Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com

El_Zas

Miembro avanzado
  • Content Count

    544
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    9

El_Zas last won the day on February 7

El_Zas had the most liked content!

Community Reputation

33 Excelente

About El_Zas

  • Rank
    Pescador avanzado
  • Birthday 05/30/1980

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Barco / Kayak
    MERRY FISHER 755

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Embarcación

Recent Profile Visitors

2,097 profile views
  1. Si el barco está cuidado no lo veo caro, ni barato, lo veo en precio, siempre está el negociarlo un poco
  2. Está en precio, la 645 Legende era mi anterior barco, un dulce. Son barcos muy cotizados, más que Sabor (bajo mi punto de vista y viendo los distintos mercados), no me meto en que sea mejor una marca que otra, cada cual que opine. Mil kilómetros son 1.000 euros de transporte, si coges un retorno serían unos 600e aproximadamente, no veo ningún inconveniente el que esté a 1000 km de distancia, yo me he traido barcos desde esa distancia y sin ningún problema.
  3. La calidad del servicio técnico que haya en cada zona es clave para los motores que se ven en los puertos. Aquí en mi zona hay puertos en los que abundan los Yamaha (el mío por ej) y hay puertos que la mayoría son Suzuki. Mercury siempre se ven en todos los puertos, por algo será. Luego está Honda que ya se ven menos. Por último de entre todos estos motores se vé algún E-Tec desperdigado, es decir, los más listos del puerto, los que menos gastan en mantenimientos y los que más corren 😁
  4. volviendo al tema opino que de 7 metros para abajo siempre mejor un fueraborda, ya de 7 metros para arriba un fueraborda por ejemplo de 150 hp/200hp consume, queramos o no.
  5. El punto de no retorno está desde que el ser humano existe, es algo inevitable. No quiero que se me malinterprete pero es que siempre es lo mismo, nace uno para trabajar y pagar.
  6. El último Mercury150 4T nuevo me gusta mucho, lleva ya algunos años en el mercado y no hay quejas por más que busco en foros americanos. Dicen que es muy robusto (Mercury/Mariner siempre han pecado de colas endebles) y eficiente. Una cosa a tener en cuenta, es el 150 hp que más cilindrada tiene del mercado, 3000 cc., tiene que ir sobrado en rendimiento.
  7. Estos politicuchos metiendo miedo en el cuerpo. Que se lo compre hombre y disfrute de la marsalada coñ...de aquí a que prohíban ya se habrá hartado de barco el hombre.
  8. sí que lo sé, los amigos como tú siempre están ahí y no abundan. La verdad es que me haría falta desconectar un poco
  9. En su día lo hablamos Jesús, con un 9.9 nuestros barcos no pasarían de 4 ó 5 nudos. A esa velocidad se hace curri para el robalo, serruchos, caballas y poco más. Para lo demás hay que tener más potencia, calculo un 13,5 o un 15 y aún así no creo que llegue a coger 10 nudos ni de coña. Por otro lado un 13,5 o un 15 ya no es un 9.9 ni en peso ni en tamaño ni en nada.
  10. ya me sacas más de 100 horas 🤪 que suerte señal de que lo disfrutas, y puedes salir, igualito que yo...
  11. Esa es la mejor manera de sacar los números, a partir de ahí uno saca las medias.
×
×
  • Create New...