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Fat Fish

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About Fat Fish

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    Pescador avanzado
  • Birthday 12/16/1984

Metodos de contacto

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    http://
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Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Galícia
  • Intereses
    Surfcasting, Spinning, Jigging
  • Barco / Kayak
    Felco Plus

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Costa Gallega.
  • Modalidad
    Surfcasting
    Embarcación

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  1. Permitir salir a navegar en la fase I de la desescalada del COVID-19. A ver si conseguimos algo entre todos. http://chng.it/nWv6B8wj
  2. Buenas, pues quería preguntaros ya que me quería hacer con este carrete los que lo tengáis si sabéis algo de un fallo de fabricación que esta circulando por las redes. Hay videos donde muestran que el carrete con la bobina en la parte alta del eje, justo cuando empieza a bajar, ahí intentas abrir el pick up y choca contra la bobina, os dejo un video para que le echéis un ojo. Si es así vaya broma de Shimano...
  3. Yo pesco en las Rías Baixas, muchos días al año la ría está como un espejo o siempre hay posibilidad de buscar las zonas de más abrigo según el viento, hoy día con equipos ligeros se puede practicar distintos tipos de pesca sin ser muy agresivos para la espalda, es cierto que si el mar está picado y salir todo el día en una pesca activa llegas cansado como si corrieses una media maratón, pero también hay otras modalidades, hace años iba bastante a la ría de Sada y Ferrol la dorada,sargo, lubina fondeado con cebo vivo, lanzar cañas y a esperar...y muchos días parecía que pescabas en una piscina.. yo mismamente sin problemas de espalda de momento, salíamos una jornada a Jigging tradicional y tenía que ponerme faja y parar cada X tiempo que reventaba el cuerpo y al día siguiente... peor... ahora pesco a Slow Jigging con un equipo que caña y carrete pesan 400Gr, jigs de 60,80,100gr que prácticamente no castigas la espalda. Los movimientos son mucho mas lentos y más progresivos, lo peor yo creo que es lo que comenta Pícaro, si hay algo de mar, el movimiento del barco muchas horas, cebando, moviéndote, lanzando, etc... si que agota, y según la lesiones de cada uno puede ser viable o no... Será más de adaptar la pesca de cada uno a sus posibilidades y al estado de la mar.
  4. De todas formas lo mejor es que os asesoréis por alguien que sepa del tema y obviamente os vea el barco, y os guíe un poco como hacer las cosas, si no tenéis mucha experiencia ni conocimientos así por el foro se puede dar un poco de luz, pero una vez en faena pueden surgir dudas, y un barco mal reparado no es una coña.
  5. Lo primero que miraría es q conciencia la carena, que no tenga golpes mal reparados, grietas etc.. un saneamiento exhaustivo, una simple grieta o golpe al navegar puede rajar o meterte agua entre los paños hasta sabe dios donde... lo de limpiar, una vez que le des a todo con agua y jabón y veas realmente como está, lo mejor es que tires de productos específicos, acabas mucho antes y quedan mejor, hay marcas que no son caras y van bien, sadira mismamente, si quieres sacar verdín, el típico amarillo del gel-coat, oxido,etc... no hay ningún producto que vaya bien para todo, es mas, algunos que limpian el gel-coat contaminan el metal... La obra viva depende de cómo esté, si tiene patente, te tocara decaparla o rasqueta, y dejarla en el gel-coat, ojo con usar lijas muy abrasivas, la lijadora roto orbital hay q medirse para no dañar excesivamente el gel coat, una vez que esté pelado en el gel-coat se le da dos o tres manos de pintura epoxi, ya especifica para ese fin, y luego si la vas a tener en el agua tiempo antifouling(patente) Si la carena está bien, reparar los descorches que dices, (que solo sean descorches no golpes importantes) luego lo mismo, una vez reparado y lijado, mano de gel-coat, pintura epoxi y antifouling. La obra muerta y el resto del casco o está excesivamente mal, o muchas veces se puede recuperar, a base de lijas de pulimento, polis y horas de mano de obra...
  6. Hay barcos prácticamente idénticos en eslora, manga puntal y peso y unos con categoría B y otros C, la física es física, la diferencia creo que es hilar muy fino...
  7. Yo creo que hoy por hoy podemos comprar un coche o barco diésel perfectamente que aún lo acabamos, el tema son los impuestos, no es tema de nuestros políticos, cuando se reúnen en el foro del G20, es para tomar este tipo de decisión, y evidentemente algo hay que hacer si no queremos llegar el punto de no retorno que estamos al límite según expertos. El tema que la automoción mundial por ejem apenas suma el 20% de la contaminación global, pero en fin... todo muy turbio y con mucha incertidumbre como siempre...
  8. Bienvenido, yo estrellé el mío hace poco, un Pro Platinum, brazo y motor nuevo, ya está ready para otra... 😅
  9. Jeje el fondo de pantalla de mi portátil...
  10. Yo desde hace años uso mucho Black Minnow. Una vez por probar pedí uno de cada peso, desde 25gr a 120 y casi podría decir que son mejor que los originales. Por lo menos la pintura de la cabeza aguanta mas que la original y el cuerpo prácticamente iguales, incluso en la cabeza el de AliExpress tiene un grip para que no se salga el cuerpo, que con picadas se sale igualmente,pero si lo pegas queda mejor que el original, ah! Y los ojos son de plástico con relieve, no de pegatina.
  11. Él equipo que compró mi amigo a casi mitad de precio que yo aquí, sale de la misma fábrica, que esta en Japón, y encima, comprando allá le cubre la misma garantía que yo aquí.... el 80% del material de pesca que usamos se fabrica en Asía.
  12. yo creo que ya estamos en un punto de no retorno, ya se ve como hay peajes sin gente, gasolineras sin personal, las cajas que nos cobramos nosotros mismos, nos metemos los productos en las bolsas nosotros mismos... en fin... yo sigo en contra de todo desde el primer día que se veía venir...pero se ve que ya es un no parar... el pequeño comercio lo tiene mas complicado que nunca,es imposible competir con almacenistas que ya son los que ponen el precio a fábricas, si quieres vender en X portales los precios los pone el cliente... Desde el 2015 cierran cada día 22 tiendas en España... al final, somos un rebaño en manos de magnates 🙁
  13. Si tienes toda la razón, pero el patio está como está y hoy el mundo está globalizado, da igual comprar un llavero aquí que en china.. hoy no hay distancias... mi último equipo que me compré en mi tienda habitual fue una caña de Slow Jigging Tailwalk y un Carrete de casting Elan 2 y me pagué 630€, un amigo pidió el mismo a Asia y le salió en 375€, muy muy jodido competir con eso...
  14. El VAR tiene que mejorar eso está claro, pero que ni el Madrid ni el Barça se pueden quejar también, yo soy del Celta y llevamos 5 fallos clamorosos que no ocuparon ni una portada, ni se habló prácticamente en los medios, y así hay muchos equipos en la Liga que sis fallos no condicionan nada a los árbitros, cuando pasa a equipos grandes toca una semana con la matraca del VAR, que al final de temporada a los grandes le da lo que le quita... bueno, creo que le da bastante mas de lo que le quita... por que de los favores no se hablan pero está Youtube para eso.
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