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Fat Fish

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21 Excelente

About Fat Fish

  • Rank
    Pescador avanzado
  • Birthday 12/16/1984

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
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Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Galícia
  • Intereses
    Surfcasting, Spinning, Jigging
  • Barco / Kayak
    Felco Plus

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Gallega.
  • Modalidad
    Surfcasting
    Embarcación

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  1. Yo stoy bastante enganchado al Slow Jigging desde hace un par de años, los equipos son súper livianos, trabajas con la mitad de peso que el Jigging tradicional y no te revienta la espalda como antes, y ahí hay bichos increíbles para esa modalidad,(que te voy a contar yo...😅 )tengo un par de amigos del norte que viven desde hace unos años en Cadiz, y las pesqueras que hacen son de aupa a Slow... este año de lo que se quejan es del tiempo que no pudieron salir mucho...
  2. Hacia años que no escuchábamos hablar de recesión o de la prima de riesgo y los economistas ya hablan a diario, hay indicadores fiables desde hace tiempo que se avecinan curvas... que dios nos coja confesados con esta clase política... 🙏🏽
  3. Hace 17 años aquí con el Prestige que fue una catástrofe descomunal, estuvimos un año en veda y cuando abrió era un festival de especies, los cefalopodos mas grandes de mi vida los vi en esa época,pescado, marisco,moluscos... el mar recupera y muy rapido, lo malo que hay tantísima demanda hoy día que prácticamente no lo dejamos (o dejan los profesionales)respirar..
  4. https://www.cosasdebarcos.com/barco_46036010190750565052665055554570.html Salió el año pasado y algún dueño ya la vende... palabras mayores, muchos 💵 💵.... pero pata negra.
  5. Pues mira lo que dice el amigo Tuna, si es un fallo conocido y por corrosión,será de eso casi seguro.. cuando hay un punto débil y los síntomas son así... caen todos
  6. Los problemas de junta de culata son diversos, falta de potencia, sobretemperatura, humo denso ,sobrepresión en el circuito refrigerante,etc... el chorro de agua es normal y continúo? Sin ver ni siquiera un video es difícil diagnosticar... (tampoco soy Mecanico nautico) probaste los inyectores? Yo por lo que te refieres que cambia el sonido cuando engranas la marcha, el motor retiembla y falta de potencia... me inclinaría que por algún motivo falle un cilindro... bien sea por porque corta combustible o corta corriente (bujía,bobinas,distribuidor,cableado)... son averías que según como se den pueden que no marquen fallo en los relojes, pero en una buena diagnosis 💻 canta casi todo...
  7. Si tengo yo una beneteau prestige como esa... los jangueos de verano no iban a ser pequeños precisamente...
  8. Fallo de lectura puede ser de algún sensor que de una mala señal a la centralita y el motor se proteja o genere el mal funcionamiento, por aquí o es algo muy evidente o no es fácil dar con la avería... si el motor sin engranar marcha va bien... 🤔 haz esas pruebas, pero si puedes ya te digo, mete la diagnosis, te dará luz y no cambiarás cosas por cambiar...
  9. Quizás alguna bobina de encendido se te pone en corto al coger temperatura. Compruébalas, cuando este fallando desconectas una a una, quizás se te cale, Pero si es de eso va a haber una que no notes nada en el sonido del motor al desconectarla. Si es así, esa es la que hay que sustituir por que deja de dar corriente a la bujía.
  10. Falla cuando coge temperatura y pasa de unas revoluciones? O en caliente continuamente? Yo conectaría la diagnosis, para no dar palos de ciego... pero me da que manda cortar inyeccion por error de alguna lectura, no por fallo mecánico... pero es eso, mejor 💻
  11. Si sobrepasas el rango de temperatura puede que corte el encendido y no arranque hasta que baje la temperatura, si sigue pitando al navegar, será que te cargaste el impeller al trabajar sin agua.
  12. Se deterioraría el impeller de trabajar en seco y ahora irá justo de caudal al navegar, quizás te tocará sustituirlo, si no te sonó la alarma de temperatura no deberías tener problema. Eso sí, para endulzarlo arranca el motor en posición de navegación si es 4t...
  13. Yo las entrego en la tienda cuando me caducan y compro las nuevas. Siempre me las recogieron.
  14. Yo había hecho en mi neumática anterior a modo casero un hombre al agua por bluetooth, yo llevaba un mando estanco en el bolsillo, si me alejaba 4 metros del puesto de mando se apagaba el barco, no sé si hay algo así en el mercado. Si no, podría buscar el esquema que hice en su día, ( que no sé ni donde los tendré.. eso sí, no cumple el certificado CE, 🤣 .. si no, lo que comenta pícaro, hombre al agua y listo... todos los mandos morse lo tienen, es un cable corrugado que va a un interruptor que corta el encendido del motor si tiras de él, en cualquier tienda nautica lo encontraras por ese nombre, “ hombre al agua”
  15. Yo lo decía en Agosto, si come el turrón gracias.... o se ponen las pilas mucho o eso no lo arregla ni Neymar y Mbappe juntos, y ojo que el Barça de Valverde no esta para tirar cohetes
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