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El_Zas

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About El_Zas

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    Pescador avanzado
  • Birthday 05/30/1980

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Barco / Kayak
    MERRY FISHER 755

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Embarcación

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  1. Depende de la potencia en caballos, el color lleva su código, si es mando popero o a distancia es otro código que se suma y si es cola corta, larga o extra larga es otro código más que se suma. Los códigos para los 60 serían por ejemplo DSL20XXX para blanco cola de 20" y DPGL25XXX para color grafito y cola de 25". Puede no ser así exactamente, depende de lo que te comenté antes, de cabeza no lo sé, habría que buscarlo en la web de BRP.
  2. El DSL es color blanco, el DPGL es color grafito, pero según los caballos de potencia pueden variar estas nomenclaturas.
  3. la gente no tiene ni p idea de nada
  4. Y la correa de distribución, el Etec no lleva...
  5. Al relentí ruge más que un 4T, es un "aquí estoy preparado para la guerra". Andando suena igual. Si es más pequeño mejor además que pesa menos que un 4t a igualdad de potencia. La diferencia de consumo de un 30hp a un 60hp porsupuesto que la hay ya sea el 60hp un 2t que un 4t. Tengo un conocido que cambió su 50hp yamaha por un 100 yamaha y en vez de salir todas las semanas ahora se lo piensa. El tema del consumo de aceite pues como ejemplo te pongo el mío; con una galón (garrafa) de XD100 casi echo la temporada, es decir, 45e. El tema interesante es que a igualdad de revoluciones el etec corre más lo que se traduce en menos revoluciones a igualdad de velocidad aparte de tener bastante mayor potencia que un 4t. El mantenimiento es un tema ya hablado aquí, un 4t no tiene que nada que hacer frente a un E-Tec en ese aspecto. En definitiva, si quieres potencia, consumo casi como un 4t (en relentí gasta menos), y no dejarte los cuartos en las revisiones compra un E-Tec, para todo lo demás....usa Master Card 😆
  6. El tema ósmosis no vá directamente relacionado con los años, sé de barcos con 20 años que se han mantenido bien y están como el primer día y he visto barcos con 4 años mal mantenidos y con el casco como un queso cheddar. Hay que vigilar muy de cerca que las sentinas estén secas o lo más secas posibles. Un barco con 4 años y la sentina siempre llena de agua tiene todos los números del sorteo al premio ósmosis. La humedad dentro de las cabinas es aconsejable tenerla controlada, yo suelo colocar un deshumificador químico y cuando voy a mirarlo al cabo de las semanas la pastilla se ha disuelto y el recipiente está lleno de agua, para que te hagas una idea del tema. Otra buena costumbre es varar anualmente y dejar el barco reposar durante unas semanitas en seco, mano de santo. No sabría decirte si Ocqueteau lleva 20 años con su sistema de infusión, diría que no. Gran idea colocar un E-Tec, yo tengo uno.
  7. parece que el que vimos en Gibraltar Picaro y yo es apto para menos bolsillos aún, ahí está la foto yo si me dejáis me apunto
  8. el primero Faeton 790 Moraga, el otro es un Viking modelo "no apto para todos los bolsillos", un estilo al que vimos repostando en Gibraltar verdad Pícaro?
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