Jump to content

rafaelincl68

Miembro avanzado
  • Contenido

    810
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de rafaelincl68

  1. rafaelincl68

    Jigs

    Perdon por la tardanza en contestar. De momento siguen en venta a la espera del compañero Cayetano que ha sido el primer interesado. Saludos. Rafalin.
  2. rafaelincl68

    Jigs

    Bueno, pues una ultima oferta por si alguien esta interesado, 20 euros el lote con envio ordinario incluido en el precio.
  3. rafaelincl68

    Jigs

    Siguen en venta, 25 euros todo el lote.
  4. rafaelincl68

    Jigs

    MP contestado compañero.
  5. rafaelincl68

    Jigs

    Rebajados a 28 euros
  6. rafaelincl68

    Jigs

    Pues dado que ya no practico este tipo de modalidad, pongo estos jigs en venta : 2 Jigs Herring 50 gramos 2 Jigs de Hart 58 gramos 1 Cucharilla Flashmer 40 gramos 3 Jigs de HIRO 50 gramos Precio : 30 euros envio ordinario incluido.
  7. Bueno pues dado que hace tiempo que vendi mi barco y no lo uso, aun conservo este carro que construi yo mismo para transportar el motor fueraborda que tenia. Fue usado con un Honda de 20 CV 4 tiempos, 50 kilos de peso y en posicion levantado el carro se mantenia completamente de pie. Creo que podria valer para motores de mayor potencia, pero en la posicion baja, o sea con la cola dando el madera de proteccion que tiene abajo. El carro es de acero galvanizado, y plegable, para poder ser almacenado sin que ocupe mucho sitio, por lo que tiene mangos regulables para empujar el carro, y posibilidad de cambiar la altura para otro motor. Lo unico que le falta son las dos ruedas pequeñas que irian delante (las he perdido cuando lo guarde), pero vamos que cuestan muy poco, y ya tiene los agujeros hechos para colocarlas. Os pongo fotos : Preferiblemente la entrega seria en mano en la zona de Cadiz, para evitar costos de transporte. Precio : 25 euros Saludos. Rafalin.
  8. Ok, compañero. Te he mandado un privado para quedar. Saludines. Rafalin.
  9. Bueno una rebajita, 34.99 euros, que con la crisis esta la cosa fatal, jejeje
  10. rafaelincl68

    dos carretes baratitos

    Joe que baratos compran aqui algunos macho, jejeje, que buenos tasadores tenemos ... No se, recuerdo un post de alguien que se quedo sin carretes por "apretar" demasiado en el precio ... "Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente" Urta, menos de 55 euros es regalarlo, antes se lo doy al niño para que lo "escacharre", jejejeje Saludines pisha. Rafalin.
  11. 35 euros entregada en mano para quien le interese. La caña esta como nueva pues apenas ha sido usada, pues ya no dispongo de embarcacion. Saludos. Rafalin.
  12. Te he enviado un privado compañero. Saludos. Rafalin.
  13. Preferible zona de Cadiz para hacer la entrega en mano. :whistle:
  14. Las caracteristicas de la caña son : Caña Mitchell Armada Boat 270 La caña tiene sobre 1 año y esta impecable pues casi no se ha usado. Es para usarla desde embarcacion, bien currican u otras opciones que mas gusten. La caña incluye funda de tela, Escucho ofertas, aunque tambien cambio por señuelos u otro tipo de material. Saludos. Rafalin.
  15. Urta es compañero mio de pesca y el motor que vende esta nuevo, no tiene ni el rodaje hecho, un regalo para el que lo compre. Es ideal para motor auxiliar y con ese precio ... lo venderas pronto seguro. Suerte en la venta pisha. Rafalin.
  16. rafaelincl68

    Conjunto Spinning

    Buen equipo compañero suerte en la venta. Me parece que ese precio que dices es sin envio compañero ... ¿puede poner enlace? Saludos. Rafalin.
  17. rafaelincl68

    ACEROS

    Existen muchos tipos de aceros inoxidables, entre ellos el mas conocido por todos el tipo 316. Este inox tiene la caracteristica que no es magnetico, asi que puedes usar un iman y acercarlo al rezon o ancla y probar si pega o no. Si a pesar de esta prueba vieses que no es magnetico, eso es buena señal, pero el acero inoxidable es mas jodido de lo que muchos piensan. Solo con usar una amoladora en hierro normal cerca del acero inox, me refiero a las chispas, entonces este se contamina y es cuando aparecen los puntitos que dices. Lo mejor es usar una lija para inox o disco de amoladora fino para inox exclusivamente y darle donde tienes esos puntitos, si haces esto en ese lugar no deberan aparecer mas esos puntitos si son superficiales. Existen tambien otros aceros inoxidables que no son puros totalmente, me refiero a los modelos 308 y 309, que se usan para soldaduras mixtas entre hierro y acero inoxidable, este es mas susceptible a la oxidacion, no es magnetico completamente, digamos que es como un hibrido y por supuesto mas barato que el acerio inox puro 316. Saludos. Rafalin.
  18. Un 4000 podria ser valido, pero creo que descompesaria un poco tu caña. Yo si tuviese que pillarle uno, le pondria un tamaño 5000 de Shimano para esa caña 330. Saludos. Rafalin.
  19. Por renovacion del material vendo estos señuelos. Estos son los señuelos : 3 Duel SS Minnow (nuevos a estrenar) 1 Valley Hill Meteor Strike 90S (medio uso) 1 Megabass Dog-x Jr Coayu (1 uso) 1 River2Sea Balsa Pencil 65 (nuevo) 1 Angler's Republic SeaBack SB-100SRF (medio uso) 2 Ima PCE 80 (1 uso y nuevo) 1 Daiwa TD Minnow (medio uso) 1 Lucky Craft Gunnish 95 (2 usos) 1 Megabass Dog-X (nuevo) Escucho ofertas por privado. Tendran prioridad las ofertas por el lote completo. El envio estara incluido en el precio por correo ordinario. Saludos. Rafalin.
×
×
  • Crear nuevo...