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Fat Fish

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About Fat Fish

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  1. Es una locura, creo que ahora es interesante tener las carenas relucientes y bajadle esos dos o tres puntos de consumo, y quizás vayan para adelante estas apps como blabla fishing. Si sales regularmente es inviable para muchos. 300, 400, 500€ llenar un tanques de 6,7,8 mts… y lo que dura, A dónde vamos…
  2. Si no te da fallo de avería, revisa que todas las bujías den chispa. Puede ser de una bujía o de la bobina de encendido. ( entre otros) Yo descartaría eso, coméntanos por aquí como fue… suerte!
  3. Putin es pescador y cazador, igual prohíbe todo para que le quede más él, y cómo el día que se despierte cómo un gato acorralado y le de al botón… adiós mundo! Espero que la otan apriete pero no ahogue, que estamos tratando con un buen espécimen…
  4. Ese tubo va el sensor MAP, Mide la presión del interior de la admisión y ayuda a calcular la mezcla de combustible.
  5. De que año es el motor? Inyección o carburación? Morse mecánico o electrónico?
  6. En automoción hace mil años que se llevan reprogramando centralitas a punta pala, y por tener el “mismo” bloque no quiere decir que solo cambie la gestión electrónica ni mucho menos, por poner un Ejem: motor superventas de grupo de volkswagen, 1.8 Turbo 20V. Pues ese bloque motor salió al mercado con 120,140,150,163,180,190,200,215 y 225cv… ni cabe decir que el de 120cv al de 225cv compartían cubicaje, número de válvulas y poco o nada más… porque hasta el motor va mas forjado, manguitos reforzados,inyección, admisión etc,etc… que hay repros que estudiándolas pueden ser viables sin causar un problemas a priori, Pero la mayoría de casos no es solo electrónica, hay motores Fueraborda que cubicando un 3.0 salen al mercado con 75hp de diferencia. (Lo desconozco)Pero seguro que cambian mas componentes que la centralita.
  7. No sé en esta caso en particular, pero hay ocasiones que por ser el mismo bloque y cilindrada con distintas potencias, no sólo cambia la gestión electrónica/centralita/mapa… también pueden cambiar más componentes mecánicos como bomba de inyección, encendido,admisión, inyectores, incluso bloques más forjados. Hay que valorar cada caso, pero a veces las “repros” al final salen caras..
  8. Cómo dice Picaro el bolsillo manda, yo prefiero separado por lo de tener cada cosa en su pantalla, pero evidentemente es cuestión de espacio y presupuesto a todos nos gustan los pantallones de 12 o 15” pero se les va de las manos la burbuja que hay precios/pulgadas a los fabricantes…. yo llevo plotter/radar en un Garmin 922 plus( por cierto encontré una pagina muy bien de precio por si te interesa) Plotter/Sonda/piloto con Navionics, Lowrance elite 9Fs y Sonda Furuno fvc628 con pasacascos Ahora un 12 pulgadas para sonda y carta con buena visibilidad desde la bañera vas sobrado también. Hace poco estaba la Hds Carbon 12” de Lowrance en 1800 con cata Compass E+, que personalmente para pesca me encanta esa cartografía.
  9. Yo tengo pulido algún casco y utilicé polish de La marca Menzerna, hay varios granos, Heavy,Medium y Finish.Según el grado de deterioro que tenga el gelcoat empiezas con uno u otro,(o los 3) el finish es un 3800 creo recordar y es un acabado súper brillante. yo recomendaría boina de lana y máquina rotorbital, si no se está muy acostumbrado a pulir. Acabas antes con una rotativa, pero se necesita más experiencia, es menos permisiva y mas fácil pasarse. si no, otra opción para no pasar 3 pulimentos, es pasar uno medio que te queda ya bastante bien y con una pasada a todo arreglas. ( evidentemente dependiendo del grado de desgaste, Sadira tiene uno) es mi opinión, no sea como haría Carcharius que la está dejando fetén!!
  10. Eso ya es otra cosa! La verdad,Que el Gealcoat es muy agradecido, por poco dinero queda nuevo! Eso sí, Poco dinero pero el brazo te queda como el de Rafa Nada, en primavera también quería hacer lo mismo…
  11. El Shimano Ocea Calcutta 301 hg con la SPJ 633 hacen muy buen combo, un carrete de buenas prestaciones, bloque de aluminio, 81cm de ratio, perfecto para Slow Jigging, y freno más que de sobra para sacar cualquier pescado a los que vas a ir, desventajas? No es tan cómodo en la mano como el Elan 2, más pesado y no guía el hilo en la bajada con lo cual si te queda el guía en un lateral en la bajada notas como roza al salir( a mi es algo que no me gusta) en cambio el Power 2 no lo hace, más ergonómico a la hora de empuñar la caña y poner el pulgar en la salida del hilo, me resulta mas cómodo el combo spj y elan2, en componentes no está al nivel del Calcuta pero que no te va a dejar tirado nunca,y es muy buen carrete por su precio y le va cono un guante a la spj. (Que con un Tranx o un Lexa también vas bien) pero si quieres verlo y probarlo yo te digo alguna tienda en Galicia. Rías Baixas te queda más a desmano. En Foz te puedo decir de una tienda que el dueño lleva muchos años pescando con Tailwalk, tiene experiencia y te va a asesorar 100% sin venderte motos. Podrás verlas y probarlas. Si bajas por las rias baixas yo te puedo enseñar mis equipos y probarlos, tengo también el Shimano Calcutta con la spj 633. yo te recomendaría con Guía hilos. ( yo lo prefiero, ahora para gustos…) si vas a mas fondo , Chernas, Palometas, atunes etc… ahí sí me iría un Ocea Jigger o un Saltiga.
  12. Jajaja son estos Japoneses que se empeñan en tirar una latas por las escaleras, y según como suene, pues le ponen el nombre a la caña…
  13. Ahora mismo casi todas las marcas tienen equipos específicos para Slow, Tailwalk son unos de los pioneros en esta modalidad. El Carrete Super Elan Wide Power 2 está diseñado para la gama Spj, el Súper Elan era un poco más pesado y robusto y con el Elan Wide Power 2 lo clavaron, son carretes que calidad/precios es de lo mejor en mi opinión. es un carrete con guía hilos, que guía tanto en la recogida como en la salida del hilo (pocos lo hacen) con lo que lo hace muy suave a la hora de pescar tanto en la bajada como en la subida, Yo creo que es un equipo que no te vas a arrepentir por el presupuesto que comentas. evidentemente hay otras marcas, pero con Tailwalk apuestas a caballo ganador. Hablo de un equipo para esta zona y pescado estas especies. La Slow bump tz es el mismo blank que la serie SPJ, solo cambia que no lleva barniz y las anillas son de titanio, son cañas monotramo, (que ahora la hay de dos tramos) que pesan 100gr, finas como un bolígrafo y frágiles a la hora de manipularlas,pero en acción de pesca suben un mero de 40kg por ejem… (aquí no tenemos tanta suerte ) hay la 632,633,634,635 yo te recomendaría la SPJ 633 la más polivalente si pesca en esa profundidad y esos pesos que comentas. Hay infinidad de marcas y modelos, lo ideal sería que probases, el tema que muchas veces no es fácil encontrar equipos de test.. como comenta Picaro, Saltiga, Ocea Jigger, (sin guía hilos) Ocea calcutta… son carretes pata negra, pero ya casi te van a 500€ el carrete solamente. de todas formas en carretes tienes muy buenas opciones en Shimano y Daiwa a precio +- del Elan.
  14. Hola Lomona, yo puedo hablarte de lo que uso, hacemos una pesca parecida, yo ahora mismo a Slow estoy pescando con tailwalk slow bump tz 633 montada con un Tailwalk Elan 2, y una graphiteleader protone 642, una montada con Shimano Ocean Jigger F Custom. Para esos fondos que comentas y pesos un buen equipo sería la Spj 633 con el Elan wide Power 2, un equipo súper compensado en el presupuesto que comentas, pero evidentemente hay otras muy buenas marcas con prestaciones similares, yo tengo testado bastantes equipos que me dejaban en una tienda de confianza y equipos de colegas con los que salgo. Y a día de hoy me quedo con esos dos. Shimano también saco una gama de cañas que van muy bien. Pero bastante más caras y no mejores para mi gusto.
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