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portus blemdium

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34 Excelente

About portus blemdium

  • Rank
    Pescador Experto
  • Birthday 03/07/1988

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    cantabria
  • Barco / Kayak
    quiksilver pilothouse

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cantabria
  • Modalidad
    Embarcación

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  1. Las horas de un motor es lo de menos pienso yo, siempre y cuando halla estado cuidado y mimado no tiene por qué haber problema, cambio aceite cada 100h, endulzados, zincs etc etc en su momento oportuno marcan la diferencia, el mío tiene 1210 horas y es del 2010 las últimas 350 hechas en dos años...
  2. Lo de los kayaks ya es una vergüenza, que pueda ir un barco con 3 fuerabordas de 300cv a toda ostia a pescar y un tío con su kayak y cañuca de spinning no pueda respalear la costa es alucinante... Aquí está la gente superindignada
  3. Como casco ese barco es la bomba, Ya de subir de 6 metros que pagas más de pantalan seguros itb etc yo me iría a por lo menos 7,50 esa ocqueteau negociando un poco la veo bien, aquí se vendieron como churros están los pantalanes llenos de ellas.
  4. Está ocqueteau es de las que más me gustan ahora mismo por mí zona parece muy cuidada, no se vosotros pero yo en cuanto veo un anuncio de un barco con verdín o casco amarillento paso al siguiente, son signos de dejadez y poco uso del barco, y eso son problemas... mejor un motor que se mueve varias veces al mes que uno que pasa 3 meses sin arrancar por pocas horas que tenga https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/ocqueteau-625-359207673.htm Por cierto si te cuadra alguna por la zona de Santander, te la puedo ir a ver sin compromiso, ahora que estamos encerrados se hace todavía más
  5. Estoy en la misma situación que tú, en mi caso he detectado por donde me entra y es por la Junta de un imbornal, solo me pasa en los días de balanceo fuerte, apenas me hace una charquita de medio vaso de agua pero es agua salada y eso no se puede consentir, en pantalan está seca 100% en cuanto pueda hacer varada desmontare imbornales y silicona atope, yo lo he detectado poniendo trozos de acuarelas debajo de cada sitio de dónde podría venir el agua.
  6. Me parece una puta vergüenza lo que está haciendo este gobierno...tenemos escasamente un mes y medio para ir a pescar bonitos en el Cantábrico, si cuentas que que como yo trabajo de lunes a viernes en esa fecha, me quedan unos 12 días para salir a bonitos, luego está la variable de la meteo...el año pasado en toda la costera embarque 24 bonitos...todos ellos embotados y consumidos en compañía de familia y amigos...no veo lógico lo que nos están haciendo... es para hacer una manifestación con nuestros barcos a nivel nacional
  7. Si ese barco es atractivo es únicamente por el motor que según dicen es nuevo, yo soy de los que piensa que si ese barco está así por el exterior no me quiero imaginar la sentina cómo está.
  8. Hombre buena buena pinta no tiene...se ve que su actual propietario es bastante dejado del mantenimiento, si ese barco es mío ya te digo yo que así no estaría... Se ve que está amarillo entero, la teca sin barnizar desde hace años, lo que tiene ese barco que es un casco robusto como una roca y si decís que el motor es nuevo le compraría si...ahora para dejarle a mi gusto tendría que meterle unas cuantas horas de mantenimiento
  9. Ostris motor nuevo! Eso ya es para pensárselo
  10. Yo soy el primero que me compraría un diesel de 7m para el Cantábrico son más marineros consumo bajo etc... Pero joder pagar de Segundamano 25000 euros por un barco de 6m con 20 años puff, y lo que dices puedes tener pequeñas averías que vas arreglando y aguantas 40 años como dices o una avería grave que tienes que desembolsar una pila de miles...
  11. Digo que ha muerto por qué te pasas por una náutica y en las exposiciones solo ves FB hasta barcos de 9 metros... El tema es que los diesel que hay matriculados van acumulando años, surgiendo averías, corrosiones, desgaste etc etc y sustituir un FB de 115 caballos lo haces por menos de 12000 euros...ahora un diesel tengo entendido que es más del doble, digo que ha muerto por qué nadie está comprando diesel en la actualidad, en el mercado de Segundamano se puede ver, encontrar un diesel del 2010 en adelante en nuestras esloras cuesta bastante. Por ejemplo está merry Fisher no quiero saber
  12. Lo que hablamos la era del diésel ha muerto, quien quiere un barco diesel en la mayoría de bolsillos tienes que irte a barcos de Segundamano y eso significa más de 15 años de antigüedad desde el 2009 en adelante apenas se han matriculado barcos diesel, hoy en día en esloras de 6-8 metros la mayoría son fueraborda, y no por que sean mejores si no por precio
  13. Si no me equivoco. Creo que es el tubo para medir la velocidad
  14. Está el tema para cambiar de barco jodido, poca oferta de barcos, de los pocos que hay encima cuesta encontrar algo a buen precio y cuidado, hoy en día la mejor opción es irse a compra nueva de un astillero sencillin... por qué cualquier franchute que mires se disparan comparadas con el resto.
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