luz al foro y la quito después. Temo mucho mas a mi hijo o a mi socio, que no quieren que cuelgue fotos. Saludos y Felicidades a todos.
  9. Mucho pescado para hacer publicidad y te aseguro que las pesqueras mas grandes ni se me ocurre ponerlas. Me han puteado mucho y cuelgo algunas fotos pero por un tiempo limitado mas que nada para dar vidilla al foro, pero una vez puestas las suelo borrar el mismo día, los asiduos pueden tener constancia de las capturas para constatar que sigue habiendo pescado como siempre ha sido.
  10. La verdad es que no se que decirte. Lo que si he comprobado es que hay varias especies que se diferencian por muy poco, pero las gallinetas son muy esporádicas, no me he fijado mucho, aparece alguna de vez en cuando.
  11. Sii, con jureles. pegado a las piedras Ayer fue día de urta, la foto le voy a dejar solo un rato.
  12. Hoy hemos hecho una escapadita de dos horas en las piedras que hay en la entrada del puerto de Benalmádena y un robalito de 3,400. Que potruo es mi hijo. Me mete en la boca constantemente.
  13. Muchas veces es mas saber aprovechar el equipo que tienes montado que aumentarlo. Hay trucos para todo, pero si se te da uno como el que saltó delante mía como si fuera un delfín, que Dios te pille confesado porque eso no lo arreglas con un poco mas de diámetro en la linea. Hace unos meses nos llegó uno que esperábamos que hubiera sido alguno de los comunes de la zona, atunarros de 60-100 kilos y nos llegó el padre o la madre y aunque pusimos todo por nuestra parte con estrategia depurada y lo tuvimos puteándolo durante media hora sabíamos que al final iba a ser demasiado complicado verle la cara. Eso ocurrió aquí en casa con equipo mas ligero, si se nos hubiera dado con los equipos propios que usamos en el Estrecho, los que nos hubiéramos reido hubiéramos sido nosotros, aunque tampoco mucha risa por parte del pescao porque lo sacamos de España con el mal rato que le dimos al pobre animal. Saber que equipo tienes y como maximizar su resistencia es lo mas importante.
×
×
  • Crear nuevo...