Jump to content

tra_de_ma

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de tra_de_ma

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Muchas gracias por la bienvenida al foro. Como soy novato no se muy bien como subir la foto del mecasub , pero en la pagina de mecasub la podeis ver, ademas de unas fotos impresionantes. A mi esto del mecasub me parece que es jugar con demasiada ventaja, pero para los novatos que no llegamos ni a los 200 metros lanzando con un pedazo equipo colmic con un carrete shimano ultegra con una linea de impresion , nos viene muy bien. Pero si en cambio sois como un amigo mio que cuando vamos de pesca suele pescar unas 50 doradas cuando yo solo saco un par y al final siempre termino desanzuelando su pesquera, entonces el mecasub no os hace falta. Una vez vi un pescador que utilizaba ya un sistema "parecido" al mecasub, en artesanal claro, los dias de viento de poniente (hacia dentro del mar), con un trozo de corcho, un palo y un trapo, hacia una especie de velero, lo cargaba de arena para darle estabilidad y le ataba la linea de un palangre enorme, cada metro ponia un cangrejo de playa, el velero iva entrando la linea mar a dentro y el terminal de la linea lo ataba a un palo largo que clavaba en la arena a las dos horas recogia la linea con toda clase de peces. Lo malo de este sistema es que solo es valido para los dias de poniente. Bueno un saludo.
  2. tra_de_ma

    GRANDES PIEZAS DESDE PLAYA

    Hola Juan, A todos nos gusta ir a por esas grandes piezas que solo consiguen los profesionales del surfcasting o gente que como tu ya tiene cierta experiencia en la pesca de estos depredadores marinos de gran talla. Mi método de novato me ha dado muchas satisfacciones, yo he oí­do que hay gente aquí­ en Pinedo, Valencia, que con un traje de neopreno y unas aletas cogen el cebo y lo llevaban mar a dentro, este sistema lo veo para profesionales submarinistas etc…, también he oí­do otro sistema que consiste en llevar el cebo con una pequeña embarcación hasta los 300 o 400 metros, este sistema no me terminaba de disgustar y me puse a hacer unas cuentas. Un simple kayak ya me suponí­a unos 500€ mas o menos a parte del engorro de llevarlo y por supuesto que la climatologí­a tenia que acompañar, mar picado etc…, Entonces en una revista de pesca ví­ el anuncio del transportador de cebos mecasub, visite su página y ví­ unos videos. El sistema es muy simple, un torpedo de 120 de longitud mas menos es el encargado de llevar nuestros voluminosos cebos ( vivos o no) y en la cantidad que queramos a mas de 400 metros de la costa y después ayudados de una segunda caña giramos el torpedo que iva mar a dentro y el solo vuelve a la orilla. Un saludo.
  3. Vendo Transportador De Cebo Mecasub Completamente Nuevo. Podeis Ver Un Video De Su Funcionamiento En La Pag De Mecasub. Lo Vendo Con Todo Incluido Bolsa Transporte, Bajos de linea Especiales ... Es Perfecto Para Pescar Palometones Con Cebo Vivo. Para grandes piezas Escapaz De Transportar Mucho Peso. Puede transportar palangres, (si os lo permiten las normativas de pesca de vuestra comunidad, lo normal es que permitan creo que hasta 3 o 4 sardinas caballas etc...). Evita tener que usar barcas para llevar el cebo hasta los 400 mtrs. o mas. Lo Vendo Por La Mitad De Su Precio, Precio 300 € (gracias A Mecasub Por El Transportador Es Muy Bueno)
×
×
  • Crear nuevo...