Jump to content

veloma

Miembro avanzado
  • Contenido

    337
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de veloma

  1. Bueno mister a ver si ahora no voy a saber con quien embarcarme. Gracias de todas formas, seguiremos con la cria de ermitaños. El año pasado estaba de vacaciones cuando el concurso de nerja, por lo que no fui testigo de lo acontecido. Este año he estado invitado a la comida y como siempre el trato de quitarse el sombrero. Lo normal en estos temas es que siempre haya roces o mal entendidos, pero de eso a tomar actitudes que veo que algunos estais tomando me parece ridiculo, cuando en nerja no hace ni mas de un año hemos tenido las puertas abiertas todos y nos han servido a mesa y mantel. Asi que lo que hay que hacer, o por lo menos yo lo voy ha hacer es primero agradecerles su acogida y segundo intentar apuntarme en el próximo. Y el que no lo vea del mismo modo, será respetable, allá el. Saludos
  2. Agradezco el ofrecimiento, pero este años por motivos personales creo que saldre poco de pesca, pero bueno me alegra el ofrecimiento que me haceis. Saludos.
  3. Primro felicidades atrasadas. Yo tampoco te vi al final de la comida, pero como te dije venian conmigo mi padre y ese despues de media cerveza no hay quien lo aguante, así que termine pronto. Por otro lado venia conmigo el chaval que te presente que es el que me ha comprado el barco y tenia prisa. De lo demas cuando tu quieras sin ningun tipo de problemas.
  4. veloma

    Vendo barco voraz 505

    Barco vendido.
  5. veloma

    Vendo barco voraz 505

    Llevas razon sheitan, solo recorde en bajarlo de cosa de barcos cuando me llego la hora de renovar en contrato de venta. De todas forma solo he dicho que lo tengo apalabrado, que no vendido ni con ninguna señal dada, si tu sigues interesado ya sabes ese es el precio actual: 7.500 euros. Saludos.
  6. veloma

    Vendo barco voraz 505

    Bueno amigos caleteños, el barco lo tengo apalabrado con un chaval bastante buena gente, intentaremos cerrar el trato este fin de semana. El hombre esta algo perdido por que no conoce la zona ni las peculiaridades del purto, así que espero ponerlo en contacto , sobre todo con el padrino para que sirva de maestro de ceremonias y le ponga al dia de las novdades del puerto y demas temas. Así que si puedo ir este puente jose luis te llamaré y aís lo conoces y lo pones al día. Ya le he comentado que la pesca en la zona no es para tirar cohetes pero que el ambiente en el puerto es bastante bueno. Saludos
  7. veloma

    Vendo barco voraz 505

    Buenas soy de malaga, efectivamente sigue a la venta, como ves he bajadado algo el precio. En cuanto al motor, llevas razon, necesitas el PNB, pero bueno, cuando yo lo compre tambien tenia el titulin y al final termine sacandome el PER. Por otro lado lo positivo es que a parte de tener pocas horas de uso es carne cañon, no me ha dado ningun problema, el mantenimiento es minimo y para 60 CV el barco da entre 23 - 24 nudos. En fin es cuestion de pensarlo y si te decides lo del remolque tambien lo arreglariamos. Saludos
  8. veloma

    Vendo barco voraz 505

    Azote,¿ que estais tramando el mister y tu ?, me hubiera gusatado estar en la feria con vosotros y saber algo más de vuestros planes. De todas formas con el mister ya sabes que no tengo ningun problema, si el esta interesado, lo que haga falta. Saludos y nos vemos
  9. veloma

    Vendo barco voraz 505

    Tu que lo ves con buenos ojos. La verdad es que conozco poca gente que suelan tener en malas condiciones algo que les apasione como afición y más si es un barco que sabes que si no lo tienes en buen estado te la puedes jugar si el mar se pone de malas. De todas formas jose luis creo que como tu cuidas y mimas tu barco pocos hay. Saludos.
  10. veloma

    Vendo barco voraz 505

    Bueno Richi, espero que hayas podido disfrutar el barco este verano. Yo he intentado disfrutar de el el máximo posible, pero bueno sigo teniendo intencion de venderlo así que bajare algo el precio a ver si así hay suerte. Nuevo precio 8000 euros .
  11. Bueno, saludo a todos. Despues de un verano algo perdido volvemos a la rutina. Posiblemente este en madrid para la fecha de la cena de no ser así me apunto, mis oidos estan avidos de historias de pescadores y de grandes capturas, por lo leido puede ser que los japos se pongan en contacto con los caleteños de las grandes profundidades en busca de los grandes rojos. Saludos y nos vemos.
  12. Bueno, la verdad es que me gustan mas las rubias, pero bueno a estas alturas uno se apaña con lo que cae. Lo que no ha puesto el amigo malaga es el resto de fotos, creo que le da cosa poner esos bichos tan feos que saco ( safios de mas de 20 kilos). En fin jornada entretenida y muy buen rollo. Saludos para todos. P.D: Boque a ver cuando dejas verte y tpodamos tener un rato de charla.
  13. Que le voy hacer, pero ya sabes que todos los dias son dias de aprender. Me imagino que cuando llega a fondo lo recoges solamente o pegas tironcillos como en el jigin. Ahora llega una epoca de poca actividad para el fondo, y como dice el amigo conchuo una buena" frita " de jurelitos con cerveza bien fresquita me vuelve loco. Bueno ya quedare contigo para recibir alguna leccion practica. Saludos.
  14. Gracias por la explicacion, la verdad es que el año pasado en dechalon compre un par de paquetes de esas plumillas pero aún no las he usado. Un buen rancho de jureles merece la pena probarlas. Gracias
  15. veloma

    Vendo barco voraz 505

    Y eso que creo que no se vende muy caro.
  16. veloma

    Vendo barco voraz 505

    Gracias Jose Luis, siento no poder atender el anuncio como debiera, pero la verdad entre poco tiempo y demas asi es. de todas formas el que necesite alguna informacion extra que me envie un privado y le respondere encantado. Saludos.
  17. Paco esta justo pegado a la antigua discoteca PH, como dice azote cerca de esas referencias. Son unos 15 minutos desde el puerto De todas formas cuando andes por aquí si quieres nos llegamos para ver las instalaciones.. Bueno pues lo de las nieves penoso, teniamos que haber tirado hacia la restinga de nerja, estan haciendo muy buenas pesqueras por allí. Saludos
  18. Buenas a todos, saludos a los nuevos. Bueno el sabado a las nieves, allí me encontre con el amigo pacosherpa. Solo dos horas de pesca, voraces, jureles pequeños y bogas, en fin loco porque termine la parada para poder tener a mis criaturas en el vivero y tener la oportunidad de buscar algo que merezca la pena. Bueno, esta semana pasada me presentaron al dueño del varadero de valle niza, el hombre parece ser buena gente y formal, me dijo que pone a nuestra disposicion el servicio de varada y botada por 20 euros para el que necesite realizar cualquier tarea de mantenimiento tanto al casco como motor. El dispone de personal para limpieza del casco y mecanico para los mantenimientos de motores, ademas dice que a buenos precios. Si estais interesados me llamais y os pongo en contacto con el. A la vista de que no vendo el barco me quedaré con el otra temporadita, se ve que la cosa esta mala, o que el barco no le gusta a nadie salvo a mi. Saludos.
  19. Yo me apunto, que sea lo antes posible que si no nos enfriamos. Los que tengan niños que vayan buscando canguros, que como dice paco esto son dos dias y luego no vale arrepentirse de lo que se deja de hacer. Saludos Mister, aunque ya hemos hablado, te recuerdo lo de esta tarde, ya que los planes que tienes los veo algo peligrosos. Tedre suficiente con el mister nautic o necesitare algo mas fuerte.?
  20. Las fotos que voy a poner son las de mi barco. Ayer me avisaron del puerto que un par de individuos encapuchados a plena luz el día lo saquearon de ermitaños, no teniendo bastante con eso dejaron las canastas a medio limpiar yhoy no puede acercarse nadie al barco, menos mal que el mister, que no se como se ha enterado de lo ocurrido se ha comprometido mañana tarde a ayudarme a limpiarlo, luego viajaremos a nerja que parece que el amigo joaquin y el pulga han abierto una sucursal del bar del varadero y creo que esta de muerte. Boque, me alegro que disfrutases ayer de la pesca, creo que fueron 5 brecas de buen porte. Málaga, pon las fotos que esta gente se creen que vas de farol.
  21. Eso, eso menos comprar barcos, menos escandalo y salir a pescar alguna vez, que se os va toda la fuerza en teclado. Mañana habrá fotos. saludos
  22. Kokito yo me apunto, podria ser el sabado tarde, solo faltan otros dos, así que animaos. Saludos.
  23. veloma

    Vendo barco voraz 505

    Creo que no, en principio solo tenia elogios para el barco, pero luego dijo que ya llamaria. En fin, yo voy a ir preparandolo para el verano, ya sabes varada, antifouling y puesta a punto del motor. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...