Jump to content

9055

Miembros
  • Contenido

    12
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Melilla
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de 9055

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola a todos. La clasifiación final del Campeonato de España de Melilla ha sido como sigue: 1º.- Almassora (Villarreal) (Castellón) - Comunidad Valenciana 2º.- Cubelles En cuanto a los demás clasificados no se ha dicho al finalizar el pesaje porque hay muchos empates y hay que revisar. En cuanto a los dos primeros la clasificación también es PROVISIONAL. Cabe destacar en esta segunda manga un pesaje de 11.060 gramos y muchos de 6 y 7 kilos, casi todo el pescado llisa al ser una manga de dí­a. En la primera manga destacó un pesaje de 7 kilos de mabras y lubinas al ser una manga de noche. Muy buen campeonato de España con un tiempo excelente con viento predominante de levante flojo. Enhorabuena a los Campeones. Saludos.
  2. 9055

    campeonato de españa de melilla

    Hola SUPERKOKO. Pues no sé si este chico es del foro, la verdad. Bueno es saber que de verdad eres joven y que aunque no tengas ficha federativa, si estás interesado en aprender y en participar en competición cuenta conmigo. La ficha te la regala el Club. Solemos hacer las clases sobre 16,30 a 18 por la tarde, y cerquita de tu casa. Saludos.
  3. 9055

    campeonato de españa de melilla

    Hola SUPERKOKO. Me han dicho que eres un chico muy joven y no se si te lo han dicho ya, pero si no te lo digo yo, para los jovenes estoy siempre dispuesto a enseñarles a pescar, ya creo que sabrás que es lo mio, por lo tanto, para que aprendas a pescar y aprendas a competir puedes llamarme. Sabes que estoy de presidente del Club La Dorada, si estás dispuesto a aprender.... ¡llamame! De todas maneras si quieres acompañarnos durante el campeonto llamame también. Saludos.
  4. Para los del foro que vengais a Melilla, para lo que querais podeis contactar conmigo. Estaré a vuestra disposición en todo lo que pueda. 665303571. Saludos
  5. 9055

    pesca en Melilla

    Oye lo que poneis de los muñequitos brindando con la cerveza para que debe tener buen sabor ¿verdad? Aquí­ todaví­a hace calor y con unas tapitas de chopitos gambitas o algo así­ apetece un huevo. Yo estoy dispuesto a levantar unas cuantas con vosotros. Saludos.
  6. 9055

    pesca en Melilla

    Hola Dios. No te lies más por culpa de SUPERKOKO. Si ves la fotografí­a antigua que ha puesto veras como tres playas y en esas tres playas es donde vais a pescar, ya no hay más, todo está ahí­. Vais a pescar en la playa pequeñita que tiene la desembocadura del rio, la que hay en el centro entre los dos espigones y que tiene una barrera a 140-150 metros de la orilla y en la playa de la Hí­pica que va desde el espigón al Dique Sur. No hay más, se llamen como se llamen, en esa zona es donde vais a pescar y son como yo os he explicado. Si quereis hacer preguntas al respecto yo os lo explico. Saludos.
  7. Alguien de la zona puede explicar si haymuchas algas en la zona de San Juan. Qué tipo de aparejo soleis hacer para cuando hay algas. Saludos
  8. 9055

    pesca en Melilla

    Dios, correctamente, ahora está bien. Así­ son las playas. Ya os digo, si hay levante a cerca y si hay poniente a lejos. Y hay muchas doradas, de lamedida justa, pero hay muchas porque se han escapado de una balsa marroquí­.
  9. 9055

    pesca en Melilla

    SUPERKOKO... Y qué?. ¿Te crees que el que venga al Campeonato ante se estudia la geografí­a de Melilla? El que viene, viene a participar y divertirse y es más fácil dividirselo en tres playas porque es como lo verá. Y te metes a corregirme y llamas la Playa Nueva a la Playa del Hipódromo que va desde Dalila al último espigón, donde comienza la Playa de la Hí­pica. ¿Y qué? ¿Te has molestado anteriormente a explicarles algo de la pesca? Y el espigón sumergido, el que dices que no se vé y que se hizo para pasar los camiones las piedras para hacer el espigón transversal, ese, solamente afectará a 1 o 2 participantes, por lo tanto ni se menciona porque todo el espigón transversal nuevo tiene enganches, que ya se lo he avisado. Osease que en vez SUPERKOKO eres un SUPERLISTO. Saludos. ¡Chicos! ¿os habeis aprendido las playas de Melilla? Aprenderlas porque SUPERKOKO antes de pescar os lo va a preguntar.
  10. 9055

    pesca en Melilla

    Dios, la barrera no une el espigón 1 con el espigón 2. La distancia entre los espigones será de unos 600 metros y la barrera está situada en el centro con lo que deja 200 metros a un lado y 200 metros al otro, por lo que habrá pescadores que no tengan espigón enfrente y por lo tanto puedan lanzar más lejos y buscar más pescado. Saludos.
  11. 9055

    dos videos de pesca de eduardo y xavi

    El arrastrar el plomo por la arena no está prohibido ¿de dónde lo has sacado? Lo que te dice el reglamento es que el plomo esté tocando fondo y arrastrandolo está tocando fondo ¿entonces?. Lo que se diga en el foro que sea cierto porque si no armamos un cacao..... Saludos.
  12. 9055

    pesca en Melilla

    Han puesto una fotografí­a de Melilla y está bien, pero es antí­gua. Según veis la fotografí­a de las playas, vistas desde el mar a tierra tenemos a nuestra derecha una playa con la desembocadura del rio de Oro. Esa playa se llama SAN LORENZO. Llegamos hacia la izquierda a un 1er espigón. Seguimos del 1er espigón al 2º espigón y tenemos la playa del Hipódromo y del 2º espigón a uno más largo que es el lí­mite de Melilla, llamado espigón del Dique Sur, tenemos la playa de la Hí­pica. La playa del Hipódromo tiene a 140 metros de la orilla una barrera de 200 metros en el centro de la playa, por eso os digo que la fotografí­a que hay puesta es antí­gua porque no aparece en la fotografí­a. COMENTARIO: PLAYA DE SAN LORENZO: Playa de guijarros, piedras y ramas propias que arrastra la riada y que quedan sedimentadas en el agua. Suele haber enganches entre las piedras y entre las ramas. Buena playa para las herreras y doradas y algún berrugato gordo. Aguas poco profundas. PLAYA DEL HIPODROMO: Playa de arena sin enganches a 120 metros empieza la profundidad (2 m) y a 200 m. (4-5 m). En la zona de la barrera, a 140 metros de la orilla hay enganches Buena playa para la herrera y la dorada y berrugatos. Junto a la barrera podremos sacar vidriales y sargos (de medida justa). A poca distancia de la orilla, si el mar es de levante, podremos coger algún robalo. Contra más lejos las piezas suelen ser más grandes. No quieres eso decir que junto a la origlla no se coja nada, que si el mar es de levante deberemos probar a 100 metros a ver cómo está la cosa, pero con la cantidad de deportistas que habrá lo más lógico es que se pesque lejos porque la cantidad de plomazos que recibirá el agua asustará al pescado. Repito, si el mar es de levante pescar a cerca y si es de poniente a lejos. PLAYA DE LA HIPICA: Playa de arena sin enganches en algunas zonas un poco baja de agua, muy plana. Es una playa muy buena para las doradas y grandes herreras y algún buen robalo. Por la tarde podreis encontrar lisas. El mismo tipo de pesca que para la playa del Hipódromo, si es levante a cerca y si es poniente a lejos. Si quereis pescar un dí­a o dos antes del Campeonato debeis contactar con las tiendas de pesca en Melilla porque los cebos son difí­ciles de obtener y si os lo podeis traer vosotros os lo recomiento, aquí­ llegarán el jueves por la tarde. De todos modos contactar con las tiendas de pesca para ver si os los pueden traer. El cebo para el Campeonato lo proporciona la Organización y para hacer la prueba el dí­a de antes con coreano os valdrá porque la dorada le entra muy bien y para la herrera la lombriz de playa o catalana. Saludos y ¡suerte!.
×
×
  • Crear nuevo...