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Fat Fish

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About Fat Fish

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    Galícia
  • Intereses
    Surfcasting, Spinning, Jigging
  • Barco / Kayak
    Felco Plus

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  • Zona de pesca
    Costa Gallega.
  • Modalidad
    Surfcasting
    Embarcación

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  1. Si, esa prueba es fundamental, si tienes la bomba media tocada y no alcanzar la presión adecuada puede derivar en avería gorda, míralo. También puede que el sensor del nivel falle y le indique al motor que está bajo de nivel y en realidad no lo está.. el tema del aceite es peligroso arriesgar. Descarta lo que te marca.
  2. Si, pero ese motor tiene display en los relojes no?si tiene, Debería ponerte posible fallo o un código de error, o solo enciende el testigo de aceite y entra en modo protección?no tienes mas datos? El motor si tiene toma de diagnosis, es que registra todos los fallos que se generen aunque a veces no te de el fallo a ti, ósea que no te marque ese fallo como te dice el mecánico, yo no me lo creo. No te va a marcar un fallo que está dando?? Para eso sirve la diagnosis
  3. Si no controlas un poco quizás sea mejor que le metas la diagnosis, los Fb son malos de trabajar ya que no hay casi donde meter mano sin desmontar algo, no te da ningún código de error? Solo enciende la luz de aceite? En la linea de seguridades relacionadas con el aceite de tú motor pueden ser debido a varias cosas, mide la presión,nivel, viscosidad o mismamente el filtro de la bomba puede star sucio no dar la presión suficiente... etc... lo más fácil es meter el ordenador para ir a tiro fijo y no dar mil vueltas.
  4. Disculpa, leí rápido tú pregunta y creí que era un DT90 de 2 tiempos, pues tienes que comprobar lo mismo, la sonda que te indica el nivel de aceite comprobarla, si sacas el conector y puenteas y no da fallo, es que es la sonda, si no, puede ser la bomba o el filtro, hace mucho que no se lo cambias?
  5. Prueba la sonda que marca el nivel del deposito de aceite, tiene un flotador con un iman, sacas los cables y prueba con un polimetro, al subir el flotador a tope te tiene que dar continuidad. Si no esta bien posicionado y falla un poco arriba o abajo ahí está en problema, o para descartar que es la sonda, puentea los dos cables que van al motor y prueba, si no te da fallo, ya sabes que es la sonda del depósito fijo
  6. Pues sí, un sueño... para mí bolsillo por lo menos no es... ? pero me gusta a rabiar...
  7. Acaba de salir esta maravilla, la vi estos días navegando por la Ría... quita el hipo... ?
  8. Buenas, la grasa con el tiempo, salitre pierde propiedades y se solidifican, lo propio sería limpiar el eje con desengrasante o gasolina y meter grasa nueva, la de teflon te sirve. La dirección es un tema delicado, tiene que ir suave y cable en perfectas condiciones, una ruptura navegando puede ser muy peligroso.
  9. Muchas gracias!! Apunto, me han recomendado también un señor de Valencia, se llama Pablo. Que se dedica también a reparar y creo que fabricar, vi algún trabajo y por las fotos parecía que muy bien también.
  10. Buenas masters, pues quería preguntar si conocéis alguna tienda o artesano que repara cañas de carbono, es un trabajo bastante fino en una caña de gama alta y no quería jugármela ?, Gracias !
  11. La plaza mínima que cobran es la de 6 metros, da igual que metas una neumática de 2 metros que un velero de 6.
  12. Por unos 300€ hay teléfonos móviles Garmin satelitales
  13. A partir de unas 10/12 millas de tierra ya no hay cobertura móvil, (no sé con certeza en esa ruta) el equipo el obligatorio para la zona de navegación, desde Cabo Nao a ibiza puedes navegar con zona 3 creo que son unas 50 millas, la ruta que comentas legalmente tendrías que llevar el equipo obligatorio de zona 2.
  14. Evidentemente hablo de esas super motorizaciones, los barcos alguno ya me molaría...
  15. Aquí ya hay alguna también, hay una Lomac Adrenaline con 3 Verados, ??? Para mi eso es como una moto de agua, para bregarla un día o dos y chao, yo no lo querría para nada, a mi me gusta un crucero de 22 nudos mas o menos y vía...que un día lo pones a 35? Bueno un día... pero no quiero ir jugándomela y comiendo mosquitos, pero bueno, para gustos...
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