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Fat Fish

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About Fat Fish

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Metodos de contacto

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Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Galícia
  • Intereses
    Surfcasting, Spinning, Jigging
  • Barco / Kayak
    Felco Plus

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Gallega.
  • Modalidad
    Surfcasting
    Embarcación

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  1. Cuando se va a ver un barco de ocasion lo que menos se puede tener es prisa. Si te interesa mira y remira y pregunta sin cortarte.
  2. Pero en los relojes no te marca las horas? Creí que marcaba 900 horas y al conectarlo comprobasteis que tenía más, a mi me pasa mucho eso cuando compruebo coches de amigos de segunda mano, coches importados el 80% manipulados. Coméntaselo y dile que compraste el barco con una avería de 2000€ que puedes demostrar los mismos fallos de baja presión anterior a su compra. Mejor llegar a acuerdo, los juicios son un coñazo. Pide pantallazos de los fallos con fecha y envíaselos. El tío sabía lo que vendía.
  3. Habla con el anterior propietario, dile que metiste el motor en la casa oficial y te van a hacer un informe con que las horas no son reales y que puedes demostrar que hay fallos detectados anteriores a su compra, a ver si llegáis a acuerdo, el tema que te comenta picaro es así ,cuando haces la compra y hay algún fallo o problema conocido anteriormente debe estar reflejado en el contrato, y hay fallos ocultos y puedes demostrarlo reclama, q un motor siempre puede romper, pero si están manipuladas las horas y tienes un informe de casa oficial eso va a misa en un juicio. Mejor arreglar por las buenas, coméntaselo a quien se lo compraste, y dile q tienes informes de casa oficial.
  4. Yo la comparaba con una Javara que probé con un Suzuki 90 y era la 599, y cargada, 80l de combustible, depósito agua, 3 personas planear planeaba pero le costaba lo suyo, de hecho el dueño lo cambió por un 150 un tiempo después. Aunque el desplazamiento es el desplazamiento.. el mismo motor en distinto barco pude haber diferencias notables.
  5. El tema es a los regímenes que tiene que ir el motor para hacerla planear, (si la hace) pero sí, mejor probarla y con algo de peso para sacar conclusiones
  6. Los ánodos Junto al aceite debe ser lo más esencial para la vida de un motor, y ahí no tenemos diagnosis para que nos avise cuando cambiarlos. Hay que andar espabilado.
  7. No sé ni como motorizan un 680 cabinado con 90 hp... no le encuentro sentido.
  8. Claro que puestos a elegir siempre cuantas menos mejor, pero mucha gente se echa para atrás con motores con 1000 horas, y la clave es lo que dices, buen mantenimiento y buenos aceites, tiran horas y horas sin mayor problema. Todos conocemos a profesionales con fuerabordas con miles de horas y ahí están, antes un coche con 200.000 kms estaba casi para jubilarlo, hoy muchos los compran de ocasión con esos kms y les meten otro tanto o mas solo cambiando piezas de desgaste.
  9. Estos días estoy navegando por Menorca en una Lomac con un Yamaha igual que el tuyo pero el de 200 del año 2014 con 2100 horas y al dueño jamás le dio un problema según me dice, obviamente las horas las tiene encima... pero bueno que va y suena fetén
  10. Buenas, es lo que hablábamos anteriormente, el circuito del aceite debe estar limpio y el aceite circular con fluidez, si hay suciedad, el filtro sucio o la bomba no alcanza o mantiene la presión adecuada y se va de rango te dará fallo, cada bomba viene tarada para cada motor, los valores suelen ser similares pero no iguales, no sé exactamente el tuyo, tendrías que mirarlo. Si descartas todo y sospechas de la bomba cámbiala, que una bomba tocada puede cargarse el motor seriamente.
  11. Pues no sería de extrañar, si Floren le llama, antes de que cuelgue ya esta en Somosaguas.
  12. A mi me da que Zidane no come el turrón...
  13. 🤨 eso no debería encenderte el testigo del aceite, darte fallo sí, pero con el testigo de motor. Los intervalos de la alarme audible son cada 6 segundos? 🤔
  14. Le hiciste un reseteo por descartar? Llave en el contacto, sin el hombre al agua puesto, conectas y tiras del hombre al agua tres veces seguidas, quitas la llave de contacto, conectas el hombre al agua y arrancas con normalidad,
  15. Haha que va! De máquina nada, soy electrónico y no de fuerabordas y la mecánica de hobbie, 😅 pues... así dando palos de ciego es complicado, los fallos aleatorios son el dolor de cabeza de los mecánicos si la diagnosis no te lo aclara lo suficiente, el testigo de que color te enciende? Amarillo/Naranja o Rojo? Filtro de aceite y aceite es el adecuado y tienen poco tiempo,no? La presión de aceite hay que mirarla en caliente y en frío, la viscosidad no es la misma, en frío sube mucho mas de presión que en caliente, si solo te lo hace en frío quizás la bomba esté medio tocada y se vaya de rango de presión, en frío es cuando mas le cuesta bombear, los motores con bastantes horas o usar aceites de baja calidad pueden derivar en suciedad en el circuito o algún tubo obstruido y la bomba le cueste mantener las presiones adecuadas, también puede ser cualquier sensor que te esté dando la vara, el motor en navegación va como siempre? Mismo sonido, temperatura, nada raro?
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